• Dorrego

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Locales Comerciales baratos sin cocheras en venta en Dorrego, Mendoza

Ordenar

USD 49.000

66 m² tot.1 amb.1 baño

Juan F. Cobos 1131

Dorrego, Mendoza

Ubicación privilegiada — donde el comercio nunca para. Salón comercial a la calle ubicado sobre Juan Francisco Cobos 1103, Distrito Dorrego, Guaymallén — una de las zonas comerciales más activas y de mayor crecimiento del Gran Mendoza. A pocas cuadras del Acceso Norte, Ruta 40 y Av. De Acceso Este, lo que garantiza un flujo constante de vehículos, clientes de paso y conectividad inmediata con Capital, Las Heras y todo el corredor norte. Rodeado de comercios consolidados, vecindario residencial denso y clientela cautiva: la combinación perfecta para cualquier rubro. La propiedad. Superficie cubierta propia: 60, 19 m² Superficie cubierta común: 6, 13 m² Superficie total: 66, 32 m² Destino según escritura: salón comercial. lo que lo hace único. Frente amplio a calle con vidriera comercial y rejas de seguridad. Acceso directo desde la vereda — sin escalones, sin trabas. Salón diáfano apto para múltiples rubros: indumentaria, kiosco, farmacia, consultorios, oficina comercial, gastronomía, despacho, distribuidora, peluquería/estética, inmobiliaria, estudio profesional. Excelente exposición visual desde ambas manos de la calle. Vereda amplia que permite cartelería y exhibición. Edificio consolidado con vivienda en planta alta (estabilidad y cuidado del entorno) ¿por qué invertir acá? Dorrego es uno de los distritos con mayor revalorización comercial del Gran Mendoza en los últimos años. La cercanía a los accesos viales principales y la densidad poblacional de la zona aseguran: ️ Renta segura y de rápida colocación. ️ Alta demanda de alquileres comerciales. ️ Plusvalía en aumento sostenido. ️ Bajo riesgo de vacancia. documentación al día. Escritura traslativa de dominio. Libre de gravámenes — Apto escritura inmediata. agendá tu visita hoy. Esta es la clase de oportunidad que no espera. Locales con esta ubicación, esta superficie y esta documentación en regla salen del mercado en semanas. Contactanos para coordinar visita, ver planos y recibir asesoramiento personalizado. Aceptamos consultas de inversores, comerciantes y operaciones con financiación bancaria.

USD 62.000

120 m² tot.1 baño

BRANSEN 1500. Entre Sargento cabral y Ejercito de los andes

Dorrego, Mendoza

C 21 Inmoandes sas ofrece en venta local comercial en esquina con baño y un departamento en primero y segundo piso, en excelente zona, a una cuadra de supermercado Jumbo de Dorrego. La superficie total del terreno es de 47, 20 mtrs y está desarrollado en 3 plantas cuya superficie total es de 120 mtrs. El salón se encuentra en esquina de dos calles de mucha circulación, posee el frente por la ochava con puerta doble, ventana con rejas y persiana, también tiene dos ventanales laterales con persianas, cuenta con pisos mosaicos, techos de losa, baño, y un espacio destinado a taller. Desde el taller se observa una escalera luminosa a un primer piso, donde se encuentra un departamento con cocina, un dormitorio con placares y un living, los pisos son de cerámicos, la carpintería metálica. Desde la cocina se observa otra escalera a un segundo piso, en el que se encuentra un dormitorio con techo de losa reforzada con hierro para cargar peso, una terraza grande con churrasquera. La propiedad cuenta con todos los servicios de la zona. Por sus características edilicias hace imposible la separación del local comercial de planta baja del departamento de 1 y 2 piso, por lo que el mismo está atado al destino del local comercial, como depósito o vivienda personal, atento a que comparten el mismo ingreso. La tasación surge de la consideración del punto estratégico comercial en que se encuentra el inmueble. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Monica Saez, Mat. 2026 y/o Norberto Ferrer Mat 2042 (C. C. P. I. M) xintel(CVer datos)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 7.500

16%

65 m² tot.1 baño

Avenida San Martin 1027

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Century21 Baigorria ofrece en venta Fondo de Comercio, Peluqueria y Salón de Belleza en Ciudad de Mendoza. - Ubicación inmejorable en Galeria Piazza. Av. San Martin 1207. - El local se alquila, se tiene que firmar nuevo contrato. Se distribuye en dos plantas (pb y primer piso) con una superficie de 32m2 en cada planta. - El valor es de usd 7500, lo que incluye nombre de la marca, redes sociales, cartera de clientes y mobiliario y equipamiento descripto a continuación: Mobiliario y Equipamiento: Área de Peluquería: - 3 estaciones de peluquería completas. - 3 sillas de peluquería. - Lavacabezas. - Sector de lavado con mueble de guardado. - Termotanque eléctrico instalado. Área de Maquillaje y Estética. - 1 estación de maquillaje. - 2 box de trabajo en planta alta (separación con durloc para privacidad): Box 1: -Camilla. -Ayudante/carrito auxiliar. Box 2: -Espejo con luces led. -Silla de peluquería. Área de Manicura. -2 estaciones de manicura, una estación cuenta con cabina y apoya manos. Sillas correspondientes para estaciones de manicura. Recepción y Atención al Cliente. -Mueble de recepción principal. -Mueble chico de recepción. -Mueble con lockers de guardado. Sala de Espera. -3 sillas nórdicas. -Mesa nórdica. -Espejo decorativo de gran tamaño. -Cuadros decorativos. Habilitación y Seguridad. -Procesos de habilitación municipal en curso/al día. -Matafuego reglamentario aprobado por municipalidad. -Cartelería de emergencia reglamentaria instalada. No dejes pasar esta gran oportunidad de comenzar tu negocio! Consultame y agendamos visita! Leandro Ortiz /@c21baigorria. com. ar/ +Ver datos. Jesica Beatriz Baigorria Matrícula ccpim 1753. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Beatriz Baigorria, Matrícula ccpim 1753 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ccpim 1753

USD 13.000

9 m² tot.1 baño

Garibaldi 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Jorge Mansilla. remax follow, ofrece en venta. Oficina/Local Impecable en Microcentro - Garibaldi 23. Superficie: 9 m² optimizados. Ubicación: Planta Baja, Calle Garibaldi 23 (Casi Av. San Martín). Estado: Totalmente refaccionado. Descripción: Oportunidad estratégica para profesionales o emprendedores. Se vende funcional local/oficina en planta baja, ubicado en una de las zonas de mayor tránsito y conectividad de Ciudad. El espacio cuenta con un baño privado y ha sido recientemente remodelado, listo para ocupar. Ideal para estudio jurídico, contable, consultoría o servicios técnicos (capacidad recomendada: hasta 2 personas). Un espacio compacto, privado y de bajo mantenimiento en el centro neurálgico de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.500

47 m² tot.

Avenida San Martín 1300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Luciana Herrera. Remax Excelencia ofrece a la venta local comercial en plena ciudad de Mendoza. Ubicado en la galeria Mendoza, este salón comercial cuenta con entrada principal independiente desde la calle San Martin. En planta baja dispone de un amplio espacio principal. Además, posee escalera hacia el primer piso que forma parte del mismo. Superficie total: 47, 09 m² No dispone de cochera. Ideal para oficina, consultorio, showroom o local comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 21.000

20 m² tot.1 baño

Córdoba 600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Belen Tello. remax terruños pone en venta A cargo de la corredora inmobiliaria luciana garritano ccpim 1676, local comercial 20 M² 1 ambiente calle cordoba 696 godoy cruz mendoza. Local comercial estratégicamente ubicado en el barrio Trapiche de Godoy Cruz, con potencial para oficina o emprendimiento comercial. Inmueble de 20 m² cubiertos, con excelente estado general y óptima distribución funcional. Características principales: cocina integrada y un baño, persianas metálicas, todos los servicios disponibles incluyendo gas natural, agua y electricidad. Zona de alta circulación peatonal con importante actividad comercial. Entorno privilegiado con acceso inmediato a servicios urbanos: escuelas, farmacias, kioscos y supermercados en radio cercano. Ubicación sobre calle Córdoba, punto estratégico para emprendimientos comerciales o profesionales. A pocas cuadras de san martin sur. Escrituración inmediata disponible. Ideal para emprendedores, profesionales independientes o pequeños comercios que busquen una ubicación práctica y funcional en Godoy Cruz. Para más información y visitas. Contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

30 m² tot.

Avenida San Martín 1100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Santiago Sosa. venta local comercial 30 M² centro mendoza capital. Excelente oportunidad de inversión en ubicación estratégica del microcentro mendocino. Local comercial de 30 m² totalmente cubiertos, emplazado sobre Avenida San Martín, arteria principal de alto tránsito comercial y flujo peatonal. Superficie compacta y funcional, ideal para emprendimientos de servicios, consultorios, oficinas pequeñas o locales minoristas de primera línea. La propiedad presenta condiciones óptimas de infraestructura, con acceso directo desde la avenida, frente amplio y distribución racional del espacio. Zona con alta densidad comercial, próxima a importantes instituciones bancarias, organismos públicos y centros administrativos. Excelente potencial de rentabilidad por su privilegiada localización en pleno corazón comercial de Mendoza. Inversión recomendada para emprendedores, profesionales independientes o empresas que busquen posicionarse en un punto neurálgico de la ciudad. Excelente alternativa de inversión con proyección de valorización inmobiliaria. No dudes en contactarme para mayor información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.000

29 m² tot.1 baño

Julio Leónidas Aguirre 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Manuela Hanna. remax ofrece local comercial en venta – quinta sección, ciudad de mendoza. Excelente oportunidad de inversión sobre calle Leónidas Aguirre, en una de las zonas más buscadas y consolidadas de la Quinta Sección. El local cuenta con 29 m² cubiertos, posee todos los servicios y actualmente se encuentra alquilado, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan una renta inmediata. Ubicado en un entorno de gran movimiento comercial y residencial, con excelente conectividad y cercanía a comercios, oficinas, espacios gastronómicos y principales arterias de la ciudad. La zona presenta una alta demanda para locales comerciales e inversiones de renta. Características: * 29 m² cubiertos. * Todos los servicios. * Actualmente alquilado. * Excelente ubicación en Quinta Sección. * Ideal para inversores. * Zona de constante crecimiento y valorización. Para más información o coordinar una visita, contáctame. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

20 m² tot.1 baño

Jose Ingenieros 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. equipo de re/max ofrece A la venta: local comercial A estrenar, ubicado una zona de desarrollo de godoy cruz, sobre calle jose ingeniero Y manuel garcia. ideal para inversion, se encuentra integrado A un complejo de 6 de partamentos. fecha estimada de entrega julio 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

25 m² tot.1 baño

Dirección no informada

Godoy Cruz, Mendoza

Local comercial en venta sobre avenida principal Colón de Godoy Cruz.

Ver mapa