• Retiro

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Locales Comerciales con parrilla en Retiro, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 1.500

12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.

Viamonte 1657, BARRIO NORTE

Recoleta, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 198.000

$ 160.191 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2800 Local a la Calle

Recoleta, Capital Federal

Paraguay plaza | local comercial A estrenar - venta - frente - recoletalisto para entregarExcelente local comercial a la calle - Cuenta con 1 baño y 2 oficinas/depósitossuperficies: - Cubierta/ Total: 66m2edificio: paraguay plaza | paraguay al 2800Expensas: Liquidacion Febrero 2026 $160. 191 Emplazado en una excelente ubicación dentro del entrañable barrio de Recoleta, sobre un inmejorable entorno urbano; se erige Paraguay Plaza: un edificio de viviendas de 1800m2, con 15 pisos de categoría, que combina la calidez del hogar con la diversidad para desarrollar las actividades laborales y la amplitud y conectividad para el esparcimiento. Es una apuesta joven, audaz y dinámica para vivir en plenitud la ciudad. ubicacionparaguay al 2800 (Entre Laprida y Dr. Tomas Manuel de Anchorena). En el barrio de Recoleta, excelente ubicación a 2 cuadras de Av. Córdoba, a 3 cuadras de Av. Santa Fe y a 3 cuadras de Av. Pueyrredón. Cercanía con múltiples medios de transporte, como la estación Agüero de la línea D de subte y la estación Córdoba de la línea H. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.400.000

361 m² tot.2 baños

Libertad al 1200

Recoleta, Capital Federal

Única oportunidad de inversión en una de las zonas más exclusivas y con mayor valor patrimonial de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un imponente local comercial de estilo neoclásico, ideal para marcas de lujo, gastronomía de alta gama, galerías de arte, anticuarios o sedes corporativas que busquen distinción y máxima visibilidad. El inmueble destaca por su espectacular fachada de 7 metros de frente sobre la calle Libertad, con un fondo de 30 metros que garantiza una planta profunda, versátil y de gran impacto visual desde el exterior. Con una superficie total de 361 m² cubiertos, el espacio está estratégicamente distribuido en tres niveles que optimizan la operación y el flujo de clientes: Planta Baja (180 m²): Amplio salón de ventas principal. Cuenta con techos de gran altura, excelente luminosidad natural y la impronta arquitectónica señorial característica del edificio. Entrepiso (67 m²): Espacio ideal para oficinas administrativas, área de atención privada o sector vip de exhibición. Subsuelo (66 m²): Sector funcional perfecto para depósito de mercadería, archivos o áreas de servicio del personal. Características principales: Superficie Total: 361 m². Frente: 7 metros. Fondo: 30 metros. Ubicación Premium: Dentro del Distrito Arenales, en un entorno residencial y comercial de categoría, a pasos de la Av. Santa Fe, Av. Alvear y la Av. 9 de Julio. Valor Histórico: Edificio de la Belle Époque porteña (ex sede de la mítica Librería Sarmiento, actualmente cotizado circuito de diseño y antigüedades).

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 119.456

12 un.1 a 2 amb.31 a 79 m² tot.

Rodriguez Peña 1136

Recoleta, Capital Federal

ParrillaSolarium

Edificio en Pozo, ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pocas cuadras de prestigiosas universidades y con fácil acceso al transporte público. Finalizacion de obra Mayo 2027. Este proyecto ofrece una variedad de opciones, desde monoambientes y dos ambientes con terraza, ambos dan al frente y contara con un local comercial en planta baja. Las expensas serán bajas ya que no cuenta con portero ni seguridad. Se destaca por su calidad constructiva excepcional y un diseño moderno que resalta en cada detalle; departamentos están pensados para brindarte el máximo confort. Además de los detalles de terminación, que son impecables, cada unidad se entrega equipada con cerradura electrónica, anafe, horno, campana, termotanque eléctrico, placard con interiores, aire acondicionado y luces instaladas. Encuentra tu próximo hogar en el corazón de Recoleta. Posibilidad de financiación variada. Contactame y te paso toda la info! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 120.000

$ 117.000 Expensas

58 m² tot.2 baños

Lavalle al 1900

San Nicolás, Capital Federal

Local comercial en venta en San Nicolás, caba. -Ubicado en zona de alto tránsito, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. -Desarrollado en planta, con buen frente y vidriera. -Apto gastronomía. -Espacio principal amplio, ideal para distintos rubros. -Cuenta con 2 baños y sector de guardado. -Apto múltiples destinos comerciales o profesionales. -Bajas barreras de acceso y buena visibilidad. -Superficie funcional y bien distribuida. -El departamento tiene una superficie total de 58m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Expensas: $117. 000Venta: usd 120. 000Alquiler: $1. 000. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.050.000 Expensas

314 m² tot.2 baños

Avenida Quintana al 100

Recoleta, Capital Federal

Local Comercial en Esquina Premium – Av. Quintana y Parera, RecoletaEmblematico  local comercial (ex banco Macro) ubicado en la destacada esquina de Av. Quintana y Parera, en pleno corazón de Recoleta, una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Su estratégica ubicación le otorga gran visibilidad y un flujo peatonal constante, posicionándolo en una de las esquinas más reconocidas del barrio. El inmueble cuenta con una muy buena exposición comercial, con frente vidriado en ochava de 3, 50 m y 11 m de frente sobre Av. Quintana, lo que garantiza una presencia urbana de alto impacto. La propiedad se desarrolla en tres niveles —subsuelo, planta baja y entrepiso—, conectados mediante escalera de uso público, con las siguientes superficies cubiertas propias: Subsuelo – 39, 99 m²Actualmente acondicionado como tesoro bancario, con puerta de bóveda y sala privada destinada a operaciones de cajas de seguridad. Planta Baja – 85, 02 m²Espacio en planta libre, actualmente sectorizado mediante divisiones livianas de durlock y vidrio, fácilmente removibles, lo que permite una rápida adaptación a distintos layouts comerciales. Entrepiso – 189, 31 m²Amplio sector operativo con baterías de sanitarios para ambos sexos, office, área de cajas y espacio de back office. Desde este nivel se accede a un patio de uso exclusivo, donde se encuentra la sala de máquinas con equipos de aire acondicionado. El inmueble se presenta en muy buen estado general, con instalaciones en funcionamiento y una distribución versátil que permite su adecuación a múltiples rubros. Por sus características y configuración actual, resulta especialmente adecuado para entidades bancarias, financieras, prepagas, galería de arte con café, concesionaria de autos, indumentaria o empresas que busquen establecerse en una ubicación institucional de alto perfil y visibilidad en el barrio de Recoleta.  Asimismo el uso para gastronomía podría evaluarse sin fuegos ni olores, ejemplo uso panadería, cafetería, heladería, vinoteca, etc. Aún así todo ddestino surgirá del reglamento y con previo asentimiento del consorcio para casaos puntuales. valor venta        U$S  1. 650. 000valor alquiler  U$S  9. 000La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.942

12 un.1 amb.22 a 94 m² tot.

Paraguay 1288

Recoleta, Capital Federal

ParrillaPileta

Edificio en pozo ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pocas cuadras de prestigiosas universidades y con fácil acceso al transporte público. Este proyecto finaliza en Agosto 2027 y ofrece una variedad de opciones, desde monoambientes y monoambientes con terraza (que dan al frente) y estudios (ligeramente mas pequeños en tamaño que dan al contrafrente) con local comercial en planta baja. Las expensas serán bajas ya que no cuenta con portero ni seguridad. Se destaca por su calidad constructiva excepcional y un diseño moderno que resalta en cada detalle; departamentos están pensados para brindarte el máximo confort. Además de los detalles de terminación, que son impecables, cada unidad se entrega equipada con cerradura electrónica, anafe, horno, campana, termotanque eléctrico, placard con interiores, aire acondicionado y luces instaladas. Encuentra tu próximo hogar en el corazón de Recoleta. Posibilidad de financiación variada. Contactame y te paso toda la info! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 160.000

450 m² tot.4 amb.2 baños

Viamonte al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Ventaespectacular local en tribunalesplanta baja Y 3 subsuelosascensor Y dos escalerasideal local comercial, clinica, laboratorio, consultorios, oficina, deposito. Total 450 metros cuadradosLocal 70. 40 metrosPrimer subsuelo 126. 70Segundo subsuelo 141. 06Tercer subsuelo 112, 50Ubicación estratégica! Espacio ideal para centralizar tu empresa en un solo lugarEste inmueble es perfecto para empresas que buscan integrar producción, logística, administración y ventas bajo un mismo techo, optimizando tiempos y costos operativos. Su distribución permite una gestión eficiente con una visión total del negocio, manteniendo áreas bien delimitadas para cada función. Cuenta con tres niveles de subsuelo: Uno acondicionado como oficinas, con divisiones en muy buen estado. Otro que funcionó como showroom. Y un tercero destinado a depósito, con paredes revestidas en aluminio. Ubicación estratégica: Situado en Viamonte 1300, pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de comercios, oficinas y puntos de interés. Su cercanía a múltiples líneas de subte y transporte público garantiza fácil acceso para empleados y clientes. La visibilidad y conectividad de este punto lo convierten en una oportunidad ideal para empresas que buscan potenciar su presencia en el corazón de Buenos Aires. Lineas de transportes: Líneas de Colectivos: Línea 5: Recoleta - CaballitoLínea 6: Retiro - Villa LuroLínea 7: Barracas - PalermoLínea 9: Liniers - Plaza de MayoLínea 10: Villa del Parque - ConstituciónLínea 17: Villa Devoto - RetiroLínea 23: Liniers - Plaza de MayoLínea 26: Liniers - ConstituciónLínea 45: Constitución - RetiroLínea 56: Plaza Italia - BarracasEstaciones de Subte: Línea B (Color rojo): Estación Uruguay (Uruguay) - Estación Los Incas (LosIncas - Parque Chas) Línea D (Color verde): Estación Catedral (Catedral) - Estación Congreso deTucumán (Congreso de Tucumán) Línea C (Color azul): Estación Retiro (Retiro) - Estación Constitución(Constitución) Línea A (Color light blue): Estación Plaza de Mayo (Plaza de Mayo) - EstaciónSan Pedrito (San Pedrito) Estas líneas de transporte público ofrecen opciones variadas y accesibles para moverse por la ciudad desde la calle Viamonte 1300apto para personas con movilidad reducidaen cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Consultar precio

18 un.2 a 4 amb.64 a 533 m² tot.

Av Callao 1834

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Callao Clásico es un exclusivo proyecto ubicado en el historico barrio de Recoleta, el edificio se encuentra a 200m del centro histórico y cultural del barrio: el cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Sobre la Av. Callao entre las avenidas Alvear y Quintana. Sobre la fachada clásica del Petit Hotel se encuentran los dúplex de 2 y 3 ambientes con superficies de 85 m2 y 155 m2 respectivamente. Luego el edificio desarrolla una fachada moderna donde se encuentran las unidades de 2 ambientes, 3 ambientes con o sin dependencia de servicio y 4 ambientes con dependencia de servicio, todos con una excelente distribución y superficies amplias. amenities Y servicios- Gimnasio de última generación- Piscina climatizada de 21 x 5 metros- Salón para fiestas- Sauna, vestuarios, baño finlandés, ducha escocesa- Cava de vinos privados- Conserjería- Valet parking- Seguridad 24 hsGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

$ 4.000.000

135 m² tot.3 baños

Rodriguez Peña 1036 | Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Local comercial en alquiler sobre Rodríguez Peña 1036, esquina Av. Santa Fe, en una ubicación estratégica de alto tránsito peatonal y excelente conectividad, rodeado de oficinas, residencias y propuestas gastronómicas. La propiedad se desarrolla sobre lote propio y cuenta con dos plantas funcionales, con medidas aproximadas de 3, 5 x 20 metros en planta baja y 3. 5 x 18 en planta alta, ofreciendo gran aprovechamiento comercial. Características: - Lote propio- Sin expensas- Sin limitaciones por reglamento Apto gastronomía- Cuenta con gas y tiraje- Dos plantas funcionales- Muy buena visibilidad y circulaciónIdeal para propuestas gastronómicas, cafeterías, bares, take away, panadería, showroom o distintos destinos comerciales que busquen instalarse en una zona consolidada y de gran movimiento. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 1.100.000

323 m² tot.2 baños

Av Las Heras al 1800

Recoleta, Capital Federal

Exclusiva Oportunidad de Inversión, Local Gastronómico con Terminaciones De Categoría En Recoleta! Av. Las Heras al 1800, entre Av. Callao y Ayacucho. Cerca de las avenidas Alvear y Santa Fe. Próximo al Recoleta Mall, Cementerio dela Recoleta, Patio Bullrich y Parque Vicente López y PlanesPlanta Subsuelo: Amplio espacio de depósito de 95, 97 m2. Planta Baja: Amplísimo salón de 201, 50 m2 cubiertos. Baño para discapacitados. Cocina. Salida a sector descubierto de 10, 69 m2Posesión estimada: Diciembre de 2026. Espacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectosLifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado
Ver mapa