logo de zonaprop
Publicidad
Invertí con simplestate
logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Publicidad
Invertí con simplestate

6 Locales Comerciales sin cocheras en Office Park Norte, Pilar

65897679055406417333951126971721694975195931340312303296020227316535776832819.jpg
USD 815.000
Local Office Park 0 Office Park Norte, Pilar
  • 324 m²
  • 3 baños

Local en Venta Ubicado en Office Park Norte, Pilar, G. B. a. Zona Norte

Local en Office Park. Alquiler: $265. 000 mas gastos. Venta: usd 815. 000
logo publisher
Local comercial · 76m²
USD 120.000
Local Venta Office Park - Pilar Office Park Norte, Pilar
  • 76 m²
  • 1 baño

Local Venta Office Park - Pilar

Venta local pilarlocal a la calle Las Camelias de 76 mts, con cochera en el subsuelo del mismo edificio. Excelente ubicacion, rodeado de Barrios Privados y Colegios. Tiene dos despachos, un salon general amplio, baño y kitchenette. Calefeccion por equipos de aire frio - calor (Split) en todos los despachos.
logo publisher
Local comercial · 87m² · 2 Ambientes
USD 1.000 + $ 17.000 Expensas
Ruta Panamericana km 42,5, Office Park Norte Office Park Norte, Pilar
  • 87 m²
  • 2 amb.

Local - Alquiler - Office Park 42,5

Excelente local en el Complejo Office Park, Edificio Quatro, de 87 metros cuadrados, ubicado enfrente a la Plaza Central. Muy luminoso. Con frente y contrafrente, que da a patio trasero, vidriado en doble altura. Apto gastronomía, emprendedores, profesionales independientes y compañías. Carpintería de aluminio con vidrio laminado. Se entrega con carpeta de cemento para recibir piso. La terminación del Toilette y de la Kitchenette, estarán a cargo del locatario. El Edificio Quatro cuenta con una prestigiosa imagen institucional sobre Panamericana. Posee dos lobbies de entrada. Amplios espacios comunes, pasillos de mármol, puertas de madera maciza y doble altura. Cuatro ascensores de primera categoría. Estacionamiento subterráneo y cocheras a nivel. Apto discapacitados. © 2022 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Viviana Pedrosa cucicba 7470 Tomo 1 folio 278 cmcpsi 6565 Libro 10 Folio 60 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Grupo Morada, C. U. I. T. : , Colectora Oeste, km 49, 5 Ramal Pilar, Paralelo 50, Entrada Sur, oficina 210, Pilar y Corredor Bancalari Localidad Pacheco, partido de Tigre. Complejo comercial Euskal Herria Plaza, Local 48.
logo publisher
Local comercial · 110m²
USD 300.000
+ $ 8.000 Expensas
Office Park Plaza 0 Office Park Norte, Pilar
  • 110 m²
  • 3 baños

Local en Venta Ubicado en Office Park, Pilar y Alrededores

Excelente local comercial en venta. 110m2 totales, completamente reciclado, con materiales de excelente calidad. Cocina de 6x6, baño completo con extractor de aire y ducha con puerta mampara totalmente revestida en travertino, dos baños con bacha de marmol doble, bodega de 3*2, puerta trasera a estacionamiento, frente a pulmón verde del Office. Termotanque nuevo, instalacion electrica nueva. Iluminación, pisos de ceramica italiana.
logo publisher
Local comercial · 110m² · 4 Ambientes
USD 220.000
+ $ 10.900 Expensas
Office Park al 100 Office Park Norte, Pilar
  • 110 m²
  • 4 amb.
  • 2 baños

Gran Local Comercial en Venta Office Park Pilar

Les ofrecemos a la venta este excelente local de 110 m2 a la venta en el centro comercial y de oficinas “Office Park Pilar”. Con muy buena calidad de materiales, conformado por una amplia planta libre, gran vidriera doble con vista hacia la plaza central del complejo y un acceso trasero que da hacia el estacionamiento lo que le permite otra entrada en caso que se necesite carga y descarga de elementos. El local cuenta con 2 baños de los cuales uno tiene ducha y el otro es muy amplio con ante baño con doble bacha y sector compartimentado. Gran ambiente de 6 x 6 preparado para cocina con todos los servicios si es que se lo requiere y un deposito de 3 x 2La planta es flexible y permite muy fácilmente cambiar su distribución. Apto varios destinos, como gastronómico, indumentaria etc. “Office Park Pilar” cuenta con estacionamiento y seguridad las 24 hs. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioAv. Dorrego 1623 - of 902Te. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y han sido computadas con medidor digital de distancia, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.
logo publisher
Local comercial · 120m²
USD 145.000
+ $ 27.000 Expensas
Office Park - Local Office Park Norte, Pilar
  • 120 m²
  • 1 baño

Local en Venta en Complejo Office Park

Oportunidad!! Venta por viajeEl Complejo Office Park se encuentra a la altura del km 43 de Panamericana Pilar, con una consolidación de 25 años, sigue atrayendo la actividad profesional y comercial de la zona. Actualmente alquilado, se vende con renta. Muy buen local en esquina hacia calle Las Camelias con 10 m2 de vidriera al frente. Nota importante: La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, arba, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. marusia izrastzoffmatriculas cmcpsi 5191 / cucicba 4516seguinos en instagram: @marusiarealestate
logo publisher
  • Zonaprop
  • Locales Comerciales
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Office Park Norte
    • Ubicación

      • Pilar

      • Villa Rosa

      • Del Viso

      • Pueblo Caamaño

      • 46 Plaza

      • Derqui

      • Manuel Alberti

      • Office Park Norte

      • Altos del Pilar

      • Manzanares

      • La Lonja

    • Tipo de operacion

      • Comprar

logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Descargá la app Android
    • Descargá la app iPhone
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps
QR Data Fiscal AFIP

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de