• Gerli

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Locales Comerciales con mas de 2 ambientes en venta en Gerli, Lanús

Ordenar

USD 140.000

186 m² tot.5 amb.3 baños

Avenida Tte Gral Juan Domingo Perón 1602

Gerli, Lanús

Venta – importante esquina comercial | apto varios destinos. Av. Juan Domingo Perón 1602 esquina Santiago Plaul – Valentín Alsina. Superficie de lote: 186 m² Superficie cubierta total: 367 m² Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote en esquina estratégica, con excelente exposición y gran potencial comercial y constructivo. Planta baja – local comercial en esquina. Importante local en ochava con seis vidrieras, lo que garantiza máxima visibilidad, iluminación natural y presencia comercial. Doble ingreso independiente: Sobre Av. Juan Domingo Perón. Sobre Santiago Plaul. Sector principal de atención al público en ochava. Diversos espacios de depósito / guardado. 1 baño. Área de depósito posterior con posibilidad de: Integración y ampliación del salón comercial. Uso como oficina administrativa. Sector independiente según necesidad. Ideal para comercio minorista, supermercado, farmacia, gastronomía, corralón, distribuidora o múltiples rubros. Planta alta – departamento + gran potencial. Unidad de 4 ambientes a reciclar o reacondicionar, excelente oportunidad para: Proyecto de flipping inmobiliario. Vivienda + renta. Desarrollo y ampliación. Balcón corrido sobre toda la esquina. Ambientes amplios. Terraza completamente descubierta. Gran potencial constructivo (posibilidad de ampliar y generar nueva planta) Los metros y la disposición permiten maximizar el rendimiento del inmueble. Oportunidad de inversión. Esquina de alto tránsito, gran exposición y múltiples posibilidades de explotación comercial y residencial. Valor: usd 140. 000. Se escuchan propuestas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 68.000

34 m² tot.2 amb.1 baño

Eva Perón al 3000

Lanús Este, Lanús

Local en Esquina con Potencial de Expansión – Excelente Ubicación Comercial en Lanús EsteUbicado estratégicamente en la transitada esquina de Eva Perón y Héroes de Malvinas, en el corazón de la zona comercial de Lanús Este, este local representa una excelente oportunidad tanto para inversión como para desarrollo propio. Cuenta con una superficie cubierta de 37 m² en planta baja, con entrada principal independiente por Héroes de Malvinas. El salón presenta pisos cerámicos (a mejorar), dos ventanales con persianas ciegas manuales y una puerta de ingreso en ochava sobre la calle Eva Perón, equipada con persiana ciega eléctrica (sin vidrios). Un baño, ubicado bajo escalera. Además, el local posee un entrepiso con gran capacidad de guardado, que también permite el desarrollo de un segundo baño si fuera necesario. Por escalera de material se accede a la planta alta (actualmente terraza), con proyecto aprobado por planos municipales y reglamento de ph para construir 36 m² adicionales más balcones de 8 m², lo que habilita una ampliación significativa del inmueble. La propiedad se encuentra en buen estado general y su disposición en esquina maximiza la visibilidad y el flujo de clientes. Venta directa. El precio es libre de gastos para la parte vendedora. Ideal para emprendimientos comerciales, oficinas o renta. Una oportunidad para crecer en una ubicación consolidada y en constante movimiento. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 100.000

316 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

La Rioja al 2400

Lanús Oeste, Lanús

Inmueble multidestino con locales Y vivienda en 1er piso - ¡versatilidad Y potencial en una sola propiedad! Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan combinar vivienda, trabajo o inversión. Ubicada a metros de Av. Viamonte y a pocas cuadras de Av. San Martín, ofrece dos locales o cocheras en planta baja y una amplia vivienda independiente en planta alta, ideal para uso familiar, profesional o como renta adicional. planta baja- Dos locales o garages de 5 x 8. 60 mts. Cada uno, ambos con baño instalado y pequeño entrepiso. - Accesos independientes desde la calle, perfectos para emprendimientos, talleres, depósitos, showroom o cocheras privadas. planta alta- Acceso independiente con ingreso directo a una vivienda amplia, luminosa y funcional. - Living comedor de 5. 90 x 4. 20 con balcón al frente. - Cocina comedor de generosas dimensiones. - 2 dormitorios cómodos (3. 25 x 3. 20 y 4. 20 x 3. 20 mts.) con excelente ventilación. - Baño completo. - Gran lavadero o posible 3er dormitorio de 2. 60 x 3. 25 mts. - Patio de 3. 60 x 3. 80 con escalera a terraza propia sobre toda la propiedad, ideal para proyectar quincho, ampliación o espacio verde. lo que la hace especial+ Ideal para uso mixto: vivienda + actividad comercial o profesional. + Excelente estructura y amplitud en todos los ambientes. + Potencial para generar renta inmediata. + Tres accesos independientes, lo que brinda total privacidad entre unidades. ubicación estratégica* A metros de Av. Viamonte y 5 cuadras de Av. San Martín y del centro comercial Cnel. D’Elia, con supermercados, bancos y todo tipo de comercios. * Líneas de colectivo cercanas: 160, 75, 188, entre otras. Una propiedad que se adapta a tus proyectos: perfecta para familias numerosas, profesionales independientes o inversores que buscan rentabilidad y versatilidad en una ubicación buena y tranquila de Lanús Oeste. Consultanos hoy y descubrí todo el potencial que tiene este inmueble multidestino.

USD 150.000

30 m² tot.2 amb.1 baño

Edificio Madryn IV

Lanús Oeste, Lanús

Local en Venta ubicado en planta baja del edificio Madryn iv. La unidad se despliega sobre 30m² y está dividida en dos plantas. En la planta baja posee un amplio frente vidriado, un cómodo salón y un baño completo. A través de una elegante escalera caracol se sube a la planta alta, donde nos encontramos con un espacioso salón con vista abierta a la calle y un balcón interno hacia planta baja. Colegiado 1002 Evangelina BarbarinoLas medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Evangelina Barbarino, Matrícula cmcpsi 1002 por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 1002.

Ver mapa