• La Plata

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Locales Comerciales con 4 ambientes y mas de 1 cochera en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 252.000

340 m² tot.4 amb.4 baños1 coch.

Calle 49 n 1101

La Plata, La Plata

Venta en block de Local Comercial y Departamento de 2 Plantas con cochera cubierta. Ubicado en la estratégica calle 49 n 1101 esq. 17 de La Plata, este local y Departamento en venta se presenta como una excelente oportunidad de inversión. Con un precio de U$D 252, 000, la propiedad cuenta con una antigüedad de 55 años y ofrece un total de 340 m2, de los cuales 325 m2 son cubiertos, brindando un amplio espacio para desarrollar diversas actividades comerciales. Su distribución inteligente incluye 4 ambientes y 4 baños, lo que la convierte en un lugar ideal para negocios que requieren múltiples áreas de atención. El local posee entrada por la esquina y el Departamento sobre calle 49. Se destaca por su disposición al frente, lo que garantiza una excelente visibilidad y acceso. Cuenta con todas las comodidades necesarias para un funcionamiento efectivo, tales como agua corriente, gas natural, aire acondicionado, luz y desagüe cloacal. Además, se ofrece la ventaja de contar con una cochera cubierta, asegurando comodidad tanto para clientes como para empleados. Con una ubicación privilegiada en una zona de alto tráfico, este inmueble es apto para diversas actividades comerciales y profesionales, lo que lo convierte en una opción versátil para quienes buscan expandir su negocio o realizar una inversión segura. No deje pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina espacio, ubicación y potencial en el corazón de La Plata.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

USD 328.000

596 m² tot.7 amb.5 baños2 coch.

Calle 63 al 600 esq 9

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 63 esq 9Sobre un lote de terreno de 17 m2 por 30 m2 de fondo en ochava por ser esquina, es decir con una superficie total de 595, 50 m2. La superficie construida es de 744 metros cuadrados en 2 plantas (su ultimo uso fue un complejo deportivo). -**Posibilidad de comprar en block lote lindero de 20 x 40 metros. **Se evalúan permutas. Acepta financiación en dólares. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.600.000

158 m² tot.5 amb.1 baño

51 Entre 4 y 5

La Plata, La Plata

Local en alquiler en calle 51 entre 4 y 5, en primer piso al frente, sobre la cafeteria "Charola". Espacio principal con balcon a la calle y persianas de madera automaticas. Tres espacios aptos vestidor/oficinas. Cocina y baño. Valor: $1. 600. 000 Contrato por 24 meses con actualizacion cuatrimestral por ipc. Requisitos: - Dos o tres garantes con recibo de sueldo segun ingresos. Honorarios inmobiliarios: 2 cuotas de $844. 800 + iva C/ugastos administrativos: $576. 000Certificaciones: $70. 000 aproxDeposito: en pagarePropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 275.000

461 m² tot.5 amb.2 baños

Avenida 1 entre 61 y 62 1419

La Plata, La Plata

1 entre 61 y 62. - Local Comercial en Venta sobre Avenida, La Plata. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, esta propiedad ofrece. amplios espacios y versatilidad para múltiples actividades comerciales. Características: Lote: 10 x 40 metros. Superficie cubierta: 426 m2. Superficie descubierta: 15 m2. Distribución: -Amplio sector comercial al frente, ideal para atención al público o. exhibición. -Oficinas. -Vestuarios. -Cocina y baño. -Espacio destinado a reuniones. -Depósito. -En planta alta: sector adicional para reuniones y una oficina. complementaria. Una oportunidad para quienes buscan un local amplio y funcional en una de. las avenidas principales de la ciudad. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Ver mapa