133 Locales Comerciales con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 85.000
150 m² tot.6 amb.1 baño
Calle 67 Esquina 5
La Plata, La Plata
Local en ventaUbicado a pocos metros de una de las principales avenidas de la ciudad y a cuadra y media de plaza España. Cuenta con dos entradas, una ingresa directo al local y la otra ingresa al patio interno. Cuenta con aproximadamente 150 mts2 distribuidos en 6 ambientes y un baño. Actualmente alquilada.


USD 285.000
556 m² tot.10 amb.8 baños
Calle 58 & Calle 5
La Plata, La Plata
Oportunidad inversor. Venta de Edificio de uso actualmente como Residencia Estudiantil. Contrato Vigente de 5 años con buen contrato comercial. Propiedad de 556 metros cubiertos. Lote de 7. 5 x 40. La propiedad cuenta con todos los servicios., desarrollada en dos plantas con ocho Baños y veinte habitaciones. Con la posibilidad de aceptar en parte de pago algún departamento de 1 o 2 dormitorio! Actualmente renta de $1. 300. 0Ver datos)


Consultar precio
126 m² tot.2 amb.2 baños
47 Entre 10 y 11. Local en Venta
La Plata, La Plata
47 (10 Y 11) Excelente local céntrico. Vidrieras con blindex. Posee 126m2, distribuidos de la siguiente manera: en planta baja, 46m2; en planta alta, 80m2. Arriba posee un baño completo y cocina kitchinette. Acepta permuta por menor valor y diferencia a convenir. Cortina microperforada metálica eléctrica. No tiene cochera. Apto banco. Alquilado

USD 630.000
186 m² tot.3 amb.1 baño
Calle 8 e/ 48 y 49
La Plata, La Plata
Calle 8 e/ 48 y 49. Local y departamento en venta en La Plata. Cuenta con 44 metros de local mas 52 metros de deposito en subsuelo. El local cuenta con conexión a un departamento tipo triplex, con oficina, kitchenette, y deposito o comedor diario. En la segunda planta encontramos un baño completo y dormitorio u otro escritorio. La tercer planta cuenta con dos depósitos y lavadero.


USD 47.000
88 m² tot.2 amb.1 baño
Avenida 1 1381
La Plata, La Plata
Amplio local para uso comercial general- profesional. - apto. Comercio oficinas, estudio, consultorios. Etc. etc. Actualmente alquilado ( ideal inversores) consulte


USD 62.000
73 m² tot.2 amb.1 baño
39 12 y 13
La Plata, La Plata
Local frente a Plaza Belgrano. Excelente ubicación. Salón comercial de 40 m2, más 26 m2 de sótano, más terraza propia. Necesita refacciones. Plano aprobado. Apto Banco.

USD 400.000
600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida 7 435. Entre Calle 40 y Calle 41
La Plata, La Plata
Venta de local comercial en La Plata, ubicado en calle 7 entre 40 y 41, sobre un lote de diez metros de frente por sesenta metros de fondo, haciendo un total de seiscientos metros, encontramos esta propiedad que cuenta en planta baja con un local y con una vivienda en planta alta. Con una superficie cubierta de cuatrocientos treinta Y cinco metros. Son 435mts cubiertos y patio de 165mts (Total de 600mts). Cuenta con dos departamentos (apto oficinas) Consultar por bonificación por remodelar yo alquiler conjunto con departamentos. Cuenta con todos los servicios. Ideal para desarrollo, zonificación uc1. Documentación lista para escriturar. xintel(jyb-jyb-709)















