• Escobar

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Locales Comerciales con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 275.000

350 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Av. 25 de Mayo 1200

Belén de Escobar, Escobar

¡Oportunidad única en pleno centro de Escobar! Retasado! Se vende casa a refaccionar con dos locales comerciales, ubicada sobre Av. 25 de Mayo 1200, a solo una cuadra del acceso principal a la ciudad. La propiedad se encuentra en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de servicios y comercios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para uso mixto. Hay video disponible en la publicación, no dude en consultar. Ubicación destacadaFrente a McDonald'sA metros de estación de servicio ShellCercanía a escuelas, bancos, transporte público, estación de tren, oficinas públicas y comerciosEntorno consolidado y muy demandadoCaracterísticas de la propiedadSuperficie total: 350 m² (10 m x 35 m) Superficie cubierta estimada: 315 m² (aprox., sujeta a verificación) Casa principal a refaccionar, ideal para modernizar y adaptar según necesidades. Dos locales comerciales en planta baja, que dan a la Avenida principal 25 de Mayo. Galpón con cámara bajo piso (ideal para frigorifico, almacenamiento, producción o múltiples usos) Terraza y amplios espacios para reorganizar o ampliarServicios: agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento¿Por qué es una excelente oportunidad? Es una propiedad versátil, con gran potencial para quien busque: Remodelar y convertirla en vivienda con renta comercialDesarrollar un proyecto mixto (casa + locales) Contar con un galpón y espacios amplios para hobby, depósito o emprendimientoO bien evaluar un futuro proyecto comercial o de inversión gracias a su ubicación privilegiadaLas descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

USD 86.000

98 m² tot.2 amb.1 baño

Baigorria Casi Mateo Gelves

Belén de Escobar, Escobar

Oportunidad en el centro de escobar deposito -galpon-tallerubicado en la estratégica calle baigorria casi matheo gelves, en el corazón de Belén de Escobar se encuentra este Deposito o galpón Este espacio ofrece la oportunidad de adaptarse a diversas necesidades comerciales o de almacenamiento. El galpón cuenta con dos ambientes, que se pueden utilizar según las exigencias de su actividad. Asfalto, cloacas, fue habilitado como taller potencia de la fuerza electro motriz 30Hp, tipo de piso: cemento. - Paredes de ladrillo, portón corredizo de acceso con puerta de escape. Instalación eléctrica básica. -posee un gran espacio con fosa, entrepiso - oficina o vestuario independiente. También cuenta con un espacio de cocina y baño legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 230.000

259 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños

Apta Credito - Casa con Locales - Av. Tapia de Cruz 1075 - Centro Belen de Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Propiedad en venta sobre Av. Tapia de Cruz – Belén de Escobar | Alto potencial comercialExcelente oportunidad para inversores o familias que buscan combinar vivienda y renta, ubicada sobre Avenida Tapia de Cruz, calle céntrica de gran circulación vehicular con fuerte desarrollo comercial. - planta baja: Sector ComercialDos locales comerciales al frente, con amplias vidrieras y excelente exposición, ideales para renta o desarrollo de actividad propia. Dos viviendas con acceso compartido desarrolladas en dos plantas: - planta baja: Ingresando por la puerta principal nos encontramos con el hall de ingreso a las dos viviendas. La escalera nos dará acceso a la propiedad que se encuentra en planta alta, continuo a la escalera nos encontramos con el pasillo comunicador de ambientes de la propiedad ubicada en planta baja. La misma cuenta con 3 dormitorios, un baño completo, cocina comedor integrado, y un sótano. - exterior: Desde la cocina se accede a la galería, patio de la casa, lavadero y además cuenta con un cuarto de servicio con toilette. -planta alta (por escalera interna): Dispone de dos dormitorios, baño completo y cocina comedor, permitiendo su uso como unidad independiente o ampliación. -atributos de la propiedad:. Ubicación estratégica sobre avenida principal.. Ideal para renta mixta (comercial + vivienda).. Gran potencial de valorización.. Versatilidad de uso. -medidas:. Terreno: 259, 80m2. Sup. Cubierta (planta alta+planta baja): 263, 97. Sup semi cubierta: 19, 82. Sup. Total construida: 283, 79. Sup. Descubierta: 53, 18Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado

USD 250.000

225 m² tot.8 amb.5 baños

Fructuoso Diaz al 700

Garín, Escobar

Venta en block – importante propiedad comercial Y residencial en garín centroubicada sobre avenida principal, en una de las zonas comerciales más consolidadas de Garín, sobre Fructuoso Díaz al 700, entre Centenario y Gral. Lavalle. Desarrollada sobre lote de 225 m², la propiedad reúne múltiples unidades con excelente potencial comercial y de renta: • Dos locales comerciales al frente en Planta Baja• Casa principal con ingreso independiente• Dos departamentos en Planta AltaEl primer local cuenta con aproximadamente 5 metros de frente por 8 metros de fondo y baño privado. El segundo local posee aproximadamente 3 metros de frente por 8 metros de fondo, también con baño y cortina metalica. La casa principal se desarrolla en Planta Baja y se accede mediante entrada independiente desde la calle. Dispone de amplio patio descubierto, cocina comedor, baño, lavadero y dormitorio integrado al ambiente principal. Al fondo encontramos parrilla y un importante espacio de depósito. En Planta Alta se ubican dos departamentos funcionales, cada uno compuesto por cocina, baño y dormitorio al frente con balcón corrido hacia la avenida. La propiedad ofrece gran versatilidad de uso y destacado potencial para desarrollo comercial, renta permanente o reciclado integral. Estado general a refaccionar. Ideal para inversores, desarrolladores, renta mixta o emprendimientos comerciales de gran escala. Posibilidad de unificar espacios para generar locales de mayor superficie, supermercados, distribuidoras, centros comerciales o múltiples destinos comerciales. Excelente oportunidad en ubicación estratégica de alto tránsito. Se escuchan propuestas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 100.000

$ 48.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.

Local Loma Verde

Loma Verde, Escobar

Descubra este encantador local u oficina estratégicamente ubicado en el corazón de Loma Verde, a solo metros del prestigioso barrio cerrado Haras Santa María. Con una superficie cubierta de 50 m², esta propiedad ofrece un espacio versátil para uso profesional o comercial, ideal para emprendedores y profesionales que buscan establecerse en una zona en constante crecimiento. El local cuenta con un toilette para mayor comodidad, y su disposición al frente asegura una excelente visibilidad y acceso. Además, la propiedad se beneficia de una orientación norte, lo que garantiza buena iluminación natural durante todo el día. La ubicación en Loma Verde, dentro de G. B. A. Zona Norte, Escobar, ofrece fácil acceso a servicios esenciales como Internet, electricidad, pavimento. La zona se caracteriza por su continuo desarrollo, lo que representa una excelente oportunidad de inversión. Con 10 años de antigüedad, este local se presenta como una opción moderna y funcional para diversos proyectos comerciales o profesionales. No deje pasar esta oportunidad de formar parte de un entorno en expansión y aproveche las ventajas de una ubicación privilegiada. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

USD 200.000

258 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Locales con Casa y Departamentos en Venta | Travi N°725 | Escobar Centro

Belén de Escobar, Escobar

Se trata de una amplia propiedad céntrica en venta con dos locales y tres viviendas, ubicada en Travi 725, entre Mitre y Colón, en Belén de Escobar. La misma se encuentra distribuida de la siguiente manera: local 1: - Vidriera completa con rejas. - Toilette. - Superficie: 27, 45 m2 (4, 5 x 6, 10). local 2: - Toilette. - Vidriera completa con rejas. - Superficie: 16, 12 m2 (2, 6 x 6, 20). casa - planta baja: - Cocina comedor (3 x 3). - 1° dormitorio (3, 50 x 3, 10). - 2° dormitorio (3 x 3, 30). - Living (2, 80 x 6, 00). - Baño con ducha (2 x 1, 90). - Patio (4 x 2, 80). departamento - planta baja: - 1° dormitorio (2, 60 x 3, 50). - 2° dormitorio (3, 30 x 3, 50). - Cocina (2, 80 x 2, 10). - Sala de estar (1, 50 x 2, 60). - Baño con ducha (2 x 1, 50). - Lavadero (3 x 1, 20). - Patio (3 x 2, 50). departamento - planta alta: - Cocina comedor (3, 20 x 2, 40). - 1° dormitorio (3 x 3, 30) con hueco para placard. - 2° dormitorio (4 x 3, 20). - Baño con ducha (2 x 2). - Sala de estar (2, 20 x 8, 40) con espacio (2 x 1). - Terraza con vista al frente (6 x 8, 50). - Patio (1, 70 x 6). Servicios: electricidad, agua corriente, gas natural, cloaca, pavimento. Tipo de techo: losa y chapa. Superficie total: 207, 84 m2 (8, 66 m de frente x 24 m de fondo). Superficie cubierta: 258 m2. micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 90.000

$ 30.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.

Tapia de Cruz al 1000

Belén de Escobar, Escobar

Oportunidad de inversión: Local con Renta Médica en Edificio Insignia de Escobar Presentamos una unidad funcional única por su equipamiento y ubicación estratégica. Una inversión segura con rentabilidad inmediata, situada en el corazón del centro neurálgico de Escobar. características técnicas Y equipamiento: Infraestructura Especializada: Local equipado con quirófano propio y ascensor interno (montacamillas/personal). Calidad Constructiva: Materiales de primera línea, diseñados para cumplir con las exigencias de centros de salud de alta complejidad. Ubicación de Elite: Dentro del edificio más emblemático de Escobar, sobre la calle principal. perfil de inversión (activo rentable): Inquilino de Prestigio: Actualmente alquilado a un centro médico de primer nivel, siendo esta unidad el núcleo central de su sucursal en Escobar. Proyección a Largo Plazo: El inquilino posee una sólida proyección de permanencia, asegurando estabilidad en la renta. Rentabilidad Superior: Una de las mejores tasas de retorno del mercado inmobiliario local por su especialización y ubicación. ubicación estratégica: Conectividad: A solo 150 metros de Colectora Este y con rápido acceso a las principales bajadas de Panamericana. Entorno: Zona de altísimo flujo peatonal y vehicular, rodeada de centros deportivos municipales, colegios y el polo comercial más fuerte de la ciudad. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

USD 140.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.

Mendoza al 1700

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Local comercial en venta en Ingeniero Maschwitz, ubicado en el encantador Paseo Mendoza, G. B. A. Zona Norte, Escobar. Este inmueble ofrece una oportunidad excepcional para emprendedores y comerciantes que buscan un espacio funcional en una ubicación estratégica. Con una superficie cubierta de 75 m2 y orientación noreste, el local es ideal para atraer clientes gracias a su excelente visibilidad y accesibilidad. Con vistas hacia el contrafrente del complejo donde se desarrolla un espacio de transito con restó y cafés, en una ambientación para disfrutar. El local está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento, agua potable, posee bacha, wifi y alumbrado público, asegurando un entorno cómodo y eficiente para cualquier actividad comercial. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción y medidas de seguridad, lo que garantiza un ambiente controlado y seguro. Con una antigüedad de 10 años, el local se encuentra en situación vacía, listo para ser adaptado a su nuevo propósito comercial. La zonificación comercial de la zona, junto con el crecimiento continuo de Ingeniero Maschwitz, lo convierte en una inversión atractiva. No deje pasar la oportunidad de establecer su negocio en este punto comercial estratégico, donde el flujo constante de visitantes del Paseo Mendoza puede impulsar su éxito. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 320.000

404 m² tot.7 amb.2 baños

San Martin 933

Pilar, Pilar

Ideal inversores - Venta de tres locales unificados – 336 m² cubiertos – Terreno de 404 m²Ubicación estratégica en el centro de Pilar – Zonificación U. C. aexcelente oportunidad de inversión en pleno centro de Pilar. Se venden tres locales unificados que conforman 336 m² cubiertos, sobre un lote de 404 m², con un frente de 17, 25 metros y una profundidad de 23, 42 metros. Ubicados sobre la calle San Martín, a solo 200 metros de la plaza principal, en una zona de alta circulación peatonal y vehicular, rodeada de comercios, bancos, restaurantes y entidades públicas. Una ubicación ideal para potenciar cualquier desarrollo comercial o corporativo. Los locales se encuentran a refaccionar, permitiendo diseñar y adaptar los espacios según el rubro o proyecto: local comercial, oficinas, consultorios, salón de ventas, espacio gastronómico, showroom, depósito con atención al público, entre otros. Cuenta con zonificación U. C. A, que ofrece flexibilidad de usos y una amplia proyección de crecimiento y rentabilidad. Una alternativa única para desarrolladores, empresas e inversores que buscan un inmueble con excelente ubicación, amplio metraje y múltiples posibilidades de explotación comercial. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 550.000

2516 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños

RIO SAN ANTONIO 105 Y ARROYO LEIVA

Delta, Tigre

Propiedad única- uso comercial, en venta ubicada en excelente zona del Delta de Tigre, sobre el Rio San Antonio en la 1ra sección de Tigre - Propiedad completa, escriturada, con el fondo de comercio actualmente funcionando al 100% y en potencial crecimiento por el desarrollo turístico en la zona - Su inmejorable ubicación, terreno elevado, playa, arroyo, propuesta turística y trayectoria, hacen que Delta Point se destaque y sea uno de los paradores mas elegidos del Delta. Espacios cubiertos: - Amplio salón principal, de 10 metros de frente sobre el Rio San Antonio, totalmente vidriado, con espectacular vista. Construcción en seco de alta calidad y materiales - Cuenta con un entrepiso con baranda al frente y vista ala planta baja sobre amplia terraza - Techo de chapa con aislante interior, paredes revestidas con durlock y aislante, instalación eléctrica completa. Dos toilettes con. entrada independiente, cada uno cuenta con 3 box con baños, 2 vanitories con bachas. El de hombres cuenta con 2 mingitorios y con un deposito con puerta para despensa. - Cocina, construcción independiente, de material, con grandes ventanales, muy luminosa y ventilada. Mesada de mármol, con 2 bachas, instalación eléctrica, de agua y gas envasado. Cuenta con una amplia parrilla de material interna. - Faro donde se encuentran 2 tanques de agua de 1000 litros cada uno, con bombas y espacio cerrado para guarda de materiales. - Baño exterior para personal. - Pequeño cuarto de herramientas. - Cabaña de madera, con vista al río, de un ambiente, totalmente equipada con tanque de agua de 500 litros, bomba, instalación eléctrica, baño con ducha, amplia kitchinette integrada con una barra de madera. - Ventanales y deck al frente y laterales. Espacios descubiertos, al aire libre: - Frente de 60 metros sobre el Rio San Antonio con palos para amarrar embarcaciones grandes y 50 metros de fondo sobre el Arroyo Leiva, apto para amarrar embarcaciones pequeñas en su interior. - Playa de arena amplia y limpia con defensa, contención de arena de madera hecha nueva en frente y laterales. - Frente con piedras rompe olas para defensa del terreno. - Terraza de hormigón, sobre pilotes de material, elevada, con barandas y escaleras de madera a nivel del salón principal. - Muelle de madera con barandas y dos escaleras. - Cuenta con un elevador eléctrico para embarcación. de hasta 22 pies. - Deck de madera con baranda sobre el rio San Antonio, que cuenta con una barra con techo de caña, que funciona como chiringo de playa/barra exterior. - Amplio parque al fondo del lote, muy elevado y totalmente transitable y parquizado, ideal para futuros proyectos de emprendimiento de cabañas, o glamping. Servicios: - Cuenta con luz de red, instalación de agua, tanques y bombas de agua, instalación para gas envasado. Cámaras de seguridad funcionando con servicio de wifi de un prestador de la zona. En cuanto a los servicios de transporte y traslados a la isla, se encuentra muy cerca del Puerto de Tigre y sobre uno de los Ríos más importante y transitado. Cuenta con gran frecuencia de. lanchas colectivas, lancha privada Sturla que va de Puerto Madero a Tigre, lanchas taxi y turísticas. Frecuencia de lanchas proveedoras del parador como lancha almacén, de bebidas, de tubos de gas, agua potable, etc. El negocio en funcionamiento: Delta Point cuenta con una trayectoria de 10 años, durante los cuales se realizaron diversas acciones, como eventos, actividades deportivas, promociones y gastronómicas. Actualmente se encuentra en total funcionamiento. La web del complejo esta muy bien posicionada en Google, se incluye el dominio con la venta. La explotación comercial que se esta desarrollando en el lugar es: - Parador abierto al publico en general los fines de semana, Se cobra una entrada por persona, para pasar el día de playa. El 90% de los turistas que asisten vienen con reserva previa. También reciben publico del día, que bajan con sus lanchas propias, motos de agua y botes a remo o kayaks desde Tigre y otras islas, que viene a almorzar y pasar el día en su playa. Trabajan con reservas de grupos para eventos sociales, cumpleaños, despedidas, etc. Trabajan con varias plataformas como Big Box. - Restaurant y bar de playa. Se encuentra concesionado, ofrecen almuerzos, y venta de bebidas, licuados, tragos y demás en el chiringo-bar de playa. El espacio de armado de mesas es la terraza, salón y deck sobre el río. - Eventos corporativos y Team Building días de semana. Realizan eventos para empresas, entre sus clientes se encuentran, Movistar, hp, Cofco, Ades, Castrol, Autodrive, banco Galicia, Cencosud y muchos mas. Ofrecen servicio completo de organización, catering, contratación del traslado y actividades grupales. Cuenta con todos los contactos de prestadores y proveedores para facilitar a quien le interese continuar. - Publicidad. Hay acuerdo comercial y de promoción de marcas como cerveza Corona, que paga un fee, producto y mobiliario, RipCurl, que paga un fee anual, también tuvieron promoción de Go Pro, Branca, Santa Cruz, Miller, Brahma, entre otras. -Equipamiento: Cuenta con mobiliario completo: mesas, sillas de madera, sombrillas y pie de sombrillas. Cocina con Horno pizzero y anafe industrial, mesada de mármol, bachas y parrilla. Freezer tipo baúl en la cocina. Bombas de agua. Todo en perfecto funcionamiento y estado. Apto para continuar con el negocio. La propiedad se destaca de cualquier otra del Delta, porque, si bien se encuentra en venta, sigue trabajando, e incrementando las propuestas para los turistas, con cada vez mas consultas, reservas de eventos, marcas interesadas en realizar acciones, para hacer el traspaso del negocio al nuevo propietario en total funcionamiento. Otra gran ventaja que tiene el lote, es que se encuentra muy elevado, prácticamente nunca se inunda el parque y las construcciones nunca, lo cual permite trabajar siempre, a diferencia de otros terrenos que para entrar y construir hay que realizar una inversión previa muy importante y costosa en defensa del frente, nivelación del terreno, arena de playa, contención. Todo esto se realiza con fletes por agua de materiales, postes, piedra, horas de grúas y de trabajo de personal. Este ya tiene todo lo mencionado hecho, se realizo una gran inversión en el lote. Quien adquiera la propiedad, se ahorra años de trabajo y dinero. Ya esta listo para entrar y seguir con sus proyectos desde el primer día. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 600.000

625 m² tot.6 amb.12 baños

Pte. Derqui al 1100

Ingeniero Adolfo Sourdeaux, Malvinas Argentinas

¡oportunidad única! Edificio en Bloque: 2 Locales + 10 DepartamentosInvertí en un activo real con ingresos múltiples. Ubicación premium sobre corredor comercial con flujo constante de público y conectividad total. Infraestructura: Construcción sólida, pensada para bajo mantenimiento y alta durabilidad. Locales: 82 m² totales de superficie comercial (dos unidades de 41 m² c/u). Viviendas: 10 departamentos (8 de 3 ambientes y 2 de 2 ambientes) ideales para familias y parejas jóvenes que trabajan en caba o zona norte. Logística: Cercanía inmediata a la estación de tren, facilitando el acceso a inquilinos y clientes. Venta en bloque. Documentación al día. Consultar por proyección de renta mensual. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 240.000

$ 1.100.000 Expensas

333 m² tot.3 amb.1 baño

Local en Venta Planta Baja en Verdi 57 Pilar

Pilar, GBA Norte

Local Comercial Premium | 333m² | Máxima Exposición PanamericanaUbicación Estratégica: Verdi 57, Pilar (Altura km 47. 5). el local: Excepcional unidad funcional de 333 m² cubiertos desarrollada íntegramente en Planta Baja. El local cuenta con un diseño de planta libre que permite una máxima versatilidad de distribución, ideal para la exhibición de productos de gran porte. diferenciales clave: - Exposición de Alto Impacto: Fachada con visibilidad directa sobre la Autopista Panamericana, garantizando un flujo constante de visualizaciones y posicionamiento de marca. - Capacidad de Estacionamiento Única: El inmueble incluye 2 cocheras cubiertas privadas y cuenta con un sector de 50 cocheras de cortesía dentro del predio, resolviendo la logística de clientes y visitas. - Accesibilidad: Ingreso directo y sencillo desde colectora, facilitando la logística de vehículos. ideal para: - Concesionarias de autos o motos. - Showrooms de tecnología o construcción. - Centros de servicios premium. - Retail de gran formato. ficha técnica: - Superficie Cubierta: 333 m². - Planta: Baja. - Cocheras Fijas: 2 (cubiertas). - Cocheras de Cortesía: 50 espacios en el predio. - Ubicación: Verdi 57, Pilar. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Bárbara Fagnano cmcpsi 7033. Toda la información y medidas son a título informativo y están sujetas a planos. Somos bárbara fagnano Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 1.100.000

368 m² tot.6 amb.

Venta Local Comercial, Zona Puerto de Frutos, Tigre Centro, Calle Sarmiento al 200

Tigre, Tigre

Excelente local comercial en venta y en alquiler en la calle Sarmiento al 200, a metros del puerto de frutos (entre la calle Coronel Pizarro y el Boulevard Saenz Peña). Desarrollado en altura, cuenta con un frente vidriado en todas las plantas, muy buena exposición, luz natural tanto en el frente como en el fondo y techos altos. Con una superficie de 858 m2 cub. Distribuidos en 4 plantas con espacios amplios ideales para adaptar cualquier uso (pb + 3 Pisos), con un jardin de invierno con doble altura (50 m2 cubiertos) y jardin parquizado. planta baja: Amplio espacio de 205 m2 cubiertos aprox. Con una altura de 4, 00 mts. Aprox. ; En el centro se encuentra la escalera principal (madera y baranda de hierro y madera, abierta en los laterales) que da acceso al primer piso. Mas 50 m2 cub aprox de un jardín de invierno en doble altura, con piso de deck de pvc y una ventana con vidrio repartido con vistas y salida a un gran jardin parquizado. 1er. Piso: Gran espacio de 200 m2 cubiertos aprox. Con una altura de 3, 20 mts. Aprox. Vidriado en el frente (aberturas paño fijo de madera) y en el fondo (Aberturas tipo de ventana de aluminio) 2do. Piso: Se accede por una escalera lateral a un espacio amplio para deposito u oficinas, de 220 m2 cubiertos aprox; Cuenta con kitchenette y dos toilette. Vidriado en el frente (aberturas paño fijo de madera) y en el fondo (Aberturas tipo ventana de aluminio) 3er. Piso: Se accede por una escalera lateral a un ultimo piso amplio de 170 m2 cubiertos aprox. Para oficinas; con una altura con techo a dos aguas de hierro y chapa. Cuenta con un toilette y un balcón terraza en el frente. jardin parquizado, con medianeras de 6 mts. Mínimo de altura. caracteristicas adicionales:. Montacargas de hasta 200 kgs. Con recorrido en todos los pisos.. 3 Toilette.. Acceso al frente por escalera y rampa.. Montacargas de hasta 200 kgs. Con recorrido en todos los pisos.. Cortinas metalicas (en pb) con control remoto.. Equipos de aa.. Zona R6.. Pisos de Porcelanato y ceramica.. Estructura de Hormigón y ladrillo (pared de un lateral con ladrillo visto).. Sala de maquinas en el ultimo piso. importante: Instrumento de compraventa Escritura Traslativa de Dominio. No te lo pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado
Ver mapa