6 Locales Comerciales con Cocina con 2 Ambientes en venta en Mendoza

Super destacado
USD 12.000
+ $
6.500
Expensas
Ciudad de Mendoza
Ciudad de Mendoza, Mendoza
- 27 m²
- 2 amb.
Galeria tonsa, Ingresando por calle San Juan. Local comercial, Saturno 128. Total 27 m2. Salon de 18 m2. Vidriera de 3 metros con Sotano de 9 m2. Pisos de pvc. Baños comunes en galeria. - expensas $ 6. 500 Contacto Javier / Viviana -

Super destacado
USD 34.000
+ $
10.000
Expensas
ITALIA
Chacras de Coria, Mendoza
- 47 m²
- 2 amb.
- 1 baño
- 10 coch.
Se vende impecable local con amplia vidriera que da al frente del paseo comercial. Cuenta con una excelente ubicación sobre calle Italia a 200 mts. De la plaza central de Chacras de Coria. Está compuesto por una elegante recepción y un amplio privado con moderna cocina integrada. Posee baulera propia. Actualmente se encuentra alquilado con posibilidad de renovación en marzo de 2021. Posee una Sup. Propia de 36 m2., y una Sup. Con espacios comunes incluidos de 47 m2. Excelente para inversión. El paseo comercial cuenta con estacionamiento, vigilancia por cámaras y baños. Se escucha oferta de permuta por lote o departamento. Los interesados pueden comunicarse al //. Ivana lund (Mat. 1123)

USD 180.000
9 de julio 1212
Ciudad de Mendoza, Mendoza
- 90 m²
- 2 amb.
- 2 baños
Venta. Magnífico local comercial. Local Comercial situado en calle 9 de Julio 1212 de Ciudad casi esquina Espejo, excepcional ubicación en el centro de Mendoza. El mismo cuenta con 90m2 de superficie. Dispone de: -Salón. -Cocina. -2 baños. -Todos los servicios. -Patio de luz. banco inmobiliario. / /

USD 35.000
Rio Salado y Tapón Moyano, Guaymallén, Mendoza, Argentina.
Guaymallén, Mendoza
- 28 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Greenwood vende locales comerciales en construcción con entrega A 8 meses. - 4 unidades disponibles. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en Guaymallén, con accesos rapidos y amplia variedad de comercios en la zona. Dimensiones: - 28m2 cubiertos. descripción: - Local. - Kitchenette. - Baño. mat. 378 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).

USD 380.000
Catamarca 206
Ciudad de Mendoza, Mendoza
- 307 m²
- 2 amb.
- 5 baños
Century21 Baigorria ofrece a la venta local comercial esquina de 307, 55 m2, el mismo se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Mendoza, salón en fachada vidriada ideal para salón comercial, supermercado, salas de ventas, depósito o cualquier otro comercio. Cuenta con sótano de 93, 44 m2, 5 baños, cocina. Posee todos los servicios. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Jesica Beatriz Baigorria Matrícula 1753. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 30.000
21%
lafinur / Adolfo Calle
Don Bosco, Guaymallén
- 36 m²
- 2 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
Estrada inmobiliaria vende, local comercial sobre Lafinur 333 a metros de Adolfo Calle, frente vidriado con rejas, baño y cocina, Actualmente tiene una división que transforma un local con recepción y privado, el cual para el uso de toda la planta se puede quitar con facilidad. La propiedad se encuentra desocupada. Posee todos los servicios.