• La Matanza

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

225 Locales Comerciales baratos con mas de 2 baños en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 155.000

260 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Mendoza 2700

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento + Local con potencial para propiedad horizontal o Flipping, en el centro de San Justo, oportunidad estratégica sobre calle Mendoza. A 200m del Centro de San Justo | Lote Propio 10 x 31. Maximizá tu capital en una de las zonas con mayor demanda de La Matanza. Esta propiedad es un lienzo en blanco para inversores de Flipping, desarrolladores de Propiedad Horizontal o empresas que busquen sede operativa con logística y vivienda. ________________________________________. puntos clave de la inversión. Renta: Local comercial de 80 m² con 2 depósitos y baño, apto para múltiples rubros (gastronomía, retail, servicios). Potencial de Reciclaje: Vivienda de 4 ambientes en planta alta (95 m²) con terraza, parrilla y balcón corrido. Versatilidad: Doble circulación que permite independencia total entre escritorio/oficina y la vivienda. Tierra Premium: Lote de 309 m² con jardín al fondo, ideal para propiedad horizontal con amenities, cocheras o ampliación de depósitos. ________________________________________. distribución técnica. planta baja (Área Comercial/Logística): Local al frente de 7 x 11. 50 m. Depósito secundario de 28 m². Garaje cubierto y amplio jardín perimetral. Planta alta (Vivienda de gran categoría a refaccionar): Social: Living de 5. 50 m de largo con salida a balcón corrido. Cocina-comedor integrada de amplias dimensiones. Privado: 2 dormitorios generosos + escritorio independiente (ideal home office o 3er dormitorio). Lavadero independiente cerrado. Exterior: Terraza de 20 m² con parrilla propia. ________________________________________. ubicación estratégica. Situada en el corazón de San Justo, con acceso rápido a avenidas principales, transporte público y zona bancaria/administrativa. ________________________________________. ¡metros Y metros para transformar! No pierdas la oportunidad de visitar esta unidad con un potencial de retorno inigualable. Coordina tu visita técnica hoy mismo. ________________________________________. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. ________________________________________. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Juan Carlos Baez Gomez Matrícula: cmcpd T° iii F° 891 N° 1547. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 159.900

393 m² tot.8 amb.5 baños

Lino Lagos al 1800

Aldo Bonzi, La Matanza

Venta de 3 Locales Comerciales en el Centro Comercial de Aldo Bonzi - cod 1876Excelente oportunidad de inversión en pleno centro comercial de Aldo Bonzi, sobre la calle Lino Lagos, en zona estratégica de alto tránsito peatonal y vehicular. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 393, 73 m², con un total construido de 238, 76 m², distribuidos en tres locales independientes, todos con vidriera al frente e ingreso directo desde la calle. - Local Principal• Aproximadamente 150 m² cubiertos• Amplio salón comercial• Dos baños• Tres consultorios/oficinas• Dos depósitos• Guarda útiles• Parque libreIdeal para rubros gastronómicos, centro médico, instituto educativo, oficinas comerciales o salón de ventas. - Segundo Local• 45 m² cubiertos• Baño• Cocina- Tercer Local• 25 m² cubiertos• Baño• CocinaLos tres locales cuentan con excelente visibilidad comercial y versatilidad de uso. -Zonificación C2 (La Matanza) Permite múltiples destinos comerciales y profesionales, lo que potencia su atractivo para renta o desarrollo comercial. - Propiedad ideal para inversor, con posibilidad de obtener renta inmediata mediante alquiler individual o explotación conjunta. Consultanos para más información o coordinar una visita. Gran potencial en una ubicación comercial consolidada. rofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

USD 165.000

129 m² tot.3 baños

AV. Illia al 1900

San Justo, La Matanza

Edificio en Block – 4 Unidades – Excelente Ubicación a 1 cuadra de Av. Pte. PerónSobre un lote de 8. 66 x 26. 85 m, se desarrolla este edificio en block ideal para renta, inversión o uso mixto. Cuenta con 4 unidades funcionales entre locales y departamentos, todos con accesos independientes y gran potencial de aprovechamiento. Planta Baja 2 Locales al Frente de 3. 50 x 8 m cada uno, actualmente unificados, lo que permite un amplio espacio comercial con gran frente a la calle. Baño propio en cada unidadIdeal para comercio, oficinas o emprendimientosExcelente visibilidad sobre una cuadra muy transitadaPlanta Alta – Departamento de 3 Ambientes en Buen EstadoCon Acceso totalmente independiente. Espacios amplios, luminosos y funcionales: Balcón corrido de 8. 30 x 1 mLiving comedor de generosas dimensiones de 4. 70 x 5. 10 m. Cocina independiente de 3. 60 x 3. 55 m, con buen espacio de guardadoDormitorio principal con placard de 3. 60 x 3. 44 m. Segundo dormitorio también con placard de 3. 70 x 3. 50 m. Baño completo de 2. 40 x 1. 60 m. Terraza privada de 4 x 5. 70 m, perfecta para reuniones, parrilla o expansión futuraPlanta Baja Interna – Departamento de 2 Ambientes (a reciclar) Unidad independiente con óptimo potencial de renovación. Excelente opción para alquiler o ampliación del proyecto. Fondo Libre amplio espacio al aire libre, ideal para expansión, área verde, depósito o futuras construcciones según necesidad. UbicaciónA solo una cuadra de Av. Presidente Perón, una zona con gran movimiento, accesos rápidos y variada oferta comercial. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad.

Destacado

USD 165.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Colombia al 1600

Ramos Mejía, La Matanza

Salón de Fiestas mas Casa de 5 AmbientesTe presentamos este espectacular Salón de fiestas, completamente equipado para recibir hasta 120 personas, mas casa en muy buen estado, ubicado sobre un lote de 10 x 30 m², a pocos metros de la Avenida de Mayo. Ideal celebrar y vivir momentos inolvidables. Salón de Fiestas de 30 x 2, 90 m, Versátil espacio para disfrutar de momentos inolvidables junto a la familia y amigos. Pista de Baile de 9 x 7 m, Área ideal para el entretenimiento, perfecta para eventos y celebraciones. Galería Cubierta de 9, 90 x 2, 90 m, Un espacio techado que permite disfrutar del aire libre sin importar el clima, ideal para reuniones familiares. Kitchenette: Funcional y práctica, ideal para preparar bebidas y snacks durante eventos. Fondo Parquizado de 9 x 6, 20 m, Hermoso jardín que añade un toque natural a la propiedad, ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire fresco. La Casa de 5 ambientes en dos plantas, cuenta en Planta baja con un Comedor de 7, 80 x 3, 50 m, Amplio y luminoso, este es el lugar perfecto para compartir comidas familiares y celebraciones. Cocina de 7, 80 x 3, 50 m, Espaciosa y funcional, equipada con todo lo necesario para preparar tus platos favoritos y con suficiente espacio de almacenamiento. Patio de 9 x 6, 20 m, Un espacio al aire libre ideal para disfrutar de momentos de relax y juegos, perfecto para familias. Baño Completo: Equipado con todo lo necesario para mayor comodidad, ubicado convenientemente en la planta baja. Planta Alta: Tres Dormitorios: Dormitorio 1 de 3 x 2, 90 m, Con placard, ideal para descansar y organizar tus pertenencias. Dormitorio 2 de 3, 70 x 2, 90 m, Espacioso y luminoso, también con placard, perfecto para hijos o invitados. Dormitorio 3 de 3, 15 x 2, 80 m, Acogedor, con placard, ideal para un estudio o cuarto adicional. Baño Completo: Equipado y funcional, ideal para el uso de los dormitorios de la planta alta. Toilette: Práctico y conveniente, ubicado en la planta alta para mayor comodidad. Esta casa con salón de fiestas es una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y funcional, con la capacidad de celebrar momentos especiales. No dejes pasar la oportunidad de visitarla. ¡Contáctenos para más información y agendar su visita!

USD 165.000

350 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Don Bosco 5260

Rafael Castillo, La Matanza

Excelente locales en venta. Son Dos locales comerciales a la venta con una estructrura de losa, tiene cortina metalica motorizadas, la escalera es de material que va a la terreza donde tiene un hermoso espacio aereo libre para poder construir, ambos locales tienen baño y uno tiene baulera, garage pasante con fondo libre. Esta ubicado sobre la Av. Don Bosco 5200 esquina Santa Catalina Rafael Castillo donde pasan muchas lineas de colectivos con diferentes ramales. No Dudes en consultar!! Romina Mendart Propiedades col 2942 Morón. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 170.000

178 m² tot.2 baños

Almafuerte 3600 San Justo La Matanza

San Justo, La Matanza

Venta galpón / local comercial – almafuerte 3619, san justoubicación estratégica y alto potencial comercialA solo 10 metros de Ruta 3, en pleno corazón de la zona comercial más activa de San Justo, este galpón/local ofrece una oportunidad única para invertir o desarrollar tu negocio en un punto de gran circulación y excelente conectividad. Fácil acceso y transporteUbicado sobre calle Almafuerte, cuenta con múltiples líneas de colectivos, cercanía a avenidas principales y rápida salida hacia el centro de San Justo y Capital Federal. La zona ofrece comodidad para clientes, proveedores y empleados, además de excelente flujo vehicular y peatonal. Características del inmuebleSuperficie cubierta: 166. 35 m²Terreno: 178,. 65 m²Antigüedad: 15 añosLuz trifásica, ideal para distintos rubrosOficina con baño, dos baños adicionales y vestidoresPatio interno de 12. 29mtsExcelente estado general, listo para usarActualmente alquilado, con posibilidad de desocupación inmediataGran oportunidad comercial e inversión seguraIdeal para depósito, taller, comercio mayorista, gimnasio, centro logístico o cualquier rubro que necesite espacio, visibilidad y ubicación premium. La zona es segura, consolidada y con gran crecimiento comercial, garantizando alta rentabilidad y valorización futura. Se escuchan propuestas razonables.! No pierdas la oportunidad de tener tu local en una de las arterias más buscadas de San Justo! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 170.000

75 m² tot.2 baños

Moreno al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta 2 Locales unidos con Doble Altura Unificados y Entre Piso Centro de Ramos MejiaDescubra este local comercial estratégicamente ubicado en Ramos Mejía Sur, sobre la calle Moreno 200. Con una superficie cubierta de 75 m2, este espacio es ideal para emprendedores y profesionales que buscan establecer su negocio en una zona de alto tránsito y visibilidad. La disposición al frente ofrece una excelente exposición, atrayendo a potenciales clientes. Excelente Ubicacion ComercialActualmente alquilado - ideal inversorConstaSalon de VentaOficinasEscritorio2 BanosVidrieraCortina MetalicaUbicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales, Clínicas- Centros de Salud y Colegios. 200 metros de Av. De Mayo, 200 metros de Av. Rivadavia y Estación Ramos Mejia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 180.000

381 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Eduardo Costa al 900

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta en Block - Ideal Inversores - Propiedad en Esquina con Tres Unidades Funcionales y Lote Propio. Propiedad desarrollada sobre lote propio en esquina, compuesta por tres unidades funcionales con accesos independientes y múltiples posibilidades de uso: comercial, residencial y renta. La superficie total combina áreas cubiertas, semicubiertas y descubiertas con excelentes condiciones estructurales y detalles destacados. Superficies y Distribución: Unidad 1 - Local Comercial en Esquina. Acceso por ochava. Dimensiones: 9, 42 m x 9, 55 m (aprox. 90 m² cubiertos). Doble persiana metálica eléctrica con altura apta para ingreso de camiones. Baño completo. Ideal para depósito, taller, comercio o showroom. Unidad 2 - Casa 3 Ambientes con Terraza. Ingreso independiente sobre calle lateral. Patio de ingreso: 2, 30 m x 4 m. Living comedor: 5, 60 m x 3 m. Dormitorio principal: 4, 15 m x 3, 80 m (frente). Segundo dormitorio: 4, 15 m x 3, 80 m (frente). Cocina independiente: 2, 70 m x 3, 40 m. Terraza descubierta en toda la superficie cubierta (aproximadamente 90 m²). Actualmente alquilada con contrato comercial vigente, ideal renta inmediata. Unidad 3 - ph 4 Ambientes Reciclado a Nuevo. Ingreso independiente por escalera sobre calle principal. Living comedor: 3, 40 m x 3, 40 m con toilette de recepción. Cocina amplia con muebles completos y ventilación natural: 3, 50 m x 3 m. Patio descubierto: 4, 50 m x 3, 20 m con lavadero semicubierto. Terraza descubierta en toda la superficie cubierta (más de 100 m²). Dormitorio principal en suite con vestidor: 4, 50 m x 3, 30 m y salida a balcón corrido de 7, 80 m x 1 m. Segundo dormitorio: 3, 20 m x 3, 40 m con placard empotrado y salida a balcón. Tercer ambiente/escritorio en esquina con vista abierta. Características Generales: Lote en esquina con excelente luminosidad natural. Tres accesos independientes, ideal para usos múltiples o desarrollo. Superficies descubiertas generosas: patios, terrazas y balcones. Excelente estado de mantenimiento, con remodelaciones recientes en unidad superior. Potencial para renta, vivienda multifamiliar o desarrollo comercial.

Destacado

USD 180.000

140 m² tot.2 baños

PANAMA 4978. Entre In Crovara y Charlone

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Local en Lomas del Mirador, La Matanzaxintel(mco-mco-715)

USD 180.000

112 m² tot.2 baños

Domingo Millan 0

Tapiales, La Matanza

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Leticia Leonor Sánchez. local comercial estratégico junto A sanatorio – ideal farmacia / ortopedia / salud. Ubicado sobre Domingo Millán, a metros del Sanatorio Privado Madero y en una cuadra con importante movimiento diario, este local representa una oportunidad concreta para quienes buscan instalar o expandir un negocio vinculado a la salud. La cercanía directa a un centro médico genera un flujo constante de potenciales clientes durante todo el día, lo que lo convierte en una ubicación ideal para farmacia, ortopedia, laboratorio o consultorios. El local cuenta con aproximadamente 112 m² por escritura, desarrollado en planta con doble altura, lo que brinda amplitud, excelente presencia comercial y posibilidad de optimizar el espacio con entrepiso y depósito. Dispone de amplia vidriera al frente, generando gran visibilidad desde la calle y favoreciendo la exhibición del negocio. Actualmente en funcionamiento, lo que valida su potencial comercial y permite visualizar su rendimiento real. También apto para gastronomía, minimercado o rubros de consumo diario. Ubicación: Domingo Millán, entre Boulogne Sur Mer y Callao – Villa Madero. Ubicación estratégica junto a sanatorio (flujo asegurado) Metraje superior al promedio de locales en la zona. Versatilidad para múltiples rubros. Potencial de renta para inversores. Local en funcionamiento (valor probado) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

205 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

(leg-1351) AV. Cristiania 5485- Local CON Vivienda EN Planta Alta

Isidro Casanova, La Matanza

Local comercial + vivienda en venta – sobre avenida – apto emprendimientopropiedad desarrollada sobre lote con local comercial en planta baja y vivienda en planta alta, ubicada sobre importante avenida comercial, con excelente visibilidad y circulación. Cuenta con 11, 50 metros de frente por 18 metros de fondo, con una superficie cubierta en planta baja de 205 m² y orientación Este. planta baja – local comercialamplio salón con gran frente vidriado11, 50 metros de vidriera sobre avenidaFondo de 18 metrosFuerza motriz instaladaEspacio ideal para múltiples rubrosApto especialmente para: PanificadoraSupermercadoAutoservicioDepósito con atención al públicoEmprendimientos comerciales de gran escalaprimer piso – vivienda4 ambientes amplios3 dormitoriosLivingCocina comedorBaño principalGaleríaBalcón corridoLa vivienda se encuentra en excelente estado de conservación, con espacios cómodos y funcionales. características destacadaspropiedad de uso mixto (comercial + residencial) Gran frente y visibilidadUbicación estratégicaIdeal para vivir y trabajar en el mismo lugarExcelente potencial de rentaubicación Y entornoa metros de Av. CrovaraZona de alto tránsito vehicular y peatonalEntorno comercial consolidadoinformación adicionalzonificación: U2bdocumentación al díaListo para escriturarSe acepta anticipo y facilidadesSe escuchan propuestasaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultasconsultanos para más información. Nuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada en todo el proceso.

USD 198.000

356 m² tot.5 amb.2 baños

Alvarado 30

Ramos Mejía, La Matanza

Amplio local comercial, cerca del centro comercial y cerca de las Avenidas, a 6 cuadras de Avenida Rivadavia y a 5 cuadras de Avenida de Mayo. Local comercial que funcionaba como Iglesia con gran salón con doble altura, oficina, dos baños, gran sector para cocina, entrepiso amplio, cuarto de herramientas y un gran jardin en el fondo. La planta libre del salón tiene 18 x 7 metros y se puede sumar la cocina que tiene 4, 70 x 7 metros mas. superficie del terreno 356m2Los metros que figuran en la escritura difieren de los metros actuales del local ya que fue remodelado. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

Super destacado

USD 199.000

304 m² tot.2 baños

Senguel 6300

González Catán, La Matanza

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Miguel Angel Pereyra. venta en block local comercial Y departamento 3 ambientes. El en centro comercial de González Catán se ofrece a la venta el Local comercial, que actualmente funciona como lubricentro desde hace más de 20 años. Negocio con cartera de clientes fidelizados. Sobre Avenida comercial. En pb se encuentra el local de 209 mts de superficie con altura de 5 metros, 4 cortinas de accionamiento mediante motores, fosa, sector de almacenamiento de insumos, baño toilette y cerramiento con entrepiso para atención al público. Emplazado sobre un lote de 10 mts x 20. 92 mts: 209 m2. Mediante escalera de material se accede a la planta alta en donde se encuentra el departamento con dos dormitorios, un baño completo, cocina comedor living integrado, balcón al frente y patio con parrilla al contrafrente. Lavadero ubicado en galería semicubierta. Dimensiones: pb. Local comercial: 10 x 20. 92 = 209 m2. pa. Cocina Comedor Living integrado: 6x8 = 48 m2. Baño completo 2. 85 x 1. 67 = 4. 77 m2. Dormitorio principal 3 x 4 = 12 m2. Dormitorio secundario 3. 85 x 2. 87 = 11 m2. Balcón 10 x 1 = 10 m2. Patio descubierto 10 X 10 = 100 m2. Semicubierto: 10 x 2 = 20 m2. Distancias: 500 mts Cabecera Línea de colectivo Ver datos mts Estación de Tren Independencia (Línea Belgrano Sur) 800 mts Puente Km. 29 y Ruta 3. servicios: Energia eléctrica: trifásica. Calle de asfalto. “Todas las medidas de la propiedad son aproximadas las cuales saldrán de la escritura traslativa de dominio. ” El presente Inmueble no es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Llamame Y coordinamos una visita. No dejes de consultarnos. Mudate a la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

199 m² tot.2 baños

Pedro León Gallo y Canadá

Isidro Casanova, La Matanza

Locales en venta - excelente ubicación. Con 10 mts de frente aproximadamente sobre Pedro León Gallo, esta propiedad cuenta con 2 locales en pb y oficinas con depósito en pa. Uno de los locales, con acceso independiente sobre León Gallo, tiene 3mts por 15mts de fondo + baño. El otro local, ubicado en la esquina con acceso independiente sobre la calle Canadá, tiene 75m² de local comercial con frente vidriado + 90m² de depósitos + baño. Desde este local, se ingresa a las oficinas del entrepiso por medio de una escalera de material y al depósito de mampostería con techo de chapa que está en la planta alta. El inmueble cuenta con terraza accesible con la posibilidad de construir. La propiedad está en estado regular, requiere de terminaciones y arreglos estructurales por problemas de humedad. Zonificación: U2b. leon gallo 3953 (esquina canadá) - isidro casanova. no accesible para Personas con Movilidad Reducida. "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-245)

USD 200.000

94 m² tot.1 amb.2 baños

El Tacuapi 4498

Ciudad Evita, La Matanza

Local comercial en venta | ciudad evita. Excelente oportunidad de inversión en uno de los centros comerciales más importantes de Ciudad Evita. Ubicado en una zona de gran circulación peatonal y vehicular, este local ofrece destacada visibilidad comercial y una distribución versátil, ideal para múltiples actividades. Características del inmueble: - 94 m² de superficie. - Amplia vidriera al frente. - Persiana de seguridad. - 2 baños. - Excelente ubicación comercial. - Espacios funcionales y adaptables a diversos rubros. Espacios complementarios: - Entrepiso con oficina y depósito. - Taller o depósito. Valor del Local: usd 200. 000 + Gastos. Como valor agregado, existe la posibilidad de adquirir también el fondo de comercio actualmente en funcionamiento, dedicado a talabartería, artículos regionales, accesorios hípicos y productos de cuero de primera calidad. El fondo de comercio cuenta con una amplia cartera de clientes, proveedores consolidados, comercialización de productos en el mercado nacional y en el exterior, e incluye una importante variedad de: - Mates y accesorios. - Bombillas. - Botas de cuero. - Carteras, billeteras y cintos. - Sombreros. - Accesorios hípicos. - Artículos de talabartería. - Relojes antiguos y piezas de colección. - Artículos regionales seleccionados. - Importante stock de mercadería. Valor del Fondo de Comercio: usd 200. 000 + Gastos. Una propuesta ideal tanto para inversores como para quienes desean desarrollar su actividad comercial en una ubicación estratégica o continuar con un negocio consolidado y en pleno funcionamiento. Consúltanos para más información y coordiná tu visita. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87-

Ver mapa