11 Locales Comerciales con cocina y mas de 2 ambientes en venta en Florida, Vicente López
Ordenar

USD 95.000
$ 25.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 baño
Av. San Martín 2595
Florida, Vicente López
Local 4, 90X4 con entrepiso de 3, 90X3 Y baño, con vidriera A av. San martin Y vidrier A entrada de galeria peatonal. Para uso profesional O comercial. Muy buen estado.


USD 2.000.000
350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
Maipu 1296
Florida, Vicente López
Se vende casa para fines inmobiliarios, 350m2 totales, todos aprovechables, apto gastronomía, ubicación privilegiada, casa de estilo neoclásico, cocheras disponibles, ubicación noreste. Terreno de 468m2, 13metros sobre maipu y 37 metros sobre la calle lateral Jose de Urquiza. Ideal edificio! Contacto Matias

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 350.000
310 m² tot.5 amb.4 baños1 coch.
Av Del Libertador 1910
Vicente López, Vicente López
En venta excelente local A la calle con amplias oficinas en primer piso, deposito en subsuelo, cochera fija cubierta!! inmejorable ubicación S/av del libertador al 1900 vte lópez. A una cuadra de quinta presidencial! En planta baja: local de 6, 60 mts de frente sobre Av del libertdor, son aprox. 80 m2 con dos baños En planta alta: Oficinas con entrada por el local o independiente sobre Av del libertador por escalera o ascensor, son128 m2 de planta, 2 baños, balcón al frente con vista abierta a Av del Libertador Subsuelo: amlio deposito de 82 m2. cochera fija + baulera

Super destacado

USD 181.000
175 m² tot.3 amb.2 baños
Ramallo al 3500
Saavedra, Capital Federal
Se aceptan propiedades en parte de pago hasta 30% del precio. Local comercial y depósito en la esquina de Ramallo y Superí con ochava. Incluye sótano. Tiene una superficie total de 175 m2, en planta baja 109 m2 y en sótano 66 m2. En Planta Baja tiene el local con entrada por la esquina, y sobre Ramallo una oficina con entrada independiente, ambos conectados internamente y con baño. Al sótano se accede desde el local. Ideal para delivery o retiro de venta online! Muy buena logística para salir a la General Paz, a la Panamericana (solo 3 cuadras) y a Capital, tanto para hacer envíos como para retirar productos.

Super destacado

USD 180.000
$ 21.309 Expensas
77 m² tot.2 amb.1 baño
Santa Rosa e/ 25 de Mayo y Avenida Maipú
Vicente López, Vicente López
_ Local comercial en venta ubicado sobre calle Santa Rosa entre 25 de Mayo y Avenida Maipú (Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación suroeste. _ El mismo posee un espacio principal, depósito y un baño. Funcionaba como un local de lavandería. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 77mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 29/01/2024 son de aproximadamente $21. 309. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 79.000
86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
las Heras al 4100
Villa Martelli, Vicente López
En venta, local con vivienda en esquina Villa Martelli, Vicente López. Esta propiedad, de 50 años y en excelente estado, ofrece una planta baja completa con un local que cuenta con dos vidrieras. El interior incluye un acogedor patio, cocina comedor, un baño y un dormitorio, proporcionando las comodidades necesarias para vivir y trabajar en el mismo lugar. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, están disponibles. Orientación este y una disposición al frente que garantiza independencia. No paga expensas









































