• San Miguel

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Local comercial con iluminacion y 1 ambiente hasta 5 años en San Miguel, San Miguel

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

$ 5.000.000

300 m² tot.1 amb.2 baños

Paunero al 1400

San Miguel, San Miguel

Local en Alquiler – 300 m² | Paunero 1400, San MiguelLocal comercial de 300 m² ubicado sobre Paunero 1400, en una de las zonas de mayor circulación y desarrollo comercial de San Miguel. La propiedad cuenta con un amplio salón principal, entrepiso, techos de doble altura, excelente ingreso de luz natural y una distribución versátil que se adapta a múltiples rubros. Su diseño moderno y sus terminaciones de calidad la convierten en una opción ideal para quienes buscan instalar un negocio con una imagen destacada. Características: Superficie total: 300 m²Amplio espacio de atención al públicoEntrepiso funcionalExcelente iluminación naturalTechos altos que aportan amplitudDiseño moderno y listo para adaptar a distintos usosIdeal para gastronomía, showroom, oficinas comerciales, gimnasio boutique, centro de estética o retailUna oportunidad única para desarrollar tu proyecto en una ubicación estratégica de San Miguel, rodeada de comercios y con gran visibilidad. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 85.000

370 m² tot.4 amb.6 baños2 coch.

Remigio López al 2700

San Miguel, San Miguel

Una propiedad única y versátil que se adapta a todas tus necesidades, ya sea para vivienda, negocio o renta. Esta joya inmobiliaria consta de: Planta Alta: Departamento de 4 AmbientesSube a la planta alta y encontrarás un espacioso departamento de 4 ambientes, perfecto para una familia. Con amplios y luminosos espacios, este hogar ofrece comodidad y estilo. Disfruta de un living acogedor, tres dormitorios, una cocina moderna y equipada, y un baño completo. Además, cuenta con un balcón que te permitirá disfrutar de momentos de relajación al aire libre. Planta Baja: Local Comercial + CocheraEn la planta baja, te espera un amplio local comercial con un potencial enorme para emprender o expandir tu negocio. Su ubicación estratégica asegura una gran afluencia de clientes y visibilidad. Junto al local, dispones de una cochera, un valioso añadido en una zona urbana donde el estacionamiento es un lujo. Al Frente: Departamento MonoambienteAl frente de la propiedad, encontramos un encantador departamento monoambiente, ideal para solteros, parejas jóvenes o para ser utilizado como oficina. Con una distribución eficiente, este espacio combina funcionalidad y confort, asegurando una vida práctica y moderna. Al Fondo: 2 Departamentos MonoambientesEn el sector trasero de la propiedad, se ubican dos departamentos monoambientes adicionales. Estos espacios son perfectos para generar ingresos adicionales a través del alquiler. Cada uno de ellos está diseñado para maximizar el uso del espacio, ofreciendo un ambiente cómodo. Esta propiedad es una inversión inteligente que se adapta a las necesidades del presente y promete un futuro próspero. Contáctanos hoy mismo para más información y para agendar una visita. ¡Tu próxima gran inversión te está esperando! sforza propiedades.

$ 450.000

$ 90.000 Expensas

16 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín 1044

San Miguel, San Miguel

En Alquiler local en Galería Paseo San Miguel, en el centro de la Ciudad, 16 m2. Aire Acondicionado y Calefacción Central, patio de Comidas. Escucha Ofertas. E Local es el Nro. 8 casi a la entrada por Balbín, es apto todo destino, Los valores de expensas son del mes de Mayo de 2026, por favor confirmar si le genera interés, y los actualizaremos. Requisitos. Alquiler mensual $450. 000. Se reserva con un mes de $450. 000. Al contrato se abona el saldo $1. 190. 000. ️Contrato a dos años. ️ Ajuste trimestral ipc️ garantias son tres alternativas. 1 Seguro de Caución ( te brindamos contacto). 2 alternativa Recibos de sueldo de quien alquila mas dos recibos todos de al menos $1. 000. 000. *Aclaración si sos monotributista pedimos Seguro de Caución. Si cobras una parte en blanco y otra en negro. Solo tomamos como referencia el valor del recibo de sueldo. 3 Garantía Propietaria ( con renuncia expresa a la ley 14. 432 de la provincia de Buenos Aires e inscripta en el Registro de la Propiedad, esto lo debe realizar con un escribano, informarlo al registro de la propiedad, y cuando pidamos informes debe estar la renuncia( se o para todo o solo para la garantía de este inmueble. Consulta con tu escribano el tiempo de demora ya que puede tardar meses) En todos los casos se requiere a la firma, seguro de Incendio ( es muy barato y te vamos a dar los datos de Broker para que lo hagas por wp)

Ver mapa