• La Matanza

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Locales Comerciales con 1 ambiente hasta 5 años en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

$ 650.000

13%

40 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada 2208, B1768BJT Villa Celina, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Villa Celina, Buenos Aires, Argentina.

Villa Celina, La Matanza

En alquiler local comercial en villa celina. Ubicación: Blanco Encalada 2208 Pb- Villa Celina. Distribución: local comercial, posee pisos ceramicados, entrada independiente, persiana metálica con puerta desmontable y cerradura, baño. Superficie Total: 40 Mts² Apróx. Servicios: Luz (medidor propio) , Agua y Municipal (proporcional) valor: $650. 000. - Contrato: a 3 años, Aumento cuatrimestral por el índice icl. Requisitos: Garantía propietaria y recibo de sueldo para demostrar ingresos o bien, 5 recibos de sueldo (1 de inquilino y 4 personas que salgan de garantes). Apto seguro de caución. Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0319

Super destacado

USD 83.000

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.

gral alvarado 350

Ramos Mejía, La Matanza

¡Excelente Oportunidad En Zona Comercial De Ramos Mejia! Local Luminoso a Media Cuadra de Av. De Mayo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, este local de 46 m² se encuentra a tan solo media cuadra de la Av. De Mayo al 800, con excelente acceso peatonal y vehicular. Ideal para oficinas, consultorios, estudios profesionales o emprendimientos comerciales. El espacio se encuentra dividido de manera funcional en: Recepción amplia y luminosa. Oficina o estudio privado en la parte posterior. Baño propio. Patio descubierto. El local cuenta con muy buena iluminación natural y distribución adaptable a diferentes rubros. Está en planta baja, con frente a la calle, facilitando la visibilidad y el acceso. Características principales: Superficie total: 46 m² / frente 3. 90 mts x 12 mts de fondo. Ambientes: 2 (recepción + oficina) Baño toilette. Pario descubierto de 2. 90 mts x 2. 50 mts. Excelente estado general. A metros de Av. De Mayo al 800 y cercano a múltiples líneas de transporte. Expensas $80. 000. No pierdas la oportunidad de instalar tu negocio en una ubicación estratégica de Ramos Mejía. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti por parte del propietario – para dar acatamiento a la resolución general N° 2371 de Afip.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000

260 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Mendoza 2700

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento + Local con potencial para propiedad horizontal o Flipping, en el centro de San Justo, oportunidad estratégica sobre calle Mendoza. A 200m del Centro de San Justo | Lote Propio 10 x 31. Maximizá tu capital en una de las zonas con mayor demanda de La Matanza. Esta propiedad es un lienzo en blanco para inversores de Flipping, desarrolladores de Propiedad Horizontal o empresas que busquen sede operativa con logística y vivienda. ________________________________________. puntos clave de la inversión. Renta: Local comercial de 80 m² con 2 depósitos y baño, apto para múltiples rubros (gastronomía, retail, servicios). Potencial de Reciclaje: Vivienda de 4 ambientes en planta alta (95 m²) con terraza, parrilla y balcón corrido. Versatilidad: Doble circulación que permite independencia total entre escritorio/oficina y la vivienda. Tierra Premium: Lote de 309 m² con jardín al fondo, ideal para propiedad horizontal con amenities, cocheras o ampliación de depósitos. ________________________________________. distribución técnica. planta baja (Área Comercial/Logística): Local al frente de 7 x 11. 50 m. Depósito secundario de 28 m². Garaje cubierto y amplio jardín perimetral. Planta alta (Vivienda de gran categoría a refaccionar): Social: Living de 5. 50 m de largo con salida a balcón corrido. Cocina-comedor integrada de amplias dimensiones. Privado: 2 dormitorios generosos + escritorio independiente (ideal home office o 3er dormitorio). Lavadero independiente cerrado. Exterior: Terraza de 20 m² con parrilla propia. ________________________________________. ubicación estratégica. Situada en el corazón de San Justo, con acceso rápido a avenidas principales, transporte público y zona bancaria/administrativa. ________________________________________. ¡metros Y metros para transformar! No pierdas la oportunidad de visitar esta unidad con un potencial de retorno inigualable. Coordina tu visita técnica hoy mismo. ________________________________________. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. ________________________________________. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Juan Carlos Baez Gomez Matrícula: cmcpd T° iii F° 891 N° 1547. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 440.000

680 m² tot.3 amb.1 baño

Juan Manuel de Rosas al 1100

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Local + Galpón + Departamento en Lomas del Mirador. Esta propiedad en bloque ofrece un lote propio con medidas de 8. 66 x 48. 75, abarcando una superficie total de 424 m2. En la planta baja, el local se presenta al frente con una amplia vidriera de 3. 50 x 15. 00 metros y toilette. Además, cuenta con un galpón con ingreso mediante persiana de enrollar, techo de chapa en doble altura, espacio de guardado y un segundo toilette. La planta alta incluye un primer piso accesible por escalera, que dispone de un hall de recepción, cocina comedor, un espacioso living con hogar a leña y balcón corrido que ofrece vistas al frente. También dispone de dos amplios dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, y un patio con escalera que conduce a la terraza. Características clave: - Propiedad en bloco, no subdividida, con potencial para subdividir. - Ideal para inversionistas o comerciantes con renta asegurada. - Estado a refaccionar. Ubicación privilegiada a 40 metros de Avenida San Martín en una zona comercial, con fácil acceso al transporte público y a solo 1200 metros de Avenida General Paz. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 1.750.000

1037 m² tot.7 amb.2 baños20 coch.

Av. Rivadavia al 13500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta local comercial con playa de estacionamiento - zona avenida rivadavia al Ver datos - ramos mejia bs asla propiedad se encuentra ubicada sobre uno de los corredores comerciales más importantes del oeste del Gran Buenos Aires. Es una zona de altísima visibilidad, con gran flujo peatonal y vehicular, rodeada de comercios, servicios y transporte público. Superficie Total: 1. 037 m² (dos lotes) - Zonificación cc1B fot 2, 5Frente: 20, 75 Metros sobre Av. RivadaviaLargo: 50 MetrosSuperficie cubierta: 488m²Superficie descubierta: 549 m²Antigüedad: 40 años – Condición: BuenaDistribución• Lote 1: 517 m² libres, actualmente utilizado como playa de estacionamiento. • Lote 2: Local comercial de 2 plantas con 488 m² cubiertos, amplio fondo libre y depósito. • Orientación: Norte, muy luminoso, con gran frente sobre avenida principal. • Local comercial: 8, 50 x 10 + 3, 55 x 10 vidriado. • Oficinas: • 1º: 3, 64 x 4, 40• 2º: 3, 66 x 4, 50• 3º: 3, 53 x 4, 53• Cocina: 1, 80 x 2, 86• Galpón: 10 x 6, 60 + 3 x 5, 30• Terraza: 8, 50 x 10• Fondo libre: 10 x 12• Baños: 2Servicios* Agua corriente* Cloacas* Gas natural* Electricidad* Internet, teléfono y cable* Pavimento* Aire acondicionado individualUbicación y entorno• Sobre Av. Rivadavia, corredor comercial y residencial de gran prestigio. • Alta circulación peatonal y vehicular. • Gran oferta comercial: indumentaria, gastronomía, bancos, farmacias y supermercados, Instituciones educativas de prestigio, Clínicas y consultorios médicos cercanos. Conectividad• Ferrocarril Sarmiento: Estación Ramos Mejía a pocas cuadras, con conexión directa a Once (caba) o estación terminal Moreno• Múltiples líneas de colectivos circulan por Av. Rivadavia y alrededores (88, 96, 172, 242, 390, 621, entre otras) generando accesos rápidos aGral. Paz, Acceso Oeste, caba y Partidos vecinos. • Accesos viales: Cercanía a Av. General Paz y Acceso Oeste, lo que asegura rápida conexión con toda la región metropolitana. • Acceso Oeste y Av. Gaona: vías rápidas hacia Capital y otras localidades. • Distancia Aproximada 14 km desde el punto 0 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ventajas• Ubicación estratégica sobre Av. Rivadavia. • Dos lotes con múltiples usos posibles. • Local comercial + oficinas + depósito + fondo libre. • Flexibilidad en las formas de pago. ideal consecionarias de autos, supermercados, distribuidoras, centro logistico, clinicas, gastronomiase escuchan ofertasSe aceptan metros construidos en parte de pagoOfrecemos distintas modalidades de pago para que tu inversión sea más accesible. Consúltanos por planes a medida. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consulta tu cuota y descubrí cómo podes comprarla hoy. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 198.000

356 m² tot.5 amb.2 baños

Alvarado 30

Ramos Mejía, La Matanza

Amplio local comercial, cerca del centro comercial y cerca de las Avenidas, a 6 cuadras de Avenida Rivadavia y a 5 cuadras de Avenida de Mayo. Local comercial que funcionaba como Iglesia con gran salón con doble altura, oficina, dos baños, gran sector para cocina, entrepiso amplio, cuarto de herramientas y un gran jardin en el fondo. La planta libre del salón tiene 18 x 7 metros y se puede sumar la cocina que tiene 4, 70 x 7 metros mas. superficie del terreno 356m2Los metros que figuran en la escritura difieren de los metros actuales del local ya que fue remodelado. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

Super destacado

USD 145.000

380 m² tot.1 amb.2 baños10 coch.

Jose Gonzalez Castillo al 700

Ramos Mejía, La Matanza

¡Gran oportunidad de galpon en esquina con múltiples posibilidades! Propiedad desarrollada sobre lote en esquina de aproximadamente 380 m² (28, 30 x 13, 30) y 355 m² cubiertos, y accesos independientes. Zonificación U1A2. La propiedad cuenta con: • Sector cochera / taller / depósito de aproximadamente 300 m² cubiertos, con oficinas en excelente estado y baño. • Sala de ensayo musical independiente de aproximadamente 30 m², equipada con baño y kitchenette, también en excelente estado. • Cochera semicubierta. Ideal para múltiples destinos: Taller / Depósito / Espacio de logística / Gimnasio funcional / Estudio o sala de ensayo / Oficinas / Academia / instituto / Emprendimientos profesionales / Desarrollo futuro o inversiónExcelente oportunidad para desarrollador. Zonificación U1A2 con posibilidad de desarrollo residencial y potencial constructivo estimado para pb + 2 pisos (sujeto a aprobación municipal). Ubicada en entorno de barrio, con buen acceso y excelente potencial para quienes buscan amplitud, versatilidad y espacios listos para utilizar. La distribución y los accesos independientes permiten adaptar fácilmente distintos usos o actividades. Posibilidad de financiación directa del propietario. Consultanos para más información o coordinar una visita. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa