• Godoy Cruz

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Locales Comerciales remax en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 30.000

20 m² tot.1 baño

Jose Ingenieros 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. equipo de re/max ofrece A la venta: local comercial A estrenar, ubicado una zona de desarrollo de godoy cruz, sobre calle jose ingeniero Y manuel garcia. ideal para inversion, se encuentra integrado A un complejo de 6 de partamentos. fecha estimada de entrega julio 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

190 m² tot.2 baños

San Martin 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Betiana Giovarruscio. venta fondo de comercio gastronomico: taqueria en godoy cruz, mendoza. Oportunidad de inversión única en el sector gastronómico de Mendoza. Fondo de comercio consolidado que integra dos emprendimientos especializados en cocina mexicana: taquería establecida. Ubicación estratégica sobre calle San Martín 1850, Godoy Cruz, a una cuadra del Casino de Mendoza, en zona comercial con alto tránsito de clientes potenciales. El local cuenta con 190 m² de superficie total construida, edificado originalmente en 1970 y mantenido en excelente estado general. Propuesta comercial con marca posicionada, equipamiento completo y alta rentabilidad. Características destacadas: Modelo de negocio probado con facturación comprobable. Recuperación de inversión estimada en menos de 6 meses. Equipamiento gastronómico profesional incluido. Ubicación privilegiada con alto flujo comercial. Potencial de crecimiento demostrado. Ideal para inversores del sector gastronómico con interés en un negocio listo para operar, con infraestructura implementada y trayectoria comercial consolidada. Contacte a nuestro asesor para obtener información detallada y coordinar visita técnica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

120 m² tot.2 baños

Pedro Godoy 800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Enrique Mallea. re/max vendimia vende en pasaje godoy un excelente complejo de locales comerciales, se encuentran todos alquilados dando una gran rentabilidad. El complejo cuenta con sector de baños Y espacios en comun. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa