• Ingeniero Maschwitz

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Locales Comerciales con mas de 2 baños en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar

Ordenar

USD 550.000

1006 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villanueva al 1100

Ingeniero Maschwitz, Escobar

¡Oportunidad Única en el Corazón de Maschwitz Centro! Presentamos una excepcional propiedad en venta con una ubicación estratégica y versátil en Maschwitz Centro. Este terreno de 1006 m² se destaca por su imponente frente de 20 metros sobre Av. Villanueva y su extensión de 28. 43 metros sobre calle Córdoba, ofreciéndole un acceso y visibilidad incomparables. La propiedad alberga dos construcciones, cada una con un propósito bien definido: Veterinaria en Funcionamiento: La primera edificación está destinada a una veterinaria, ideal para negocios comerciales que buscan una ubicación con alta exposición y tránsito. Esta área está diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad, convirtiéndola en una opción perfecta para continuar operando o adaptarla a otro tipo de actividad comercial. Casa Residencial: La segunda construcción es una vivienda desarollada en 2 plantas, planta baja con sector de living, cocina, comedor y toiliette y en planta alta: 3 dormitorios y 2 baños completos, perfecta para aquellos que buscan residir en un entorno céntrico sin renunciar a la tranquilidad. Esta casa cuenta con espacios bien distribuidos y cómodos, ideal para una familia que valore la proximidad a todos los servicios y la vida urbana vibrante. La combinación de espacio comercial y residencial en esta propiedad le permite aprovechar al máximo su inversión, ya sea manteniendo el uso actual o reconfigurando el espacio según sus necesidades. La ubicación en Maschwitz Centro garantiza fácil acceso a una amplia gama de servicios, comercios y centros de interés, haciendo de este inmueble una opción sumamente atractiva tanto para inversores como para propietarios interesados en un entorno céntrico y dinámico.

USD 280.000

192 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Locales con Vivienda en Venta | Av. Villanueva N°1108 | Ingeniero Maschwitz

Ingeniero Maschwitz, Escobar

¡excelente ubicación! Casa con locales en venta sobre Av. Villanueva N°1108, Ingeniero Maschwitz. Se distribuye de la siguiente manera: Vivienda: Ingreso: Vehicular sobre calle Corrientes, peatonal sobre Av. Villanueva. Comedor: 3 x 3 m. Cocina: 3 x 1, 8 m. Baño: Con ducha, 1, 3 x 1, 8 m. Primer dormitorio: 2, 2 x 3, 2 m con placard. Segundo dormitorio: Sin placard, 2, 3 x 3, 7 m. Cuarto de herramientas: 2, 25 x 4, 8 m. Local 1: Frente: Vidriera y rejas. Dimensiones: 7 m de frente x 2, 6 m de fondo. Baño y baulera: 4 x 2, 8 m. Servicios del local: Electricidad y agua corriente conectadas. Local 2: Ubicación: En Villanueva esquina Corrientes. Frente: Doble vidriera con cortina metálica. Dimensiones: Aproximadamente 8 x 4 m (forma irregular). Toilette: 0, 8 x 1, 7 m. Pisos: Cerámicos pintados. Servicios del local: Electricidad y agua corriente conectadas. Servicios conectados: agua corriente, electricidad, gas natural, pozo ciego (con posibilidad de conectar cloaca). Superficie total de terreno: 192 m2. Superficie total construida: 136 m2 aprox. Fot: 1fos: 0. 6Zonificación: Zona Rb Residencial de Baja Densidad de Ingeniero Maschwitz. Detalles de la propiedad: Pisos: Cerámicos y baldosones. Techo: De chapa con cielorraso de yeso. Micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 170.000

168 m² tot.3 baños1 coch.

Local venta en Maschwitz lote de 235,59 m2

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Local – terreno – depto/ A refaccionar. apto comercial en la entrada de ing. Maschwitz. excelente ubicacion, ideal para comercio, A refaccionar entrada de maschwitz, todos los servicios (luz, gas, agua) lineas de colectivo en la puerta, frente A estacion de servicio axion. Fos 0. 60. fot 1. Partida municipal 3607. Zona ii-A (semi urbanizada con servicios) apto comercial. Circ iv Secc B Mz 143 Parc 10. Superficie Lote: 235. 59 mts. Superficie Edificada: 168. 86 m2. contruido (aprobado en plano): entrada lateral a 2 departamentos: 1 en pb c/ 2 dorm + 1 en pa de 1 dorm. local al frente con baño. pa: terraza, cocina comedor, lavadero, baño, 1 dormitorio. Pb: 2 dormitorios, baño, cocina comedor + local comercial c/baño. Todo A reciclar o demoler. Se puede convertir y/o unificar todo A 1 solo local o mantener los departamentos separados del local del frente. Etc. Usos: vivienda unifamiliar, comercio de abastecimiento diario, usos vinculados con la residencia, pequeños talleres e industrias de baja complejidad, depósitos, comercios mayoristas, restaurantes, bares, y otros usos compatibles. Carácter: zona residencial de baja densidad tejido semi compacto o abierto y uso mixto. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 275.000

350 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Av. 25 de Mayo 1200

Belén de Escobar, Escobar

¡Oportunidad única en pleno centro de Escobar! Retasado! Se vende casa a refaccionar con dos locales comerciales, ubicada sobre Av. 25 de Mayo 1200, a solo una cuadra del acceso principal a la ciudad. La propiedad se encuentra en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de servicios y comercios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para uso mixto. Hay video disponible en la publicación, no dude en consultar. Ubicación destacadaFrente a McDonald'sA metros de estación de servicio ShellCercanía a escuelas, bancos, transporte público, estación de tren, oficinas públicas y comerciosEntorno consolidado y muy demandadoCaracterísticas de la propiedadSuperficie total: 350 m² (10 m x 35 m) Superficie cubierta estimada: 315 m² (aprox., sujeta a verificación) Casa principal a refaccionar, ideal para modernizar y adaptar según necesidades. Dos locales comerciales en planta baja, que dan a la Avenida principal 25 de Mayo. Galpón con cámara bajo piso (ideal para frigorifico, almacenamiento, producción o múltiples usos) Terraza y amplios espacios para reorganizar o ampliarServicios: agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento¿Por qué es una excelente oportunidad? Es una propiedad versátil, con gran potencial para quien busque: Remodelar y convertirla en vivienda con renta comercialDesarrollar un proyecto mixto (casa + locales) Contar con un galpón y espacios amplios para hobby, depósito o emprendimientoO bien evaluar un futuro proyecto comercial o de inversión gracias a su ubicación privilegiadaLas descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

USD 230.000

259 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños

Apta Credito - Casa con Locales - Av. Tapia de Cruz 1075 - Centro Belen de Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Propiedad en venta sobre Av. Tapia de Cruz – Belén de Escobar | Alto potencial comercialExcelente oportunidad para inversores o familias que buscan combinar vivienda y renta, ubicada sobre Avenida Tapia de Cruz, calle céntrica de gran circulación vehicular con fuerte desarrollo comercial. - planta baja: Sector ComercialDos locales comerciales al frente, con amplias vidrieras y excelente exposición, ideales para renta o desarrollo de actividad propia. Dos viviendas con acceso compartido desarrolladas en dos plantas: - planta baja: Ingresando por la puerta principal nos encontramos con el hall de ingreso a las dos viviendas. La escalera nos dará acceso a la propiedad que se encuentra en planta alta, continuo a la escalera nos encontramos con el pasillo comunicador de ambientes de la propiedad ubicada en planta baja. La misma cuenta con 3 dormitorios, un baño completo, cocina comedor integrado, y un sótano. - exterior: Desde la cocina se accede a la galería, patio de la casa, lavadero y además cuenta con un cuarto de servicio con toilette. -planta alta (por escalera interna): Dispone de dos dormitorios, baño completo y cocina comedor, permitiendo su uso como unidad independiente o ampliación. -atributos de la propiedad:. Ubicación estratégica sobre avenida principal.. Ideal para renta mixta (comercial + vivienda).. Gran potencial de valorización.. Versatilidad de uso. -medidas:. Terreno: 259, 80m2. Sup. Cubierta (planta alta+planta baja): 263, 97. Sup semi cubierta: 19, 82. Sup. Total construida: 283, 79. Sup. Descubierta: 53, 18Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado

USD 470.000

571 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Apta Credito - Local con Deposito y Casa - Av. San Martin 959 - Belen de Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Casa con Local y deposito sobre Av. San Martin, Belen de Escobar – Ideal Inversores o Emprendimientos. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 572 m², con 486 m² totales construidos, ubicada en una zona estratégica de Escobar con muy buena visibilidad y acceso. - planta baja: Sector ComercialAmplio local al frente con gran vidriera, ideal para atención al público. Cuenta con instalaciones preparadas para rubro gastronómico: · Horno a leña de gran tamaño. · Área de producción. · Depósito. · Baños y vestuarios. · Espacios amplios y funcionales. · Entrada de garaje amplio para carga y descarga. Anteriormente funcionó como panadería, lo que lo convierte en una oportunidad ideal para continuar con el rubro o adaptarlo a distintos destinos comerciales. - planta alta: Vivienda. La vivienda se encuentra en un primer piso por escalera. Al ingresar nos recibe una amplia cocina comedor integrada con el living. Hacia la derecha del comedor nos encontramos con el pasillo comunicador de ambientes. Hacia la izquierda ingresamos al dormitorio principal en suite, continuo a esta se encuentraun baño completo y dos cómodos dormitorios. El dormitorio en suite y el comedor cuentan con grandes ventanales con salida al balcón. - exterior: En la planta baja se encuentra un amplio fondo libre. En planta alta sobre la cocina se encuentra el acceso a la galería, lavadero, parrilla y una gran terraza. - zonificacion: C/R25-cl (corredor ruta provincial N° 25 Y calle libertad) - superficie Y medida: ·Frente: 10, 25 Mts. ·Contra-frente: 10, 25 Mts. ·Fondo: 58, 33 Mts. ·Sup. Total terreno: 571, 75 Mts. ·Superficie cubierta: 353Mts. ·Superficie semi-cubierta: 133, 31 Mts. ·Superficie total construido: 486, 31 Mts. - atributos: · Sobre Av. San Martin, Belen de Escobar. (Corredor comercial) · Excelente exposición comercial para el local. · Propiedad con múltiples usos. · Gran superficie cubierta y descubierta. · Ubicación estratégica en crecimiento. Ideal para: ·Comerciantes que buscan vivir y trabajar en el mismo lugar·Emprendimientos gastronómicos o comerciales· Inversores por su versatilidadLas medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

USD 151.900

350 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Tucuman al 2000

Benavidez, Tigre

Inmueble comercial con vivienda independiente en Benavídez, TigrePropiedad de uso mixto desarrollada sobre lote propio de 12, 30 x 21, 50 metros, con aproximadamente 350 m² cubiertos distribuidos entre un amplio espacio comercial en planta baja y una vivienda independiente en planta alta. Ubicada en una zona residencial consolidada de Benavídez, ofrece una combinación poco frecuente de superficie comercial y vivienda en un mismo inmueble. Planta BajaAmplio salón comercial de gran metraje, con distribución flexible y múltiples posibilidades de adaptación para diferentes actividades. Ideal para: DistribuidoraDepósito con atención al públicoCentro de logística de cercaníaMayoristaLocal comercial de gran superficieTaller especializadoCentro de serviciosDesarrollo de actividad comercial propiaPlanta AltaVivienda independiente compuesta por: Living comedorCocinaDos dormitoriosBaño completoLavaderoEspacios exterioresUna alternativa práctica para combinar actividad comercial y vivienda, o generar ingresos a través de usos independientes. CaracterísticasAproximadamente 350 m² cubiertosLote de 264 m²Frente de 12, 30 metrosEscrituraPlanosAccesos independientesPropiedad desocupadaLa propiedad se encuentra disponible para adecuación según el destino comercial que proyecte el comprador, ofreciendo una base sólida para distintos modelos de explotación o inversión. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 250.000

225 m² tot.8 amb.5 baños

Fructuoso Diaz al 700

Garín, Escobar

Venta en block – importante propiedad comercial Y residencial en garín centroubicada sobre avenida principal, en una de las zonas comerciales más consolidadas de Garín, sobre Fructuoso Díaz al 700, entre Centenario y Gral. Lavalle. Desarrollada sobre lote de 225 m², la propiedad reúne múltiples unidades con excelente potencial comercial y de renta: • Dos locales comerciales al frente en Planta Baja• Casa principal con ingreso independiente• Dos departamentos en Planta AltaEl primer local cuenta con aproximadamente 5 metros de frente por 8 metros de fondo y baño privado. El segundo local posee aproximadamente 3 metros de frente por 8 metros de fondo, también con baño y cortina metalica. La casa principal se desarrolla en Planta Baja y se accede mediante entrada independiente desde la calle. Dispone de amplio patio descubierto, cocina comedor, baño, lavadero y dormitorio integrado al ambiente principal. Al fondo encontramos parrilla y un importante espacio de depósito. En Planta Alta se ubican dos departamentos funcionales, cada uno compuesto por cocina, baño y dormitorio al frente con balcón corrido hacia la avenida. La propiedad ofrece gran versatilidad de uso y destacado potencial para desarrollo comercial, renta permanente o reciclado integral. Estado general a refaccionar. Ideal para inversores, desarrolladores, renta mixta o emprendimientos comerciales de gran escala. Posibilidad de unificar espacios para generar locales de mayor superficie, supermercados, distribuidoras, centros comerciales o múltiples destinos comerciales. Excelente oportunidad en ubicación estratégica de alto tránsito. Se escuchan propuestas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 290.000

286 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Eugenia Tapia De Cruz 1400

Belén de Escobar, Escobar

Local Comercial con Vivienda Independiente, Departamentos y Cochera Escobar. Excelente ubicación sobre avenida principal, con visibilidad desde Panamericana. Propiedad multifuncional ubicada sobre la avenida principal de Escobar, casi esquina Colectora Panamericana, con gran exposición comercial y vista directa desde la Ruta Panamericana. Ideal para inversión, desarrollo o uso mixto. Posibilidad de construcción hasta 4 pisos de altura, lo que la convierte en una excelente oportunidad para desarrolladores. Características del inmueble. Superficie total: 286 m² Superficie cubierta: 245 m² Antigüedad: 50 años. Cantidad de pisos: 2. Baños: 4. Cocheras: 1 cochera cubierta. Baulera: 1. Distribución. Local comercial al frente, con excelente visibilidad y acceso directo desde la avenida. Vivienda principal en la parte posterior, amplia y muy luminosa, que cuenta con: 3 dormitorios. Dependencia de servicio con entrada independiente. Departamento en primer piso, completamente funcional. Segundo departamento a terminar, con gran potencial de renta. Cada unidad posee entrada independiente, brindando privacidad y múltiples opciones de uso. Cochera cubierta incluida. Información adicional. Impuestos al día. Certificado de agrimensura realizado recientemente. Propiedad ideal para inversores, desarrolladores o quienes busquen combinar vivienda y actividad comercial en una ubicación estratégica de Escobar. Contacto maximiliano. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 1.150.000

1342 m² tot.12 amb.7 baños5 coch.

Amaghino al 300

Belén de Escobar, Escobar

¡Oportunidad única para inversores! Venta de Local Comercial / Edificio en el Centro de EscobarCaracterísticas del inmueble: El edificio está en perfecto estado de conservación, posee un óptimo mantenimiento y cuenta con una distribución ideal para diferentes actividades comerciales o profesionales. Actualmente, está compuesto por: Dos grandes salones libres de columnas7 consultoriosOficina de dirección y administración7 baños apto discapacitados para personal y pacientes2 vestuariosCocina para empleados2 Depósitos (maestranza e insumos y archivo) Sala de residuosEspacio para ambulanciasEstacionamiento¿Por qué elegir este inmueble? Versatilidad: Ideal para múltiples destinos como consultorios médicos, clínicas, oficinas, local comercial, showroom, etc. Ubicación estratégica en pleno centro de Escobar, una zona de alto tránsito y demanda. Superficies: Superficie lote: 1342, 86 m²fos (Factor de Ocupación del Suelo): 0, 6fot (Factor de Ocupación Total): 2, 5Superficie cubierta: 705, 65 m²Superficie semi cubierta: 42, 41 m²Superficie total: 748, 06 m²Terreno libre: 594, 83 m²Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 200.000

258 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Locales con Casa y Departamentos en Venta | Travi N°725 | Escobar Centro

Belén de Escobar, Escobar

Se trata de una amplia propiedad céntrica en venta con dos locales y tres viviendas, ubicada en Travi 725, entre Mitre y Colón, en Belén de Escobar. La misma se encuentra distribuida de la siguiente manera: local 1: - Vidriera completa con rejas. - Toilette. - Superficie: 27, 45 m2 (4, 5 x 6, 10). local 2: - Toilette. - Vidriera completa con rejas. - Superficie: 16, 12 m2 (2, 6 x 6, 20). casa - planta baja: - Cocina comedor (3 x 3). - 1° dormitorio (3, 50 x 3, 10). - 2° dormitorio (3 x 3, 30). - Living (2, 80 x 6, 00). - Baño con ducha (2 x 1, 90). - Patio (4 x 2, 80). departamento - planta baja: - 1° dormitorio (2, 60 x 3, 50). - 2° dormitorio (3, 30 x 3, 50). - Cocina (2, 80 x 2, 10). - Sala de estar (1, 50 x 2, 60). - Baño con ducha (2 x 1, 50). - Lavadero (3 x 1, 20). - Patio (3 x 2, 50). departamento - planta alta: - Cocina comedor (3, 20 x 2, 40). - 1° dormitorio (3 x 3, 30) con hueco para placard. - 2° dormitorio (4 x 3, 20). - Baño con ducha (2 x 2). - Sala de estar (2, 20 x 8, 40) con espacio (2 x 1). - Terraza con vista al frente (6 x 8, 50). - Patio (1, 70 x 6). Servicios: electricidad, agua corriente, gas natural, cloaca, pavimento. Tipo de techo: losa y chapa. Superficie total: 207, 84 m2 (8, 66 m de frente x 24 m de fondo). Superficie cubierta: 258 m2. micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 590.000

654 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Av. San Martin 2400

El Cazador, Escobar

[candaosa-Ver datos] glm. venta local/salon comercial+ 4 deptos - cazador, escobar. El inmueble cuenta con una ubicación estratégica sobre la Ruta Provincial 25 (Av. San Martín), una de las principales arterias de conectividad y accesibilidad del partido de Escobar. Se implanta sobre un terreno de 885 en el corredor de acceso a la zona de El Cazador, un sector en plena expansión residencial y comercial. Este entorno dinámico asegura un flujo vehicular y peatonal constante, otorgándole a la propiedad una excelente visibilidad comercial y un alto potencial de desarrollo para diversos rubros de negocios. Distribución por Áreas: -Planta Baja (Sector Comercial y Operativo): *Amplio Salón: Espacio principal de atención al público, con excelente frente y flexibilidad de distribución. *Cocina Gastronómica: Sector acondicionado y apto para el desarrollo de actividades gastronómicas. *Baños Compartimentados: Sanitarios para el uso de personal y clientes. *Depósito: Sector de almacenamiento de mercadería o insumos. *Espacios Exteriores: Patio descubierto y un sector destinado a cocheras/estacionamiento propio. *Planta Alta: - 4 Departamentos: Unidades de aproximadamente 20 m² cada una, ideales para vivienda de personal, oficinas complementarias o explotación de alquiler temporario/permanente. Los inmuebles comerciales de esta escala (más de 600 m² cubiertos con lote propio y estacionamiento) son escasos en este corredor. El fuerte crecimiento residencial de El Cazador y los barrios cerrados circundantes tracciona una demanda creciente de servicios, locales gastronómicos, oficinas y espacios logísticos de cercanía. Coordinamos una visita? Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Vivienda, Oficina, Vidriera. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 98.000

429 m² tot.2 baños1 coch.

Carlos del García 1300

Maquinista Savio, Escobar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Juan Carlos Martinez. lote comercial + renta inmediata + gran potencial | savio centro. inversión inteligente en el corazón de Maquinista Savio. Sobre un lote propio de 439 m², se presenta esta oportunidad única para quienes buscan renta desde el primer día y desarrollo a futuro en una ubicación de alto tránsito. La propiedad cuenta con dos unidades comerciales: Local al frente terminado (3, 5 x 10 m) → ideal para generar ingresos inmediatos. Segundo local de gran escala (hasta 219 m² cubiertos) en etapa de obra → perfecto para adaptar a rubros de alto rendimiento. Además, las medianeras ya cuentan con columnas preparadas para tinglado, lo que permite ampliar la superficie cubierta y potenciar aún más el rendimiento del inmueble. Claves para el inversor: Doble unidad = diversificación de renta. Posibilidad de alquiler parcial o total. Desarrollo a medida según rubro. Zona con demanda comercial activa. Ideal para: supermercados, mayoristas, depósitos, centros de distribución o proyectos mixtos. Una propiedad que combina presente rentable + futuro expansivo. Consultanos hoy y evaluá el potencial real de esta inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa