• La Plata

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Locales Comerciales con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 125.000

360 m² tot.8 amb.2 baños

70/5 y 6

La Plata, La Plata

Alquiladoalberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad 9741

USD 69.000

78 m² tot.3 amb.1 baño

Local EN Venta, EN Zona Norte AL Frente 12 e/ 34 y 35 LA Plata

La Plata, La Plata

Venta - Local comercial estratégicamente ubicado al frente sobre la calle 12 entre 34 y 35 en La Plata. Este espacio ofrece una estructura de dos niveles con excelente visibilidad, ideal para desarrollo comercial o inversión. En la planta baja, el local se presenta con una entrada independiente, perfecta para establecer una recepción, junto con una kitchenette y un toilette. Esta área abarca 24, 86 m², proporcionando un espacio funcional y acogedor. El subsuelo, con una superficie de 53, 61 m², incluye un espacio común, dos oficinas subdivididas y un consultorio equipado con aire acondicionado y baño con ducha, además de contar con ventilación natural. Ambos niveles están conectados por una escalera interna con peldaños de madera, añadiendo un toque elegante al diseño del local. El inmueble cuenta con preinstalación para radiadores y termotanque. La disposición en doble altura permite una gran luminosidad, lo cual lo hace apto para diferentes usos como oficinas, tiendas de ropa, tecnología, estética o servicios profesionales. Ubicación privilegiada, próxima a las principales arterias de la ciudad, como las avenidas 13 y 32. Ofrece acceso a múltiples líneas de transporte público y una rápida conexión al centro de la ciudad, destacando por su excelente conectividad. La superficie total cubierta es de 78, 47 m², y la escritura es inmediata. Posible apto crédito bancario. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento, internet y wifi, lo que garantiza comodidad y funcionalidad. Con una antigüedad de 6 años, este local se presenta como una excelente oportunidad en el mercado de La Plata.

USD 550.000

178 m² tot.4 amb.2 baños

Calle 10 esquina 48

La Plata, La Plata

Local comercial en esquina – Calle 10 y 48 | La Plata. Local excepcional ubicado en una de las esquinas más transitadas del microcentro platense, con visibilidad inmejorable y alto flujo peatonal y vehicular durante todo el día. La propiedad se encuentra subdividida internamente, permitiendo disponer de dos locales comerciales independientes: uno con frente pleno a la esquina, ideal para marcas que buscan máximo impacto visual, y otro con frente sobre calle 10, perfecto para un segundo negocio o para generar renta adicional. La superficie total es de 177, 75 m², distribuida de la siguiente manera: Planta baja: 155 m² Planta alta: 85 m² Patio: 22 m² Subsuelo: 12, 30 m² Una oportunidad muy atractiva tanto para uso propio como para inversión, permitiendo explotar dos actividades comerciales simultáneas, diversificar ingresos y maximizar la rentabilidad. Ideal para local comercial, oficinas, servicios profesionales o emprendimiento gastronómico, en un punto estratégico donde convergen transporte público, comercios y un constante movimiento urbano. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty One Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 120.000

303 m² tot.8 amb.2 baños1 coch.

68 2 y 3

La Plata, La Plata

Calle 68 2 y 3. Local en venta, ideal para oficinas o consultorios, con gran deposito, doble entrada de ingreso. Dos baños, ocho ambientes. Consta de 303 mts cub aproximadamente. Totalmente refaccionado. Acepta permuta en menor valor! Actualmente alquilado $1. 500. 000 aumentos semestrales, contrato se termina en abril 2029. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 115.000

300 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño10 coch.

22 e/ 78 bis y 79 2286

Altos de San Lorenzo, La Plata

¡Oportunidad! Propiedad con local alquilado hasta 2027. Entrada imperial a la vivienda por garage para un vehículo. Hall, cocina-comedor, patio (parrilla a demoler) y lavadero separado. En planta alta: living o espacio social, tres (3) dormitorios y baño completo. Posibilidad de generar el 4° dormitorio sobre la terraza que da al frente. El conjunto tiene local al frente y acceso independiente al fondo del terreno que puede usarse como fondo de la casa o como espacio de cocheras para alquiler. Nota para inversores: la distribución permite generar una unidad habitacional en planta baja separada e independiente de la planta alta, con el hall como palier. Quedarían así: dos (2) unidades habitacionales, local al frente y cocheras en el fondo. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

Ver mapa