• General Roca

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Locales Comerciales con mas de 2 baños en venta en General Roca, Río Negro

Ordenar

USD 79.000

15%

83 m² tot.2 baños

Venta 2 Locales - Centro, Allen

General Roca, Río Negro

Venta - 2 locales - centro2 locales céntricos en ciudad de Allen, de ubicación estratégica (a mitad de cuadra) frente a Plaza San Martín. La propiedad está ubicada en el centro neurálgico de la ciudad de Allen, Partido de General Roca, Provincia de Río Negro. Los locales se encuentran frente a la plaza San Martín, plaza principal de la ciudad. Con actividad social, comercial, municipal y educativa en su entorno. Allen forma parte del Alto Valle, está ubicada a la altura del km 1. 192 de la Ruta Nacional 22, y las localidades más cercanas son, al oeste las ciudades de General Fernández Oro, Cipolletti y Neuquén; y la ciudad de General Roca al este. Es considerada la capital nacional de la pera y el ciclismo. Opción de comprar los locales por separado. Precio Local 1 de 49 m2: u$s 47. 000. -Precio Local 2 de 34 m2 solo: u$s 32. 000. -2 locales (83 m2): u$s 79. 000. -Distribución ambientes: - Local 1: Ambiente irregular en forma de "L" invertida de 49 m2, de aproximadamente 3, 25 metros de frente con fachada vidriada en un 80%, por aproximadamente 11, 20 metros de fondo. - Local 2: Ambiente irregular en forma rectangular de 34 m2, de aproximadamente 3, 45 metros de frente con fachada vidriada en un 80%, por aproximadamente 9, 70 metros de fondo. - Total 2 locales: 83 m2. Documentación respaldatoria: - Boleto de compra venta. - Escritura en trámite. - Actualización de planos en trámite. Condiciones comerciales: - Se escuchan propuestas de contado. - Se aceptan vehículos en excelentes condiciones (a evaluar) como parte de pago. - Se evalúan permutas con propiedades en ciudad de Neuquén Capital, San Patricio del Chañar o San Martín de Los Andes. Gastos asociados: - Gastos de escribanía. - Gastos inmobiliarios (3%). Contactame para mayor información y coordinamos una visita! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristian Aquilante para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 108.000

270 m² tot.3 baños

Mitre al 1600, Casi Avenida San Juan

General Roca, Río Negro

Contamos con la Venta de Local + Depósito Céntrico en la Ciudad de General Roca. El mismo cuenta con 270 m2 cubiertos, de los cuales el frente es tipo vidriera, al ingresar nos encontramos una recepción y Oficina, el inmueble también cuenta con la instalación de 2 baños/vestuarios nuevos con divisiones en seco y tiene un Baño en el sector principal del Deposito. Actualmente esta ambientado con pisos especiales, tribuna para la actividad de Artes marciales (Se vende sin los mismos). El inmueble tiene numerosas posibilidad comerciales por su ubicación céntrica y amplias dimensiones. Documentación: Escritura inmediataFormas de pago: +Se escuchan ofertas de contado+Se evalúa recibir terreno en parte de pago+Se escuchan otras propuestas. Para mas consultas o dudas llamamos al Ver datos o al Ver datosComercializa nomade Servicios Inmobiliarios, mp nº 3194. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Señor Luis Francisco Mauro Martillero y Corredor Público Mat. Rio Negro. Nro 10/ 3194 y para la zona de Provincia de Neuquén, martillero matriculado Agustín Antelo M. P. 563El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Luis Francisco Mauro Martillero y Corredor Público Mat. Rio Negro. Nro 10/ 3194. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 440.000

250 m² tot.15 amb.7 baños

Venta - Propiedad y Fondo de Comercio - Residencia Estudiantil - L019

General Roca, Río Negro

Ventaen venta propiedad con fondo de comercio, actualmente operando como residencia para estudiantes universitarios, ubicada a dos cuadras de la Universidad de Río Negro, en General Roca. Este emprendimiento ofrece una atractiva oportunidad de inversión con una renta anual en dólares que ronda del 12% al 15%. La propiedad, habilitada comercialmente, se extiende sobre una superficie construida de 470 m2 distribuidos en dos plantas, más 40 m2 de superficie descubierta. Cuenta con capacidad para 23 residentes, cada uno con contratos anuales, garantizando ingresos fijos y mensuales. El inmueble incluye 10 dormitorios, 7 baños, dos salas de estudio, un comedor, una cocina completamente equipada, y un acogedor patio interno con lavadero, lavarropas y tender. Además, ofrece una sala de estar ideal para reuniones o descanso, y dispone de calefacción central junto con un sistema de aire acondicionado en cada planta para máximo confort. La ubicación en la esquina de Maipú y Estados Unidos proporciona un buen acceso a diversos comercios, supermercado a 200 metros y centro de la ciudad a 500 metros. Este establecimiento se presenta no solo como una excelente fuente de ingresos pasivos, sino también como una inversión sólida en una zona con alta demanda debido a su proximidad con la universidad. Incluye todas las herramientas de captación necesarias, como redes sociales, números de teléfono, planillas y mobiliario íntegro, lo que facilita la continuidad del negocio. Se ofrece el negocio e inmueble llave en mano, sin ninguna inversión extra. Se encuentra todo incluido.

Ver mapa