• Lanús Este

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Locales Comerciales con iluminacion y mas de 2 baños en venta en Lanús Este, Lanús

Ordenar

USD 400.000

353 m² tot.3 baños

Oncativo 1957

Lanús Este, Lanús

Dos locales comerciales. Excelente ubicación. Propiedad de corte y fachada antigua. Sobre lote de 8. 50 x 42. 00. Interiores de doble altura (4. 30 mts.) local 1: Amplio salón de 120 m2 con piso de porcelanato. Cocina y baño. Posibilidad de anexar 200 m2 más entre cubierto y patios. (fotos de publicación) suministro de gas, persiana con motor eléctrico Y frente de blindex. Actualmente alquilado a Western Union. Local 2: Salón de 50 m2. Entrepiso de 30 m2. 2 baños (Damas-Caballeros) Cocina. Persiana con motor eléctrico Y frente de blindex. Actualmente alquilado con rubro ferretería. Mejor zonificacion de lanús este. S1 – ca fos: 0. 6 fot: 3 Densidad: 2000 h/ha. para proyecto. Hasta 1. 300 m2 y 28 metros de altura. se toman bienes A consultar en parte de pago. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 250.000

242 m² tot.1 amb.2 baños

Local en Venta - Lanus Este

Lanús Este, Lanús

Local en venta - lanús este¡Descubrí tu espacio ideal en este local en venta! Ubicado en una zona privilegiada, esta propiedad ofrece un espacio excepcional y comodidades para potenciar tu actividad comercial. Excelente propiedad de 242 mts2 totales construidos, ubicada sobre una avenida con alto tránsito en la localidad de Lanús Este. Se trata de un local en estado general sujeto a refacción y adaptación según el rubro que se desee desarrollar. Ideal para rubros como ferretería, pinturería, depósito de materiales, maderera, venta de herramientas, insumos de construcción o comercios de perfil rústico y funcional. La propiedad cuenta con: Salón principalBaños (2). Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz)

USD 580.000

150 m² tot.1 dorm.3 baños

Sarmiento 1506 L1

Lanús Este, Lanús

Local 1 - zen tower¡en alquiler Y venta! Local Comercial en Esquina a Estrenar – Ideal GastronómicosUbicado en Sarmiento 1506, esquina Eva Perón, Lanús, en una esquina estratégica de alto tránsito, se ofrece este excelente local comercial de 150 m² aprox. En dos plantas, a estrenar. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con un salón principal en planta baja con muy buen frente, una columna estructural central y espacio adicional ideal para atención al público, showroom o áreas de trabajo. Incluye cocina auxiliar. En planta alta se encuentra un amplio salón complementario, una oficina o habitación privada, dos toilettes y salida a una terraza propia de 25 m², ideal para uso recreativo, archivo, ampliación o instalaciones técnicas. La distribución y amplitud del inmueble lo hacen apto para múltiples destinos: rubros gastronómicos, estudios profesionales, consultorios, academias, entrenamiento, diseño, estética, coworking o marcas de gran demanda de superficie. La propiedad cuenta con: - Tres baños, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida- Balcón aterrazado- Planta baja: Salón principal: 6, 80 × 7, 10 Sector adicional: 2, 10 × 2, 10Cocina: 2, 80 × 1, 50 con conexión a gas (sin salida al exterior) - Depósito- Planta alta: Salón pa: 7, 00 × 8, 70 Oficina / habitación: 3, 10 × 4, 70 Superficie total cubierta ajustada: 150 m²Superficie descubierta: +25 m²Ideal para emprendimientos gastronómicos, showroom, oficinas o marcas que busquen visibilidad y presencia en una ubicación inmejorable. - Expensas ordinariasConsultanos por condiciones de alquiler o valor de venta.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 280.000

146 m² tot.3 baños

Aristobulo DEL Valle al 100

Lanús Oeste, Lanús

Impecable local de 2 pisos A estrenar en lanusita!! Se trata de un local construido en el ingreso de un edificio sobre la calle Aristóbulo del Valle. Características del local: planta baja: - Presenta una expansión del local al exterior, que da a la calle de 11 m2. - Ingresando nos encontramos con un salón cubierto con acceso a la planta alta de 37 m2, con un baño para discapacitados. - Desde la planta baja podemos acceder a la cocina de 12, 5 m2 pasando por una estación de trabajo de 8 m2. planta alta: - Subiendo por una cómoda escalera, nos espera un amplio salón con baños de 78 m2. - Presenta Amplios ventanales que dejan ingresar la luminosidad al ambiente y tener una vista 360 a la calle. - Los baños modernos, cuentan con bachas de marmol y porcelanato?? En sus superficies, tanto el de damas como el de caballeros. Todo el local cuenta con pisos porcelanato símil madera y luces dicroicas. Accesos: A una cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen. A una cuadra de las siguientes paradas de colectivos: 33I, 37B, 37C, 35, 160, 32A. A dos cuadras de las siguientes paradas de colectivo: 158A, 283B1, 283B2, 283B3, 75, 179C, 158A, 32A. A 3 cuadras de Estación Lanús. Ofrece financiación! consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 119.000

170 m² tot.2 baños

9 DE JULIO, AV. 2217. Entre Esquiu y Juan B Justo

Lanús Este, Lanús

Venta de Local en Lanús Este, Lanús. ¡Oportunidad única en el corazón de Lanús Este! Impecable local comercial con vivienda - apto credito. En venta excelente propiedad que combina un amplio local comercial al frente y una vivienda tipo departamento al fondo, ideal para quien busca invertir y generar renta o desarrollar un proyecto propio en una ubicación estratégica. Características del local: Salón de ventas de 5, 60 m de frente x 14, 15 m de fondo. Baño propio. Frente de vidriera con rejas y cortina metálica automatizada con motor eléctrico. Muy buen estado general, listo para funcionar. Alto tránsito peatonal y vehicular: zona comercial por excelencia. Características de la vivienda: Departamento de 2 ambientes amplios con entrada independiente. Living comedor, cocina equipada, dormitorio, baño completo. Patio privado y cuarto de enseres o guardado. Actualmente se encuentra alquilado hasta junio de 2026, generando renta desde el primer día. ? Observaciones: Toda la propiedad se encuentra en planta baja. Sin expensas. Superficie total: 170 m²; cubiertos: 154 m². Valor: antes U$S 135. 000. Ahora U$$ 119. 000. Apto crédito. Papeles al día, lista para transferir. Ideal para inversores, profesionales o comerciantes que busquen ubicación, funcionalidad y una excelente relación precio-producto. ¡Consulta hoy mismo y coordina tu visita! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-368)

Super destacado
Ver mapa