• Merlo

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Locales Comerciales a estrenar en Merlo, Merlo

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 6.000.000

436 m² tot.4 amb.4 baños

Joly al 2700

Moreno, Moreno

Local Comercial en Moreno Centro con Gran Superficie - oportunidadexcelente propiedad comercial ubicada en esquina estratégica de Dr. Vera y C. M. Joly, en la localidad de Moreno, con muy buena visibilidad y accesibilidad. El inmueble se desarrolla sobre un lote de 436 m², con una superficie cubierta total aproximada de 306 m², distribuidos en distintos sectores funcionales. Cuenta con planta baja, planta alta y sectores complementarios, además de subsuelo, lo que permite múltiples usos comerciales o profesionales. Su disposición en esquina brinda mayor exposición y doble frente, ideal para actividades que requieran presencia comercial. La propiedad posee amplios espacios cubiertos y sectores auxiliares que facilitan la adaptación para distintos rubros. Ubicación estratégica a una cuadra de la estacion de MorenoIdeal para local comercial, oficinas, centro médico, depósito comercial o emprendimiento gastronómico, entre otros destinos. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 220.000

1127 m² tot.2 amb.2 baños

Avenida Luis Pasteur al 3100

Moreno, Moreno

MorenoSe vende complejo deportivo con gran potencial comercial, ideal para desarrollo recreativo, deportivo o eventos. Ubicado sobre Av. Luis Pasteur, a tan solo 50mts de Ruta 23, con excelente accesibilidad. Se encuentra sobre un terreno en esquina de 1127M2, lo que le da gran visibilidad y múltiples posibilidades de expansión. Listo para escriturar. Escucha oferta. Financia saldo chico. Toma vehículo en parte de pago. Descripción: Cancha de futbol en funcionamiento con vestuarios. Posibilidad de subdividir en 2 canchas de pádel. Salón de usos múltiples de 18x9mts, ideal para eventos: - Cocina. - Baños para damas y caballeros. - Parrilla techada. - Espacios amplios con buena circulación. Planta alta monoambiente. Descripción adicional: - 1 cuadra de parada de colectivos y Ruta 23. - 10 cuadras de Autopista Acceso Oeste. - 15min de Moreno Centro. -ref. 532 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

Super destacado

USD 5.500

333 m² tot.1 baño

Merlo 2800

Moreno, Moreno

Local en Alquiler - Moreno Centro. Ubicación: Merlo 2867 - Moreno. Superficie Cubierta: 180m2 (aproximadamente) Superficie Terreno: 333m2. Superficie Libre: 150m2. Frente de Local: 6. 6m2 (aproximadamente) Fondo de Local: 25m (aproximadamente) Salón de Ventas. Oficina. Depósito. Cocina con Mesada. Baño. Patio Libre. Cuenta con. Vidriera. Persiana Automática. Viabilidad Logística y Zonificación. El inmueble se encuentra en el epicentro comercial y financiero de Moreno Centro (Zona Bancos). La ubicación sobre la calle Merlo, entre Av. Libertador y España, asegura un alto tránsito peatonal y vehicular. Actualmente, el sector presenta una nula vacancia y escasez absoluta de oferta para metrajes amplios y funcionales. Su frente de 6. 6 metros lineales otorga una visibilidad inmejorable, lo que lo convierte en un activo irremplazable y de alta demanda para instituciones bancarias, franquicias o retail de primera línea que requieren posicionamiento estratégico. Puntos de Interés: Sobre Centro Comercial - Zona de Bancos. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarme.. .. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado

USD 900.000

598 m² tot.2 baños

Avenida Victorica 200

Moreno, Moreno

Local en Venta. Ubicación: Avenida Victorica 200 - Moreno. Esquina Tucumán. Superficie total: 598 m2. Frente: 28. 89m sobre Victorica. Fondo: 18. 8m sobre Tucuman. Entrepiso: Oficina. Baño. Planta baja: 2 Oficinas. Baño. Cocina y parrilla. En la parte trasera, hay un Galpón para utilizar como taller o deposito. Todos los servicios. Puntos de interés: A 200m de Bartolomé Mitre. A 400m de Boulevard Evita. A 900m de Acceso Oeste. Zonificación: acb- Alineamiento Comercial B. Escucha ofertas. Tenemos mas propiedades disponibles. no dudes en contactarnos. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado
Super destacado
Super destacado
Ver mapa