8 Locales Comerciales con internet/wifi en Tigre, Tigre
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2028
Brickell Remeros
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 87.340
9 un.1 a 3 amb.40 a 300 m² tot.
REMEROS BRICKELL
Tigre, Tigre
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Remeros Brickell: Departamentos de 1 a 3 ambientes con balcón y casas con jardín propio y parrilla en TigreEl primer barrio cerrado en altura. Remeros Brickell es un proyecto de tres modernos edificios conectados entre sí por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Con una imponente pileta con espíritu de playa y con una gran explanada central de amenities, que se eleva. Cuenta también con terrazas con espacios de relax y fogoneros, como un gran punto de encuentro. El mix exacto de amenities para una vida de vacaciones, y expensas bajas. Ubicación estratégica: la salida más rápida y directa a caba, Nordelta y el nuevo Tigre. Conexión directa con Bicisenda y Circuito aeróbico de Camino de los Remeros

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

USD 298.000
482 m² tot.2 baños1 coch.
Venta Local Comerci00
San Fernando, San Fernando
[selection-4] Local Comercial de dos plantas Ubicado en esquina, sobre terreno propio, sobre colectora Panamericana acceso tigre. Excelente visibilidad, posibilidad de cartelería aérea. Se trata de una construcción solida con techo a dos aguas, dos plantas libres, super luminoso. Grandes ventanales todos protegidos con rejas. Electricidad y agua corriente y cloacas de red. Impecable estado. Actualmente con renta. Vico. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2
Super destacado


Super destacado

USD 90.000
35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Boulevard Saenz Peña al 1200 Tigre Zona Puerto de Frutos
Tigre, Tigre
Excelente local a 1 cdra del Puerto de Frutos, excelente ubicacion comercial35 m2 cubiertos con baño y pequeño cubierta. Super lumiinosoGracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta.

Super destacado


Super destacado

$ 1.700.000
60 m² tot.2 amb.1 baño
Constitucion al 1100
San Fernando, San Fernando
Dos locales que se alquilan de manera conjunta: Local 1: Superficie: • Frente: 3 metros• Fondo: 12 metros• Superficie total: 36 m²Distribución: El inmueble se compone de un ambiente principal de planta libre con buena disposición para actividad comercial. En el sector posterior cuenta con baño instalado, lo que aporta funcionalidad y autonomía al local. Local 2: ( No posee vidriera) Son 30 Mts de local con un baño ( ideal deposito).

Super destacado

USD 1.111.111
2100 m² tot.
Av. Agustín M. García al 6100
Rincón de Milberg, Tigre
Local en venta sobre R27. excelente ubicacion, zona nordelta. Esquina. Gran visibilidad. Local doble altura, excelente estado. Amplio estacionamiento propio. Sup. Cubierta planta baja: 948 m2Sup. Cubierta entre piso: 133 m2Sup. Cubierta planta alta: 815 m2Sup. Estacionamiento: 1. 190 m2consultar por venta

Super destacado


Super destacado

$ 900.000
50 m² tot.1 amb.4 dorm.1 baño
Ituzaingo 1200
San Fernando, San Fernando
Local comercial disponible en alquiler. En pleno centro de San Fernando, a mts de centro comercial. A metros de calle Constitución! Propiedad en alquiler-impecable estado general-Local comercial de aproximadamente 50 Mts, con baño. Ideal varios destinos! Contrato a dos años con aumento trimestral por ipc. -solo para uso comercial -Anteriormente óptica.

Super destacado


Super destacado

































