• Godoy Cruz

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Locales Comerciales con mas de 2 baños en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar
Destacado

USD 320.000

506 m² tot.10 amb.4 baños2 coch.

Bombal Sur - Godoy Gruz - Mendoza

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria vende inmueble excelente ubicación, ideal clínica, obras sociales, centro médico, art, etc. Ubicado en Barrio Bombal Sur, cercanías de Hospital Español, Espacio Arizu y metrotranvía - Godoy Cruz - Mendoza. Propiedad desarrollada en dos plantas, amplios y luminosos ambientes con vista a jardín interno, actualmente en funcionamiento como clínica con consultorios y cirugía ambulatoria, por lo cual, cumple con reglamentaciones para acceso a personas con movilidad reducida, pasillos de más de un metro de ancho con cerámicos antideslizantes, rampa y baño discapacitados. Detalles de calidad como carpintería de cedro macizo en toda la propiedad, vitrales, cristales biselados en ventanales, pisos de parquet, cocina equipada con amoblamiento de alacena y bajo mesada, 6 equipos de Aires Acondicionados frío/calor, calefacción central por radiadores en todos los ambientes de la propiedad, en zona de jardín riego por aspersión, y cocheras con portones automatizados, Zona residencial - comercial, segura y tranquila con fácil estacionamiento. Acceso con líneas de buses y metrotranvía. Superficie terreno: 506 m2. Superficie cubierta: 287 m2. Superficie circulación y espacios verdes: 219 m2. Planta Baja: * Sala de espera. * Recepción. * Baño recepción/ toilette. * Sala de estudios. * Consultorio 1. * Sala de tratamientos no qurirúrgicos. * Sala de internación. * Consultorio 2. * Sala de recuperación. * Baño discapacitados. * Cambiador médicos con 4 lockers. * Cambiador paciente con 2 lockers. * Baño médicos. * Área de Lavado quirúrgico. * Sala de pre anestesia con gases centrales y alarma de gases. * Quirófano con gases centrales y alarma de gases para anestesia general. * Sala de esterilización separado en 3 gabinetes con puertas corredizas. * Area de descanso médicos/ cocina con amoblamiento alacenas y bajo mesada. * Cochera doble techada con portones autmatizados. Planta Alta: * Cuarto de depósito con gran alacena. * Amplia lavandería con alacena y tendedero interno. *Habitación de servicio con armario. * Baño completo. * Terraza con baulera con llave para depósito y tendedero exterior. * Grupo electrógeno de 6500 kva que genera 220v para área de quirófano, protegido de la intemperieservicios• Agua Corriente• Cloaca• Gas Natural• Internet• Electricidad• Pavimento• Teléfono• Cableambientes • 6 salas de atención• 1 sala espera amplia• 1 oficina• Cocina• Lavandería• Terraza• Bañosadicionales• Riego automático por aspersión • Calefacción central con radiadores de agua• Sistema de grupo electrógeno• Luces de emergencia• Sistema de seguridad completo (video cámaras, alarma, cerco eléctrico, monitoraje) • Portones automatizados• Matafuegos reglamentarios según plan de contingencias• Sensores de incendio Excelente oportunidad de inversión. No se reciben permutas.

$ 2.500.000

358 m² tot.3 baños

Rawson y Morales - Godoy Cruz - Mendoza.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila local comercial ubicado sobre calle Rawson esquina Morales - Godoy Cruz - Mendoza. Superficie terreno: 358 m2. Superficie cubierta: 600 m2. El local se distribuye en dos plantas: En planta baja cuenta con salón amplio, sala comedor, tres baños inclusivos, kitchenette y patio. En planta alta ofrece múltiples puestos de trabajo, gran privado y sala de directorio. Posee patio y entrada vehicular de doble altura (4 metros) ideal para camiones. Equipado con Alarma, cámaras de seguridad, iluminación, luces de emergencia y 7 aires acondicionado frío/calor que garantiza seguridad y confort. Restricciones: no apto para gastronomía ni talleres mecánicos. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio y bien equipado. Excelente ubicación! A 100 metros de calle Cervantes y con cercanía a Acceso Sur, fáciles accesos. Canon: $ 2. 500. 000 + iva. Contrato por dos años con ajuste cuatrimestral según índice ipc. tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 2.000.000

250 m² tot.2 amb.2 baños

Tiburcio Benegas y Pringles

Godoy Cruz, Mendoza

Se ofrece en alquiler un destacado local comercial en la estratégica esquina de Tiburcio Benegas y Pringles, en Godoy Cruz, Mendoza. Situado a solo tres cuadras de la transitada calle San Martín y la ciclovía, este inmueble garantiza un flujo constante de personas y potenciales clientes. El local cuenta con una superficie total de 250 m² y una orientación suroeste, ideal para emprendedores del sector gastronómico como pizzerías, rotiserías, cafeterías o negocios de pastas. Está completamente equipado para empezar operaciones de inmediato, incluyendo horno pizzero/panadero con bandejas, mesadas de acero inoxidable, mesa de trabajo de madera, estanterías metálicas, heladeras grandes, balanzas mecánicas, iluminación industrial y carros para bandejas. Ubicado en una zona residencial segura, el local dispone de dos baños, brindando comodidad tanto para el personal como para los clientes. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, asegurando el funcionamiento óptimo del negocio. El espacio es accesible para personas con movilidad reducida, promoviendo un entorno inclusivo. Esta propiedad representa una oportunidad única para establecer o expandir su negocio en una ubicación privilegiada de Godoy Cruz, con todas las facilidades necesarias para triunfar en el competitivo mundo gastronómico. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 210.000

120 m² tot.2 baños

Pedro Godoy 800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Enrique Mallea. re/max vendimia vende en pasaje godoy un excelente complejo de locales comerciales, se encuentran todos alquilados dando una gran rentabilidad. El complejo cuenta con sector de baños Y espacios en comun. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.500

787 m² tot.2 baños10 coch.

Sarmiento y Terrada - Godoy Cruz - Mendoza.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila local comercial ubicado en calle Sarmiento y Terrada. Godoy Cruz - Mendoza. Excelente oportunidad única, en una de las arterias más transitadas, que conecta Maipú y Godoy Cruz! Propiedad ubicada en esquina estratégica de alto tránsito peatonal y vehicular, ideal para emprendimientos de gran envergadura. Características: • Superficie cubierta: 787 m² desarrollados en una sola planta. • Amplio y luminoso local/galpón. • Entrepiso con oficinas y baños para el personal. • Depósito independiente. • Estacionamiento propio con capacidad para aproximadamente 10 vehículos. * El valor del alquiler es mas iva*Ideal para: supermercado, autoservicio, mayorista o cualquier rubro que requiera visibilidad, amplitud y excelente ubicación. ¡Consultanos para más información! Requisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) - Certificación de firmas*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

USD 45.000

10%

190 m² tot.2 baños

San Martin 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Betiana Giovarruscio. venta fondo de comercio gastronomico: taqueria en godoy cruz, mendoza. Oportunidad de inversión única en el sector gastronómico de Mendoza. Fondo de comercio consolidado que integra dos emprendimientos especializados en cocina mexicana: taquería establecida. Ubicación estratégica sobre calle San Martín 1850, Godoy Cruz, a una cuadra del Casino de Mendoza, en zona comercial con alto tránsito de clientes potenciales. El local cuenta con 190 m² de superficie total construida, edificado originalmente en 1970 y mantenido en excelente estado general. Propuesta comercial con marca posicionada, equipamiento completo y alta rentabilidad. Características destacadas: Modelo de negocio probado con facturación comprobable. Recuperación de inversión estimada en menos de 6 meses. Equipamiento gastronómico profesional incluido. Ubicación privilegiada con alto flujo comercial. Potencial de crecimiento demostrado. Ideal para inversores del sector gastronómico con interés en un negocio listo para operar, con infraestructura implementada y trayectoria comercial consolidada. Contacte a nuestro asesor para obtener información detallada y coordinar visita técnica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa