6 Locales Comerciales en Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

Consultar precio
600 m² tot.2 amb.2 baños
Estoril 900
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
En esta ocasión tenemos a la Venta Salón de Futbol con buffet. Distribución: Cancha, buffet, cocina, baños y vestuarios. Todos los servicios. Lote: construido sobre 2 lotes de 10x30 mts cada uno. Localidad Santa Clara del Mar.

Destacado

USD 65.000
192 m² tot.
Locales en Venta en Santa Clara - Lastres al 100
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
En un Lote de 192 mts, local de 90 mts cubiertos. Excelente ubicación. A 100 mts de la zona comercial y a 200/300 mts de la playa. Amplio jardín lateral y trasero. Apto crédito.


USD 75.000
196 m² tot.
AV ACAPULCO Y MONACO
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Oportunidad comercial. A la venta dos locales ubicados sobre Av. Acapulco, ante esquina con calle Mónaco. Ambos se encuentran a terminar y cuentan con una superficie cubierta de 79, 18 m² con baño cada uno de ellos. Además, poseen planos aprobados para la construcción en planta alta de un chalet de aproximadamente 80 m² cubiertos.









