• Colegiales

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Locales Comerciales con iluminacion y mas de 2 baños en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 530.000

303 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Cespedes al 3000

Colegiales, Capital Federal

¡Excelente hallazgo! venta supeditada A tramite sucesoriocolegiales es, sin duda, uno de los barrios con mayor proyección comercial y corporativa por ese mix tan buscado entre lo residencial premium y la movida de productoras y diseño. Para un perfil comercial/profesional, el enfoque debe pasar de lo "acogedor" a lo "funcional, estratégico y escalable". Aquí tenés una propuesta optimizada para portales inmobiliarios, resaltando el potencial de retorno de inversión. Oportunidad Estratégica en Colegiales: Propiedad Multifuncional con Potencial de DesarrolloPresentamos una propiedad única por su versatilidad y ubicación táctica en el corazón de Colegiales. Ideal para sedes corporativas, estudios de arquitectura/diseño, gastronomía de autor o desarrollos inmobiliarios (usab 1). Datos Clave del InmuebleLote: 259 m² (8, 66 m x 29, 90 m). Superficie Cubierta: 223 m². Zonificación: usab 1 (Altura máx. 12 m + retiros). Capacidad de Construcción: Aprox. 700 m² totales. Accesos: 3 Entradas independientes (ideal para subdividir usos). Distribución FuncionalPlanta Baja: Área Operativa y ComercialSalón en "L" de gran escala: Con pisos de madera natural y doble batería de baños. Ideal para showroom, open office o área de atención al público. Cochera: Espacio para 2 vehículos (o zona de carga/descarga). Planta Alta: Sector Administrativo / Privado. Oficinas: 3 despachos amplios con excelente iluminación natural. Servicios: baño completo. Expansión: Gran terraza orientada al Noroeste, ideal para áreas de break o eventos corporativos. Exterior y Anexos: Espacio de NetworkingJardín Parquizado con Piscina: Un pulmón verde único en la zona. Quincho Premium: Espacio totalmente equipado con parrilla, cocina y baño independiente. Perfecto para salón de reuniones informales, eventos de empresa o unidad de negocio anexa. Ubicación TácticaSituada en una zona residencial-comercial de alta gama, entre las calles Zapiola y Ramón Freire. Conectividad: A pasos de Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas. Transporte: A solo 500 metros de la Estación Colegiales (ffcc Mitre) y múltiples líneas de colectivos. Entorno: Barrio con estética urbana cuidada, rodeado de productoras, polos gastronómicos y servicios de primer nivel. Nota para Inversores: El estado de conservación es muy bueno, permitiendo una ocupación inmediata o una reforma estética mínima para adaptar a imagen corporativa. La zonificación permite proyectar un crecimiento en altura de hasta 12 metros. ¡Coordiná tu visita hoy y proyectá el futuro de tu empresa en la mejor zona de Colegiales!

Super destacado

USD 1.150.000

325 m² tot.2 baños

Av. Dorrego 1700

Colegiales, Capital Federal

Muy buena oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. De Buenos Aires. Hermoso local moderno y en impecable estado, ubicado sobre Av. Dorrego, a pasos de Plaza Mafalda y del reconocido Mercado de Pulgas de Buenos Aires, en pleno Palermo y zona de constante crecimiento y expansión. La propiedad se encuentra alquilada con excelente renta, con contrato vigente hasta septiembre de 2026, con proyección plena de renovación, lo que lo convierte en una inversión ideal con ingreso inmediato. Ubicación estratégica: zona de gran movimiento gastronómico, comercial y turístico, rodeada de bares, restaurantes, diseño y permanente circulación peatonal y vehicular. Superficies: pb 190m2. Entrepiso 135 m2 - Actualmente vacío. Características destacadas: -Local moderno y muy luminoso. -Excelente visibilidad sobre avenida. -Zona de alto crecimiento y demanda. -Ideal inversores. -Renta asegurada. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 1.200.000

610 m² tot.1 amb.6 baños

Teodoro Garcia al 2600

Colegiales, Capital Federal

Local en Venta – Frente a la Estación ColegialesSuperficie: Planta baja: 70 m² con acceso por escalera interna. Primer piso: 540 m² libres con techo de doble altura, lo que permite ampliar la superficie hasta 800 m² utilizables. Características destacadasUbicación estratégica, frente a la estación de tren Colegiales, en una zona de gran circulación y conectividad. Amplia disponibilidad de medios de transporte en la zona. Espacio versátil, con excelente luminosidad y gran potencial de desarrollo. Ideal paraGimnasio o centro deportivo. Oficinas modernas o espacios de coworking. Outlet de primeras marcas. Desarrollistas y constructores que buscan un espacio de gran escala en una ubicación clave. Este local representa una oportunidad única de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 950.000

1190 m² tot.5 amb.3 baños

Aguilar e/ Cramer y Conesa

Colegiales, Capital Federal

_ Local comercial en venta ubicado sobre calle Aguilar entre Cramer y Conesa (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ Ocupa la pb y el Primer piso del mismo. Son dos unidades funcionales. Ambas con escritura y reglamento de copropiedad. En la plata baja está la entrada principal a la recepción de la cual sale una escalera al primer piso. A sU vez, tiene otra entrada vehicular por la cual se accede a un garaje con lugar para 3 o cuatro autos que también se puede usar como deposito. A su vez hay amplio espacio para oficinas. Una cocina con comedor, patio que da a dos habitaciones. En el primer piso, se accede a una recepción con 3 oficinas principales, con mucho lugar para puestos de trabajo y otras oficinas. _ Tanto en pb como 1er piso, hay oficinas armadas con tabiques, lo cual se puede sacar y poner como se prefiera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 1. 190mts2, de los cuales 1. 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 850.000

1145 m² tot.5 baños4 coch.

Aguilar al 2800

Colegiales, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Venta -Excepcional inmueble comercial desarrollado en dos plantas, ubicado estratégicamente sobre la calle Aguilar entre Cramer y Conesa, en el corazón de Colegiales. Con más de 1. 100 m² cubiertos, ofrece amplios espacios flexibles para empresas, centros logísticos, instituciones o estudios profesionales. Cuenta con dos accesos independientes, cocheras cubiertas para 3/4 vehículos, recepciones, oficinas, áreas de trabajo abiertas, cocina con comedor y patio interno. Su estructura modular y tabiques desmontables permiten reconfigurar fácilmente los espacios según la necesidad operativa. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más demandadas y de mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Detalles de superficie: Planta baja: Oficinas, recepción, baños, garaje y depósito: 475, 70 m²Cocina y comedor: 31, 62 m²Postventa y obras (sector posterior): 78, 30 m²Patio: 36, 45 m²Total cubierta P. B.: 585, 62 m²Planta alta: Oficinas y baño: 545, 70 m²Archivo (sobre cocina): 14, 90 m²Total cubierta P. A.: 560, 60 m²Superficie total cubierta: 1. 145, 22 m²Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, lasnormas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestoresno ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto deintermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 454.900

246 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.

Cramer al 1200

Colegiales, Capital Federal

Local – casona - ideal bar - gimnasio / academia / showroom con patio y terraza – venta colegialessin expensas— frente al parque —casona en perfecto estado de conservación, ubicada en una de las mejores zonas de Colegiales, con vista abierta y privilegiada frente al parque. La propiedad se destaca por su arquitectura sólida, materiales nobles y gran versatilidad, permitiendo adaptarla tanto a vivienda como a múltiples usos profesionales o comerciales. Ideal para: Gimnasio / espacio de entrenamientoAcademia o institutoOficinas / estudio profesionalConsultoriosEmprendimientos o marcasCafetería, bar o restaurante boutiqueVivienda**Los metrajes son aproximados y no segun escrituraCuenta con: • Amplios ambientes que permiten múltiples configuraciones• Pisos arlequinados y parquet, con techos de quebracho que aportan carácter y calidad constructiva• Patio y terraza, generando espacios de expansión y experiencia • Garaje cubierto, un diferencial clave para uso profesional• Muy buena circulación interna, ideal para sectorizar actividades Su estructura facilita una reconversión simple y eficiente, adaptándose a distintos proyectos sin necesidad de grandes intervenciones. Ubicada en un entorno residencial consolidado, con excelente accesibilidad y cercanía a avenidas y transporte, combina tranquilidad, visibilidad y potencial comercial. Sin expensas. Una propiedad única para quienes buscan desarrollar un proyecto, invertir o vivir en un espacio con identidad, amplitud y proyección. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

USD 720.000

378 m² tot.6 amb.4 baños1 coch.

Zabala

Colegiales, Capital Federal

Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1. Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de doce (12) metros. (Ver más en Art. 6. 2. 6). La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3. 6 Anexo ii) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6. 5. 5). Completamiento de Tejido o Edificabilidad. Esta parcela posee edificios linderos que la hace plausible al completamiento de tejido o edificabilidad según el Artículo 6. 5. 5. Verificar con el organismo competente su aplicación y de qué tipo. Área edificable en planta. 256, 386 m² Altura Máxima. 12 m. Altura Máxima Plano Límite. 12 m. Cinturón Digital. La parcela se encuentra afectada a cinturón digital. Acceso de automóvil. Planta Baja: Hall de acceso, toilette, amplio ambiente con pisos de porcellanato, despacho/consultorio con baño completo, cocina, pequeño escritorio, Lavadero. Exteriores: Extenso parque con vegetación, galería con parrilla, piscina con iluminación y calefaccionada con paneles solares. Terraza privada en una de las habitaciones. Planta superior: Cuatro despachos7consultorios, dos de ellos en suite, y uno de ellos con terraza privada. Otro baño completo. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a fivel propiedades. Los gastos (abl, expensas) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive
Super destacado

Locales Comerciales y oficinas comerciales desdeUSD 447.900

10 un.1 amb.78 a 226 m² tot.

Sucre 1841

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre la calle Sucre. Este edificio se encuentra en un punto privilegiado rodeado de una amplia oferta de comercios, bancos, restaurantes y servicios. Su excelente conectividad lo hace ideal tanto para oficinas como para inversión: a pocos metros de la estación de tren Belgrano C (Mitre), de múltiples líneas de colectivo y a solo minutos de la línea de subte D, con rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. En planta baja se ubica un hall de acceso elegante y un local comercial con subsuelo, generando visibilidad y valor agregado al edificio. Las unidades son pisos abiertos, luminosos y flexibles, especialmente diseñados para oficinas modernas. Características y terminaciones*Carpinterías de aluminio anodizado modelo A40 New con dvh o similar*Agua caliente individual*Amoblamientos de cocina con terminaciones melamínicas*Mesada de granito negro o similar*Griferías fv o similar*Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o roca línea Mónaco*Inodoros con descarga a válvula*Puerta de seguridad en acceso a unidades*Revestimientos en porcelanato en baños*Barandas de balcones en aluminio anodizado y vidrio laminado 3+3 mm*Puertas interiores con marco y hoja de maderaLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 360.500

$ 100.000 Expensas

103 m² tot.1 amb.2 baños

Planta Baja - Local Comercial

Palermo Hollywood, Palermo

Local en venta 100M2 - zapata 107 – palermo - nemovi sas – Lideres en Emprendimientos InmobiliariosEntrega Proyectada: Noviembre 2027. Descubrí un nuevo estilo de vida, un verdadero oasis urbano en el Corazón de Palermo. habitar otro lugar en el Corazón de Palermo. Ubicado de manera privilegiada en el barrio de Palermo, muy cerca de Colegiales y Belgrano, que te permite disfrutar de la tranquilidad y privacidad de un barrio residencial y a su vez, estar rodeado de las mejores propuestas que Palermo tiene para ofrecer. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes en espectacular emprendimiento con Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Espacios abiertos para disfrutar de todo el confort y el bienestar con un estilo único y sobre todo especial atención en los detalles. - cocheras disponibles - nemovi sas te acompaña en tu proxima inversión. - Descuentos por pago de contado. -¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 480.000

$ 300.000 Expensas

169 m² tot.2 baños

Av Scalabrini Ortiz al 1500

Palermo, Capital Federal

Oportunidad local comercial calidad constructiva superior en la mejor zona de Palermo. con renta 2. 600U$ El local comercial se encuentra en una zona estratégica, rodeada de un entorno dinámico y en crecimiento en av. Scalabrini Ortiz 1580. La avenida es una de las principales arterias de la zona, con mucho movimiento peatonal y vehicular, rodeada de comercios, restaurantes, cafeterías y oficinas. La zona es conocida por su ambiente urbano y cosmopolita, ideal para negocios que buscan captar atención y atraer a un público diverso. Además, cuenta con fácil acceso a transporte público y servicios, lo que facilita la llegada de clientes y empleados, caracterizándose por su flujo constante de tránsito peatonal y vehicular, lo que la convierte en un punto estratégico para cualquier emprendimiento comercial. La zona cuenta con una infraestructura excelente, con accesos fáciles a medios de transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos, estaciones de subte cercanas y ciclovías, facilitando el acceso para empleados y clientes. Además, la cercanía a parques y espacios verdes, como el Jardín Botánico y el Jardín Japonés, aporta un entorno agradable y de calidad para quienes frecuentan la zona. Este entorno urbano y culturalmente activo hace que sea un lugar ideal para negocios que buscan visibilidad, cercanía con diferentes públicos y una ubicación prestigiosa. La variedad de servicios, la constante circulación de personas y la infraestructura de primer nivel brindan múltiples oportunidades para el desarrollo y el crecimiento de cualquier tipo de comercio o oficina en esta área de Palermo. La presente propiedad tiene una supercifie total de 169, 00m2, la misma se distribuye de la siguiente manera: pb: encontramos el salón principal con una superficie, zona de cocina y barra. (102m2) 1er Subsuelo: salón secundario, Baños para hombres y mujeres y una amplia zona de Depósito. (67 m2) El mismo se caracteriza por su calidad constructiva superior con terminaciones de primer nivel, sus pisos de porcelanato, la cocina con artefactos de última generación en excelete estado de conservación, los baños contienen grifería de reconocida marca, garantizando durabilidad y elegancia. El local es apto gastronómico, hoy en dia funcionando un local de sushi. Si queres saber más sobre este local y conocerlo, contactanos! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 125.000

12 un.1 a 3 amb.40 a 167 m² tot.

SKY Jose Hernandez 2826

Belgrano, Capital Federal

BalcónTerraza

En una ubicación única en el corazón de Belgrano, sobre José Hernández y Vidal. La zona cuenta con una amplia variedad de comercios, bancos, cafés, restaurantes, colegios y universidades, además de una excelente red de medios de transporte: líneas de colectivo sobre Av. Elcano, cercanía con la estación de subte D (José Hernández) y rápido acceso a las principales avenidas que conectan con toda la ciudad. En planta baja, el edificio dispone de dos locales comerciales de gran visibilidad con frentes vidriados, espacios para marquesinas y un acceso independiente a las viviendas. Las unidades están compuestas por monoambientes, 2 ambientes y un exclusivo 3 ambientes, todos de excelentes dimensiones, gran luminosidad y vistas privilegiadas. Características técnicas y terminaciones: *Carpinterías de aluminio anodizado modelo A40 New con dvh o similar*Calefacción y refrigeración por aire acondicionado con provisión de equipos split*Agua caliente central*Frentes de placard corredizos espejados e interiores completos*Amoblamientos de cocina con terminaciones melamínicas*Mesada de silestone*Cocina eléctrica en unidades de 2 ambientes y anafe eléctrico en monoambientes*Griferías fv o similar*Artefactos sanitarios ferrum o similar*Inodoros con descarga a válvula*Puerta de seguridad en acceso a unidades*Revestimientos en porcelanato en baños y cocinas, pisos en estar y carpeta en dormitorios*Puertas interiores en madera con marco*Ascensor con frecuencia variable y puertas de acero inoxidable en pblas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 930.000

260 m² tot.2 baños

Malabia al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en la dirección Malabia 1893, este local comercial de 260 m² ofrece una oportunidad excepcional para emprendedores y empresas que buscan establecerse en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. La propiedad, diseñada para satisfacer las necesidades de un negocio moderno, cuenta con una disposición espaciosa y versátil, ideal para adaptarse a diversos usos comerciales. El local dispone de dos baños, lo que garantiza comodidad tanto para empleados como para clientes. Además, incluye una cocina, un jardín, un patio y un toilette, proporcionando espacios adicionales que pueden ser aprovechados para diversas funciones o como áreas de descanso. Con servicios esenciales como Agua Corriente, Cloacas, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono y Cable, el establecimiento está completamente equipado para operar de manera eficiente. Las instalaciones también incluyen Aire Acondicionado individual y la preinstalación para sistemas adicionales, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. Palermo Hollywood es conocido por su vibrante escena cultural, gastronómica y comercial, lo que lo convierte en un lugar estratégico para cualquier tipo de emprendimiento. No se requiere el pago de expensas, lo que representa un atractivo adicional en términos de costos operativos. Con fácil acceso a transporte público y rodeado de una amplia gama de servicios, este local es una oportunidad única para establecer su negocio en una de las zonas más solicitadas de la ciudad.

Super destacado

USD 374.900

262 m² tot.3 baños

Bulnes 1700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maximiliano Minniti. Inmejorable Ubicación en bulnes al 1700, A 1 Cuadra deLl Boulevar charcas, a 2 Cuadras de plaza guemes, A 4 de Subte bulnes (Subte Linea D) y alto palermo. En su Entorno encontramos Supermercados, Bancos, Parques, Amplio Corredor Comercial y Muchos medios de Transporte, Entre Otros Sitios Destacados Gastronómicos y Comerciales de palermo. Local A la calle o oficina con piso completo, patio y subsuelo. Pb: Amplio Vidriera con Local Oficina. Salón Principal. 2 Baños. Patio. Sub Suelo: Amplio Sector. Sector de Lavado. Cocina. Baño. Vestuario. Importante Oportunidad para Diferentes Destinos de uso. Actualmente con Renta (Local Gastronomico). Posible permuta!! Palermo es un área extensa que abarca enclaves pequeños, como los concurridos Palermo Soho y Palermo Hollywood, que albergan restaurantes eclécticos, coctelerías y tiendas de moda. El parque Tres de Febrero, que incluye un jardín de rosas, un planetario y lagos, suele ser un sitio popular para hacer pícnics. En el museo de arte vanguardista malba se exhiben obras maestras modernas de arte latinoamericano, mientras que el Museo Evita relata la vida de Eva Perón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa