• Flores

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Locales Comerciales con cocina y cocinas y 2 ambientes en Flores, CABA

Ordenar

USD 78.000

58 m² tot.2 amb.

Pergamino al 1000

Flores, Capital Federal

Ubicado en el vibrante barrio de Flores en Capital Federal, este local a la calle en Pergamino 1081 ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan tanto un espacio comercial como un potencial proyecto de vivienda. Con una antigüedad de 50 años (aprox), este inmueble cuenta con características que lo hacen ideal para ser adaptado y renovado según sus necesidades. El local incluye un conveniente toilette, un espacio de cocina, una oficina y un patio, además de una baulera que brinda un valioso espacio de almacenamiento adicional. A pesar de su modesto tamaño, la distribución inteligente del espacio permite una amplia gama de posibilidades. Los interesados en transformar este local en una vivienda encontrarán que la estructura actual es un excelente punto de partida. Con una renovación adecuada, se podría convertir en un hogar acogedor y funcional. La ubicación en Flores es uno de sus mayores atractivos. Este barrio es conocido por su estilo de vida dinámico. Transporte público, tiendas, restaurantes y centros educativos. La seguridad y la comunidad vibrante hacen de Flores un lugar deseable tanto para vivir como para trabajar. Sin gastos de expensas, este local representa una inversión atractiva para aquellos que buscan minimizar costos operativos mientras maximizan el potencial de transformación. Ya sea para establecer un negocio o para crear un espacio habitable, las posibilidades son amplias y prometedoras. No pierda la oportunidad de visitar este local y descubrir todo el potencial que ofrece. Contáctenos para obtener más información y concertar una

Super destacado

$ 3.000.000

$ 300.000 Expensas

130 m² tot.2 amb.2 baños

Avellaneda al 2700

Flores, Capital Federal

Gran oportunidad comercial en una de las zonas más buscadas de Flores. Ubicado estratégicamente sobre la calle Avellaneda, a pocos metros de las avenidas Av. Nazca y Av. Avellaneda, este amplio local se encuentra en pleno corazón del polo comercial más transitado del barrio, rodeado de primeras marcas y con altísimo flujo peatonal durante todo el día. El inmueble se desarrolla íntegramente en una sola planta, lo que permite una distribución funcional y versátil. Cuenta con espacios de oficinas internas, sector de depósito, dos baños tipo vestuario y cocina equipada con termotanque eléctrico. Además, dispone de un patio interno que aporta ventilación y excelente luminosidad natural a todos los ambientes. Se presenta en óptimas condiciones generales, con techos y paredes recientemente pintados, listo para su puesta en funcionamiento sin necesidad de inversiones adicionales. Por sus características y ubicación, es ideal para rubros como mini mercado, almacén, dietética, indumentaria u otros emprendimientos orientados a la venta y distribución de productos. No es apto para actividades gastronómicas que requieran elaboración o cocción en el lugar. Condiciones de ingreso: - Garantía propietaria en caba o seguro de caución. - Deposito (1 mes) - Adelanto (1 mes) Consultanos para más información y coordinar una visita. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

Super destacado

$ 3.450.000

84 m² tot.2 amb.

Emilio Lamarca al 300

Flores, Capital Federal

Sin llave! ¡Bienvenido a tu próximo proyecto comercial en el corazón de Flores! Este local de 84 m² distribuidos en dos plantas es la oportunidad perfecta para dar vida a tus ideas más creativas. Ubicado en Emilio Lamarca al 300, este espacio es ideal para aquellos emprendedores modernos que buscan un lugar con excelente conectividad y servicios. A media cuadra de la avenida Avellaneda! Imagina tu negocio en un entorno lleno de luz natural gracias a su orientación este, y disfruta de un ambiente fresco todo el año con el aire acondicionado individual. La disposición del local es perfecta para adaptarse a una variedad de usos, desde una tienda boutique hasta un estudio creativo o una oficina innovadora. El local cuenta con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, cloacas, internet, cable y Wifi, asegurando que tu negocio funcione sin inconvenientes. Además, la accesibilidad para personas con movilidad reducida es un plus que no puedes pasar por alto. Su ubicación en Flores, un barrio en constante crecimiento, te garantiza un flujo constante de potenciales clientes. El local se encuentra en buen estado, listo para que le imprimas tu sello personal. No dejes pasar esta oportunidad de establecerte en un lugar estratégico y con todas las comodidades. Este local no solo es una inversión en un espacio físico, sino en el futuro de tu negocio. ¡Veni a conocerlo y empeza a construir el éxito que mereces! sin llave! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

$ 6.500.000

180 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Rivadavia 6800

Flores Norte, Flores

Excelente oportunidad comercial en pleno centro de Flores, sobre una de las cuadras más fuertes y transitadas de Avenida Rivadavia. Local desarrollado en planta única, con gran visibilidad y excelente aprovechamiento del espacio. Ideal para marcas, franquicias, gastronomía take away, retail, deportes, servicios o locales de alto flujo comercial. Características principales: Frente de 4, 20 metros. Fondo de 25 metros. Superficie total aproximada: 105 m² Lote propio. Sin expensas. Apto profesional y comercial. Apto gastronómico con instalación de gas. Aire acondicionado lg 9000 fg nuevo. Cocina. Oficinas. Patio. Baulera. Cochera cubierta. Acceso para personas con movilidad reducida. Posibilidad de ampliar: Opción de duplicar superficie hasta aproximadamente 180 m² por $7. 800. 000, incorporando: Mayor profundidad. Fondo ensanchado hasta 16 metros. Parque. Parrilla. Cancha de fútbol. Ubicación estratégica: Entre Rivera Indarte y Bonorino, a metros de estación de tren, subte y múltiples líneas de colectivo. Zona con circulación peatonal constante durante todo el día y fuerte presencia de primeras marcas como Farmaplus, kfc, Todomoda, Banco Provincia, Santander, Sportline, Personal Flow, Rouge, Simons y Cine Atlas. La ubicación combina tránsito diario de oficinas y transporte con el público residencial del barrio, generando exposición permanente y excelente potencial comercial. Ubicado sobre la mejor vereda de la avenida, con sol de mañana y máxima visibilidad. Consultas por privado para más información y coordinación de visitas. Medidas aproximadas. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 3.000.000

$ 300.000 Expensas

130 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Avellaneda 2700

Flores Norte, Flores

Local Comercial de 130 m² en Planta Baja Eje Comercial Av. Avellaneda. Av. Avellaneda 2741 (A pasos de Av. Nazca), Flores Norte, Capital Federal. Presentamos una oportunidad comercial estratégica en el corazón del centro comercial e industrial textil más transitado y convocante de la Ciudad de Buenos Aires. Este excelente local a la calle cuenta con una superficie total de 130 m² desarrollados íntegramente en una sola planta, ofreciendo una versatilidad estructural única y una distribución interna ideal para marcas consolidadas, showrooms mayoristas, centros de distribución o locales de venta al público masivo. La propiedad se entrega totalmente pintada en techos y paredes, exhibiendo un impecable estado de conservación y mantenimiento general, lista para ingresar a trabajar de inmediato. Distribución Funcional de la Planta: Área de Atención / Planta Libre: Salón principal al frente de gran visibilidad, con excelente entrada de luz natural que aporta una luminosidad absoluta en todo el interior. Sector Corporativo y Logístico: Cuenta con cómodas oficinas internas para administración o atención privada, y un sector cubierto destinado a depósito/almacenamiento de mercadería. Área de Servicios: Cocina independiente equipada con termotanque eléctrico y 2 baños completos estilo vestuario, ideales para el confort del personal y personal de planta. Ventilación: Dispone de un práctico patio interno que asegura una correcta circulación de aire en los sectores complementarios. Ubicación Comercial Imbatible: Emplazado sobre Avenida Avellaneda al 2700, a solo unos pasos de la emblemática intersección con la Avenida Nazca. Se ubica en la zona norte de Flores, el epicentro comercial a cielo abierto de mayor facturación y flujo peatonal constante de la ciudad, rodeado de las principales marcas textiles, galerías de indumentaria y transporte logístico. Conectividad de Primer Nivel: Acceso ágil y directo a múltiples líneas de colectivos, proximidad a la Estación San José de Flores de la Línea A de Subte y la Estación Flores del Tren Sarmiento, facilitando el arribo diario de clientes de todo el país y personal. Condiciones Comerciales y Requisitos: Canon de Alquiler Mensual: $3. 000. 000. Expensas Mensuales: $300. 000. Superficie Total y Cubierta: 130 m². Antigüedad: 20 años (Estructura sólida y muy bien mantenida). Garantías Requeridas (Excluyente): Ingreso únicamente mediante presentación de Seguro de Caución de primera línea o Garantía Propietaria de caba.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 6.500.000

180 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia 6860

Flores Norte, Flores

¡oportunidad única en el corazón comercial de flores! Sin gastos de expensas. Medidas: Frente total: 4, 20 metros. Largo: 25 metros. Total 105m2. Apto Todo Rubro. Preguntar por opción de agrandar duplicando superficie: $7. 800. 000. Frente: 4, 20. Largo: 40 o mas. total 180m2. Se puede ensanchar al fondo a 16 metros de ancho, tiene un parque con pariilla y cancha de futbol. Beneficios: Sin gastos de expensas. Cuenta con servicio gas, es apto gastronómico. Local comercial en la mejor cuadra de Flores – Alto tránsito. Local en alquiler ubicado en el centro comercial más fuerte de Flores, sobre la mejor cuadra de la zona. Cuenta con 4, 20 metros de frente y 25 metros de profundidad, ideal para desarrollo comercial eficiente, con excelente vidriera y gran aprovechamiento del espacio. Cuenta con Aire Acondicionado nuevo Marca lg de 9000 Fg. Ubicación estratégica: Entre Rivera Indarte y Bonorino. A metros de estación de tren y subte. Múltiples líneas de colectivo. Flujo peatonal constante durante todo el día. Entorno comercial consolidado: Presencia de marcas reconocidas como Farmaplus, kfc, Todomoda, Banco Provincia y Santander ; Soho y topper, 7sport, la casa del audio, sportline, extra large marroquineria, Rouge perfumeria, , Simons, Personal Flow, Cine Atlas Iglesia san jose de Flores. Zona con fuerte actividad en indumentaria y deportes. ️Ubicacion: Ubicado sobre la mejor vereda (sol por la mañana) Captación de doble público: tránsito diario (oficinas, transporte) residentes del barrio. Ideal para: retail. servicios. gastronomía take away. franquicias de formato medio. Ubicación con alto nivel de exposición y circulación, en un punto probado comercialmente. Consultas por privado para más información y visita. Medidas aproximadas. Consultar para más detalles o visitas. Esperamos su mensaje

Super destacado

$ 6.500.000

180 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia 6866

Flores Norte, Flores

¡oportunidad única en el corazón comercial de flores! Sin gastos de expensas. Medidas: Frente total: 4, 20 metros. Largo: 25 metros. Total 105m2. Preguntar por opción de agrandar duplicando superficie: $7. 800. 000. Frente: 4, 20. Largo: 40 o mas. total 180m2. Se puede ensanchar al fondo a 16 metros de ancho, tiene un parque con pariilla y cancha de futbol. Beneficios: Sin gastos de expensas. Cuenta con servicio gas, es apto gastronómico. Local comercial en la mejor cuadra de Flores – Alto tránsito. Local en alquiler ubicado en el centro comercial más fuerte de Flores, sobre la mejor cuadra de la zona. Cuenta con 4, 20 metros de frente y 25 metros de profundidad, ideal para desarrollo comercial eficiente, con excelente vidriera y gran aprovechamiento del espacio. Cuenta con Aire Acondicionado nuevo Marca lg de 9000 Fg. Ubicación estratégica: Entre Rivera Indarte y Bonorino. A metros de estación de tren y subte. Múltiples líneas de colectivo. Flujo peatonal constante durante todo el día. Entorno comercial consolidado: Presencia de marcas reconocidas como Farmaplus, kfc, Todomoda, Banco Provincia y Santander ; Soho y topper, 7sport, la casa del audio, sportline, extra large marroquineria, Rouge perfumeria, , Simons, Personal Flow, Cine Atlas Iglesia san jose de Flores. Zona con fuerte actividad en indumentaria y deportes. ️Ubicacion: Ubicado sobre la mejor vereda (sol por la mañana) Captación de doble público: tránsito diario (oficinas, transporte) residentes del barrio. Ideal para: retail. servicios. gastronomía take away. franquicias de formato medio. Ubicación con alto nivel de exposición y circulación, en un punto probado comercialmente. Consultas por privado para más información y visita. Medidas aproximadas. Consultar para más detalles o visitas. Esperamos su mensaje

Destacado

USD 699.000

520 m² tot.8 amb.2 baños

Avenida Rivadavia 7126

Flores, Capital Federal

El inmueble comercial se emplaza sobre Avenida Rivadavia, entre las calles Culpina y Varela, en un lote de 385 m2 (8, 66 metros de ancho por 44, 5 metros de fondo), a tan solo una cuadra de la reconocida Plaza Flores. Se trata de una propiedad única en la zona, desarrollada completamente en planta baja (más un subsuelo), con valiosos espacios adicionales que potencian su funcionalidad y versatilidad. Incluye un local principal en excelente estado, con amplias vidrieras, en una superficie aproximadamente 6, 7 metros de ancho y 15 metros de profundidad. Junto a este, se encuentra un segundo local más pequeño, con acceso independiente, de 1, 5 metros de ancho por 15 metros de fondo, que pertenece a la misma propiedad. A continuación del local principal se localizan seis oficinas amplias, que pueden ser adaptadas como depósitos, vivienda u otros usos. La primera oficina cuenta con una superficie de 5, 8 x 4, 2 metros, mientras que las cinco restantes miden 3, 5 x 4, 2 metros cada una. El inmueble dispone de tres baños y una cocina con salida directa al patio, facilitando la circulación y el confort. El patio, con dimensiones de 23, 6 metros de largo por 2, 6 metros de ancho, otorga excelente ventilación e iluminación natural a los ambientes interiores. Se destaca especialmente su subsuelo (sótano) de 120 m2 y 2, 70 metros de altura, único en la zona comercial, apto para depósito, salón de usos múltiples u otros fines. Asimismo, hacia el fondo de la propiedad, se suma un entrepiso con dos espacios que pueden destinarse a oficinas adicionales o sectores de depósito. La propiedad representa una oportunidad inmejorable por su valor, su estratégica ubicación sobre una de las principales arterias comerciales de la Ciudad de Buenos Aires y la multiplicidad de alternativas para su uso, tanto para explotación directa como para inversión altamente rentable. Los planos están disponibles y la documentación se encuentra al día, lista para ser transferida. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a E. López Estudio Inmobiliario ni resultan vinculantes. Agende su visita. Martillero responsable: Emilio López. Matrícula 9262 cucicba

Destacado

USD 699.000

520 m² tot.8 amb.2 baños

Avenida Rivadavia 7126

Flores Norte, Flores

Oportunidad estratégica en el corazón comercial de flores. Ubicado sobre la Avenida Rivadavia, entre Culpina y Varela, presentamos una propiedad única por dimensiones y versatilidad, a solo 100 metros de Plaza Flores. Un punto de altísimo flujo peatonal y vehicular, ideal para marcas de primera línea o desarrollos logísticos/administrativos. *Superficies y Medidas: Lote: 8, 66 m x 44, 50 m (Superficie total: 382 m²). Es en ph. Planta Baja: Local principal (6, 7 x 15 m) + Local secundario independiente (1, 5 x 15 m). Subsuelo Exclusivo: 120 m² con altura de 2, 70 m (Sótano seco y funcional, diferencial escaso en la zona). Espacio Exterior: Patio lineal de 23, 6 x 2, 6 m que garantiza luz y ventilación natural. *Distribución y Funcionalidad (este inmueble destaca por su capacidad de adaptación): Sector Comercial: Doble vidriera al frente con accesos independientes. Sector Administrativo/Depósito: 6 oficinas de generosas dimensiones (una de 5, 8x4, 2 y cinco de 3, 5x4, 2). Servicios: Cocina completa y 3 baños distribuidos para personal y clientes. Con un bonus: Entrepiso al contrafrente ideal para archivo o administración privada. *Potencial de Inversión. Ubicación Premium: Zona comercial consolidada con acceso inmediato a Subte Línea A y múltiples líneas de colectivo. Versatilidad de Uso: Apto para retail, centros médicos, entidades bancarias, institutos educativos o showrooms con depósito propio. Documentación: Planos disponibles y papeles al día para escritura inmediata. ¿Busca una propiedad con metros reales y ubicación imbatible? Contáctenos para coordinar una visita privada. Martillero responsable: Emilio López (Matrícula 9262 cucicba). Nota: Las medidas y superficies son aproximadas (las definitivas surgirán del título de propiedad y planos correspondientes). Las descripciones, fotos, precios, impuestos y servicios son meramente orientativos, y no obligan contractualmente a E. López Estudio Inmobiliario ni resultan vinculantes.

Destacado

$ 3.000.000

$ 300.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Avellaneda al 2700

Flores, Capital Federal

Alquiler – local comercial en florescorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Excelente local comercial ubicado en una de las zonas de mayor movimiento comercial del barrio de Flores, a metros de las avenidas Avellaneda y Nazca, con gran circulación peatonal y vehicular durante todo el año. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo una distribución funcional y versátil para múltiples destinos comerciales. Cuenta con amplios espacios de atención y trabajo, oficinas internas, sector de depósito, dos baños tipo vestuario, cocina equipada con termotanque eléctrico y patio interno que aporta ventilación y luminosidad natural a todos los ambientes. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, con techos y paredes recientemente pintados, listo para comenzar a operar sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Su estratégica ubicación en el corredor comercial de Av. Avellaneda lo convierte en una oportunidad ideal para locales de indumentaria, showroom, distribución mayorista, oficinas comerciales, centros de servicios y diversos emprendimientos que busquen visibilidad y fácil acceso. Condiciones de ingreso: consultar requisitos y condiciones de contratación. Para más información o coordinar una visita, comuníquese con nosotros. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 65.000

50 m² tot.3 amb.2 baños

Yerbal al 2900

Flores, Capital Federal

Venta, Flores, Local al frente con 2 baños y cocina. Yerbal 2900 pb. Código: sicipch1154descripción de la unidad funcional: -Local comercial al frente. -Ingreso anexado al edificio. -Salón con ventana al frente. -4 bachas de lavado. -2 baños, 1 con ducha. -Pasillo de distribución con placard. -Espacio de cocina con heladera. superficie según títulosuperficie Total: 50, 27 m²Superficie Cubierta: 50, 27 m²instalaciones: Instalación eléctrica-Trifásica. -Aire acondicionado 6000 frigorías (salón). -Aire acondicionado 3200 frigorías (cocina). -Termotanque eléctrico. Instalación de agua-2 bachas en sector de salón. Instalación de gas: no posee. Heladera. servicios valores: abl: $12. 987Aysa: $38. 797Expensas ordinarias: $111. 722Luz: $100. 000estado: Excelente estado de conservación. Buena luminosidad y ventilación. orientacion: Norte. edificio: -Entre medianeras. -Encargado. -pb + 8 pisos. accesos: -Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180. -A media cuadra de Av. Nazca. -A 1 cuadra de Av. Rivadavia. -A 2 cuadras de la estación San Pedrito de la línea de subte A. -A 3 cuadras de Av. Avellaneda. -A 3 cuadras de Av. Juan B. Alberdi. -A 4 cuadras de la estación Flores del tren Sarmiento. -A 5 cuadras de la Plaza Pueyrredón (Plaza Flores). -A 5 cuadras de Av. Directorio. -A 8 cuadras de Av. Francisco Bilbao. -A 8 cuadras de Av. Gaona. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escalones de ingreso al edificio.. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

$ 1.800.000

184 m² tot.4 amb.2 baños

Juan B. Alberdi 4646. Entre Mozart y Larrañaga Damaso

Flores, Capital Federal

Local comercial en alquiler con depósitos y patio - Parque Avellaneda. Quintanar Baquero le ofrece este amplio local ubicado sobre Av. Juan B. Alberdi al 4600, en el barrio de Parque Avellaneda, ideal para múltiples rubros comerciales, depósitos o actividades productivas livianas. La propiedad cuenta con una superficie total de 184 m², desarrollándose con un amplio salón al frente de 7, 70 x 16, 40 metros, con persiana metálica y techo de chapa, lo que brinda gran versatilidad para distintos usos. Hacia el fondo dispone de dos depósitos, dos toilettes, cocina y patio, permitiendo una organización funcional tanto para tareas operativas como administrativas. Cuenta con zonificación Mixtura de Usos del Suelo B3, lo que habilita una amplia variedad de actividades comerciales y de servicios. Una propiedad ideal para empresas, pymes o emprendedores que buscan espacio, funcionalidad y buena visibilidad. Ubicación y entorno. Ubicado sobre una importante avenida con alto tránsito vehicular y buena conectividad: A metros de Av. Directorio y cercano a Av. Olivera. Próximo al Parque Avellaneda, uno de los espacios verdes más grandes de la ciudad. Cercano al Polo Comercial de Av. Alberdi. Acceso a múltiples líneas de colectivo. Zona con comercios, talleres, servicios y movimiento constante. Una excelente oportunidad para instalar tu negocio en una ubicación estratégica. Consultanos para más información o coordinar una visita. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1514)

Ver mapa