• Las Compuertas

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Local comercial en Las Compuertas, Mendoza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

USD 2.000

800 m² tot.2 baños

Ruta 7 0

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fernando Javier Jorquera. local en alquiler en vistalba sobre ruta 7, mendoza. Oportunidad comercial de alto potencial ubicada estratégicamente sobre Ruta 7 en Vistalba. Se trata de un local de 800 m² construidos con excelente estado general, edificado en 2015 con estándares modernos de construcción. La propiedad cuenta con 800 m² de superficie cubierta aprovechable y terreno de igual extensión, lo que brinda múltiples posibilidades de uso comercial. Su emplazamiento sobre la ruta principal garantiza visibilidad constante y acceso directo desde el flujo vehicular de la zona. El inmueble presenta un estado muy bueno, resultado de mantenimiento adecuado. Esta condición minimiza inversiones inmediatas en reparaciones y permite comenzar operaciones con rapidez. La ubicación en Vistalba, zona de crecimiento comercial en el departamento de Luján de Cuyo, posiciona la propiedad en un área con demanda sostenida y proyección económica. Consulte por términos de alquiler, disponibilidad inmediata y posibilidades de adaptación según necesidades específicas del negocio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

3400 m² tot.10 baños

Ruta Panamericana 0

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Cintia Arcidiacono. venta propiedad comercial emblemática con gran potencial de desarrollo. Remax Chacras ofrece a la venta una importante propiedad comercial, de gran escala y reconocida trayectoria, ideal para quienes buscan invertir en un inmueble con infraestructura consolidada y múltiples posibilidades de explotación comercial. Con una distribución amplia y funcional, esta propiedad es una excelente opción para proyectos de entretenimiento, gastronomía, eventos o reconversión comercial. Características principales: 4 pistas / amplios salones. 10 baños. Cocina. 2 sectores de guardarropas. 3 ingresos independientes. Estacionamiento. Amplios espacios de circulación. Excelente estructura para distintos destinos comerciales. Superficie total: 3400 m2. Superficie cubierta: 1136 m2. Potencial de uso: Salón de eventos y fiestas. Centro gastronómico. Espacio cultural o recreativo. Complejo de entretenimiento. Centro de convenciones. Proyecto comercial integral. Su escala, presencia y funcionalidad convierten a esta propiedad en una oportunidad única para inversores y desarrolladores que busquen un inmueble con identidad propia y gran proyección. Consultanos para conocer más detalles y coordinar tu visita. Corredor responsable: Sergio Sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

1621 m² tot.4 baños2 coch.

Ruta 7 0

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fernando Javier Jorquera. local en venta sobre ruta 7 vistalba mendoza 1621 M² Oportunidad comercial de envergadura en zona de alto tránsito vehicular. Se trata de un local más una vivienda con quincho y pileta de 1621 m² de terreno con 1086 m² cubiertos y 535 m² descubiertos, estratégicamente ubicado sobre Ruta 7 en Vistalba. La propiedad cuenta con dos cocheras y se encuentra en muy buen estado de conservación. La ubicación sobre la ruta principal representa una ventaja significativa para emprendimientos comerciales, gastronómicos o de servicios que requieran visibilidad y accesibilidad. La distribución del espacio permite múltiples configuraciones según las necesidades del proyecto. Los 535 m² descubiertos ofrecen un parquizado en desniveles muy atractivo. El inmueble ha sido mantenido adecuadamente, lo que se refleja en su estado general muy bueno. La estructura sólida y la amplitud de los espacios lo convierten en una base sólida para inversiones comerciales de mediano a gran escala. Ideal para inversores que busquen rentabilidad en una zona con flujo constante de público y potencial de crecimiento comercial. La combinación de superficie cubierta y descubierta, agrega valor funcional a la operación. No dudes en consultarnos y agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa