• San Vicente

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Locales Comerciales con mas de 2 baños en San Vicente, GBA Sur

Ordenar

USD 360.000

10%

350 m² tot.4 amb.2 baños

Av. Libertador Gral. San Martín

San Vicente, San Vicente

Impecable propiedad comercial, única en la zona, ubicada en pleno centro de San Vicente, con una excelente visibilidad y fácil acceso. Desarrollado con materiales y equipamiento de primera calidad, el local cuenta con un amplio salón principal con sector de caja, ideal para atención al público, acompañado por un entrepiso de aproximadamente 100 m² que brinda múltiples posibilidades de uso. Dispone además de un sector de oficinas espacioso, complementado por una segunda oficina privada, lo que permite una organización funcional tanto para tareas administrativas como de gestión. La propiedad cuenta con dos baños completamente equipados, con posibilidad de incorporar un tercer baño, cocina independiente y un amplio parque libre que aporta valor diferencial y potencial de expansión. Entre sus características destacadas se encuentran las persianas eléctricas y una excelente iluminación natural y artificial, generando un ambiente moderno y confortable. Documentación: Escritura y planos al día. Estado general impecable, listo para operar. Una oportunidad ideal para quienes buscan posicionar su actividad en una ubicación estratégica, con una propiedad de categoría y versatilidad. Apto crédito - se escuchan propuestas razonables- Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87-San Vicente.

Consultar precio

420 m² tot.2 baños4 coch.

Avenida Presidente Perón 4764

Alejandro Korn, San Vicente

Venta local comercial deposito oficinas alejandro korn. En venta se encuentra este importante local comercial de dos plantas con depósito/taller en el centro de Alejandro Korn. Emplazado sobre la Avenida Presidente Perón en plena zona comercial, teniendo presencia en la misma cuadra diversos rubros tales como gastronomía, gimnasio, perfumería, juguetería, pet shop, locales de ropa, entre otros. Este inmueble también tiene salida a la calle Alfredo Palacio en donde cuenta con acceso vehicular, lo cual le permitirá ingresar cómodamente 4 automóviles. Al ingresar por el frente de la Av. Perón nos encontramos con un salón principal de generosas dimensiones con toilette. Pasando por una antesala encontramos un sector configurado actualmente como vestuario/baño para finalmente desembocar en un importante galpón que puede ser destinado a depósito o taller dependiendo las necesidades y que tiene comunicación con el acceso vehicular de la calle Palacio. En lo que a la planta alta se refiere se accede mediante escalera desde el salón principal y cuenta con un luminoso ambiente principal con ventanas a la calle y al contrafrente, así como también dos ambientes secundarios que pueden usarse como oficinas. Algunas características destacadas del local son que cuenta con instalación eléctrica trifásica, espacio para montacargas y planos aprobados para la construcción de una segunda planta con departamentos de vivienda. Conectividad y Medios de transporte: Estación de tren línea Gral Roca Alejandro Korn a solo 700 metros. Líneas de colectivo: Ver datos-Ver datos. A solo 4 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen con un rápido acceso a la Autopista Perón/Camino del Buen Ayre. No te pierdas esta oportunidad de inversión. Contactanos y agendá una visita. Se aceptan automóviles o departamentos de menor valor en parte de pago. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora Responsable: sandra toloni Mat. 7715 F 92 T xiv cmcpdjlp

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 7.200.000

459 m² tot.2 baños

San Juan 100

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Martin Velasco. punto comercial de gran escala – varela centro. San Juan 130 – Florencio Varela. Ubicación estratégica en el núcleo comercial más activo del distrito. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de primeras marcas, instituciones educativas y fuerte movimiento gastronómico. A media cuadra próxima apertura de Mostaza. A tres cuadras Havanna. Entorno consolidado y en expansión. Desarrollado en dos plantas, con: 459 m² totales. 440 m² cubiertos. Amplio salón comercial. Dos baños. Persiana metálica automatizada. Patio posterior apto depósito / expansión operativa. Actualmente ocupado por franquicia Valenziana, confirmando la viabilidad comercial del punto y su rendimiento para marcas estructuradas. Zonificación C1b – Área Central Urbana. Apto comercio minorista, servicios, institucional, cultura, sanidad, esparcimiento y hotelería. Ideal para: - Cadenas gastronómicas. - Entidades financieras. - Gimnasios. - Centros médicos. - Retail de escala. - Supermercados / autoservicios. - Marcas nacionales en proceso de expansión. Propiedad con dimensiones poco frecuentes en el centro de Varela y con perfil apto para empresas que requieran presencia y volumen operativo. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Emanuel Dzierza, Col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 450.000

500 m² tot.4 baños

Local en Venta en Centro City Bell - 473 bis Entre 14b y 14c - Bloque de 4

City Bell, La Plata

Venta en bloque – 4 locales comerciales con renta en City BellExcelente oportunidad de inversión en zona comercial de City Bell, sobre 473 Bis entre 14 B y 14 C, a pocos metros de la plaza y del centro comercial. Los locales se encuentran actualmente alquilados, con contratos vigentes, generando renta activa. Detalles: * Ubicación: 473 Bis entre 14 B y 14 C – City Bell* Zona comercial consolidada* Lote: 500 m²* Metros cubiertos totales: 230 m²* 4 locales comerciales* Plazoleta / espacio de recreación en la parte posteriorDistribución: * Local 1: 85 m² (18 x 5) – actualmente restaurante* Local 2: 64 m² (9 x 5) – casa de pastas* Local 3: 32 m² (8 x 4) – integrado al local de estética* Local 4: 43 m² (4 x 9) – integrado al local de estéticaCaracterísticas: * Todos los locales cuentan con entrada independiente* Medidores individuales* Servicios: luz, agua, cloaca, cable e internet* Baño en cada unidad* Climatización por aire acondicionado* Todos alquilados con contratos vigentesUbicados en un sector con gran movimiento comercial y gastronómico, ideal para inversores que buscan una propiedad con renta activa y excelente proyección en City Bell. No deje pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad rentable en una de las áreas más prometedoras de City Bell. Código propiedad cloVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 890.000

$ 106.000 Expensas

750 m² tot.2 baños20 coch.

7 e/ 38 y 39

La Plata, La Plata

_ Local comercial en venta a estrenar ubicado sobre Avenida 7 entre 38 y 39 (La Plata, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación suroeste. El mismo se desarrolla en tres plantas, dentro de un edificio de viviendas. Posee un subsuelo de 300m2 con ascensor para vehículos. Cuenta con un baño por nivel y kitchenette. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 750tms2. _ Consultar por financiación. Se aceptan vehículos como parte de pago. importante local comercial en edificio abes victoria sobre av 7 entre calle 39 Y av 38 plaza olazabal. 750 M2 con patio descubierto Y cocheras propias dentro del local en subsuelo. oficina con cocina Y baño privado. en la planta baja disponemos de 2 baños. en subsuelo gran capacidad para cocheras que se entra con el ascensor directo desde la calle O se pueden hacer oficinas. todo el local equipado con aires acondicionado frio/calor. el local esta preparado para armar un entrepiso en toda la planta baja. _ Las expensas al día 10/07/2024 son de aproximadamente $106. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

USD 560.000

744 m² tot.10 amb.6 baños4 coch.

122 e 48 y 49

La Plata, GBA Sur

Oportunidad única sobre Avenida 122 – Local/Edificio Comercial de 744 m² – La PlataPrecio: usd 560. 000Una propiedad imponente, con identidad propia y presencia arquitectónica que la hace única e inconfundible. Ubicada sobre Avenida 122 entre 48 y 49, en una zona estratégica, con acceso directo a la Autopista La Plata–Buenos Aires y rápida conexión hacia Ensenada/Berisso. - Características principales• Superficie total: 744 m²• 3 oficinas + 6 baños• Recepcion• salon de ventas y showroom• Construcción delantera tradicional, sólida, con oficina principal en primer piso. • Edificio trasero completamente nuevo, desarrollado en 3 plantas, con ascensor. • Depósito cubierto + depósito descubierto• Circulación amplia y funcionalidad ideal para operaciones comerciales o administrativas. -Ideal para empresas que buscan instalarse en un punto estratégicoUn inmueble perfecto para: • Centros administrativos o establecimiento educativo• Empresas de logística o distribución• Comercios mayoristas/minoristas• Showroom + oficinas• Talleres especializados• Actividades que requieran espacio, presencia, accesibilidad y estructura moderna- Por qué esta propiedad es una oportunidad• Presencia e imagen corporativa difícil de igualar• Edificio trasero nuevo, listo para usar• Ubicación clave sobre arteria principal• Gran superficie y distribución versátil• Listo para uso propio sin necesidad de grandes intervencionesUna propiedad pensada para empresas que quieren crecer con base sólida, visibilidad y accesos rápidos. No hay otra igual en la zona.

Destacado

USD 270.000

379 m² tot.3 baños

calle 12 329. Entre 38 y 39

La Plata, GBA Sur

Venta de Local en Casco Urbano, La Plata. Inmueble tipo local u oficina comercial o administrativa ubicado en zona plaza Belgrano a pocas cuadras del centro platense, ideal como oficina de gestión comercial u administrativa, local comercial. Recepción y sala de espera, oficina privada al frente, office con baño, oficina de amplias dimensiones para varios puestos de trabajo equipada con baño completo, en entrepiso cuenta sala de reuniones al frente con espacio de guarda. A continuación, posee 3 amplias oficinas, archivo, cocina con baño, depósito de guardado apto oficinas y patio. Equipado con sistema de aire acondicionado frío/ calor con modernos equipos tipo Split, grupo electrógeno con sistema gas, instalación eléctrica por bandeja técnica, sistema de alarma, instalación de red informática, etc. Servicios todos los habilitados en la zona (luz, gas, agua, cloaca, asfalto, etc.) Sup total 379 m2. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-910)

Destacado
Ver mapa