8 Locales Comerciales baratos con balcón en Moreno, GBA Oeste
Ordenar


Destacado

USD 480.000
350 m² tot.5 amb.5 baños
Martínez Melo 170
Moreno, Moreno
¡oportunidad comercial! Edificio ubicado en zona céntrica y comercial, con excelente potencial. Cuenta con dos locales a la calle, ideales para renta o desarrollo propio, y cochera pasante. En la parte trasera, dispone de un amplio espacio descubierto, perfecto para múltiples usos. En planta alta se encuentra un departamento espacioso, con: 2 dormitorios. Estar-comedor. Cocina independiente. Balcón terraza. En el último piso, una sala con parrilla y patio, ideal para reuniones o espacio recreativo. Ideal inversión o proyecto mixto (comercial + vivienda).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500
210 m² tot.3 baños
Av. Pres. Perón 7800
Parque Leloir, Ituzaingó
Alquiler comercial. Disponible a partir de julio 2026. Ideal galería de arte, decoración, librería, mueblería, oficinas, etc. Excelente ubicación y acceso. Propiedad en dos plantas, pb: amplio espacio para exhibición, cocina y baño. Pa: dos ambientes, baño, balcón y terraza. Parque libre para estacionamiento. Consulte! xintel(fpi-fpi-291)

Destacado

$ 2.800.000
120 m² tot.3 baños
Sargento Cabral 1270. Entre Domingo Faustino Sarmiento y Av. Pte Juan Domingo Peron
San Miguel, San Miguel
Alquiler de Local en San Miguel, San Miguel. superficie de 120M23 locales independientes con bañoes todo electricopersiana automaticadispone de un altillo Y balcón al contrafrente. Alquiler de Local en San Miguel, San Miguel. Se alquila un local comercial con una superficie total de 120 m², que cuenta con dimensiones de 6 m de frente por 20 m de fondo. El espacio se divide en 3 locales independientes, cada uno con baño, y está completamente equipado con instalaciones eléctricas. Además, dispone de una persiana automática, un altillo y un balcón al contrafrente, ofreciendo comodidad y funcionalidad para cualquier tipo de negocio. Su ubicación es privilegiada: a tan solo dos cuadras de la Plaza Las Carretas, rodeado de un entorno comercial consolidado con locales de diversos rubros y una conectividad total gracias a las múltiples líneas de colectivo. Es el punto exacto donde el movimiento de la ciudad se encuentra con tu próximo negocio. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1434)


$ 2.800.000
120 m² tot.1 baño
Sargento Cabral al 1200
San Miguel, San Miguel
Son tres locales a estrenar! Uno de ellos se alquiló. Mirando los locales: el de la izquierda está $2. 800. 000 y el del medio $2. 900. 000 ( tiene hecho el cielorraso). -tolilette-Entre piso de 13 m2 -Balcón en el contra frente del local, donde te permite poner los aires acondicionados o salida para los extractores de cocina. -Electricidad trifásicaLlamame y vamos a verlos! Se adaptan a tus necesidades. Carolina herbin propiedades / cmcpsm 2914mayor irusta 2921, paseo los berros, oficina 22













































