• Florencio Varela

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Locales Comerciales hasta 5 años en Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

$ 7.200.000

459 m² tot.2 baños

San Juan 100

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Martin Velasco. punto comercial de gran escala – varela centro. San Juan 130 – Florencio Varela. Ubicación estratégica en el núcleo comercial más activo del distrito. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de primeras marcas, instituciones educativas y fuerte movimiento gastronómico. A media cuadra próxima apertura de Mostaza. A tres cuadras Havanna. Entorno consolidado y en expansión. Desarrollado en dos plantas, con: 459 m² totales. 440 m² cubiertos. Amplio salón comercial. Dos baños. Persiana metálica automatizada. Patio posterior apto depósito / expansión operativa. Actualmente ocupado por franquicia Valenziana, confirmando la viabilidad comercial del punto y su rendimiento para marcas estructuradas. Zonificación C1b – Área Central Urbana. Apto comercio minorista, servicios, institucional, cultura, sanidad, esparcimiento y hotelería. Ideal para: - Cadenas gastronómicas. - Entidades financieras. - Gimnasios. - Centros médicos. - Retail de escala. - Supermercados / autoservicios. - Marcas nacionales en proceso de expansión. Propiedad con dimensiones poco frecuentes en el centro de Varela y con perfil apto para empresas que requieran presencia y volumen operativo. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Emanuel Dzierza, Col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 450.000

300 m² tot.2 baños

Juan Bialet Massé (1209) N° 4000

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Laura Decicilia. Local comercial con excelente potencial sobre calle principal, ubicado en una de las zonas más activas y comerciales del entorno. Desarrollado sobre un lote de aproximadamente 300 m², cuenta con casi 200 m² cubiertos y un atractivo espacio verde al fondo de unos 100 m², con un árbol consolidado que aporta un entorno ideal para propuestas gastronómicas o recreativas. La propiedad ofrece gran versatilidad y se adapta a múltiples destinos: bares, cafeterías, locales gastronómicos, gimnasios, estudios, showrooms, oficinas comerciales y más. Dispone de baños y dependencias, además de una estructura preparada para continuar construyendo en planta alta, brindando una excelente oportunidad de expansión y valorización futura. Ideal para inversores que buscan renta inmediata y proyección a largo plazo: actualmente se encuentra alquilado con muy buena renta y contrato vigente por 10 meses más. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 900.000

482 m² tot.1 baño

Cno Centenario y 493 - Paseo Gonnet - Local 9

Manuel B Gonnet, La Plata

Descripción general: Es una propuesta de desarrollo comercial-corporativo innovadora, que aborda temas urbanos y contemporáneos que se integran con el entorno, para resaltar las potencialidades de construir en un tejido urbano abierto, donde la calidad urbana y ambiental son una premisa. Es así como la vegetación arbórea paralela al camino parque centenario se integra al proyecto mediante la conformación de una plaza seca con estacionamientos que potencian la identidad paisajista de Gonnet. Debido a la implantación del terreno se tomó la decisión de formar un proyecto comercial en forma de tira, respondiendo, no solo a usos comerciales, sino también corporativos. El resto del terreno fue otorgado al sector de estacionamiento, creando junto al verde, una zona de confort espacial. El estacionamiento cuenta con capacidad para 95 vehículos, el cual se divide en 65 espacios para el sector público y 33 para la zona de oficinas. La tira se compone de tres niveles con un núcleo principal de servicios y ascensor, dejando lugar para 9 locales comerciales en planta baja, los cuales cuentan con un entrepiso de diferentes usos y amplias dobles alturas. Los locales varían según su ubicación en 3 metrajes diferentes. La fachada hacia el camino centenario, está acompañada de un semi-cubierto permitiendo un recorrido peatonal. Llegando por el núcleo ya mencionado, nos encontramos con el sector corporativo. El proyecto propone una planta libre para dar un mejor uso a cada espacio dependiendo de la forma y la funcionalidad del destino. La flexibilidad de la misma, nos permite realizar salas de reuniones y oficinas. Largas terrazas rodean el complejo para recorrerlo en semi-cubierto. Se ha tenido en cuenta el uso racional de los recursos, utilizando técnicas constructivas y materiales industrializados, utilizando criterios proyectuales sustentables teniendo como premisa el bajo mantenimiento, la alta durabilidad y la propuesta de un lenguaje que minimice los efectos de impacto en su entorno inmediato.

Super destacado

Locales Comerciales y oficinas comerciales desdeUSD 560

19 un.1 amb.2853 m² tot.

Hudson

Berazategui, GBA Sur

Office garden – locales Y oficinas en venta Y alquiler - hudson, berazateguiposesión inmediatasu excelente ubicación sobre la autopista y su fácil acceso por la subida del Country Abril convierte a este emprendimiento en una oportunidad única en el mercado. Pensado para solucionar la gran demanda comercial de la zona y las nuevas tendencias de trabajo y consumo, Office Garden ofrece una amplia oferta de oficinas y locales comerciales. Adicionalmente, contará de manera opcional con cocheras cubiertas y espacios de parking en subsuelo. Su valor actual y su amplia financiación son súper competitivos. ¡Formá parte de la nueva vida urbana! En planta baja cuenta con 23 locales comerciales que van desde los 22 hasta los 80 m² en un amplio espacio de circulación con terminaciones de categoría. El ascensor da acceso al primer y segundo piso destinados a la actividad profesional y corporativa, donde se ofrecen 51 oficinas, pisos en cerámica y porcelanato en espacios comunes, aberturas de calidad y vista hacia autopista. En planta baja habrá 9 cocheras descubiertas y en subsuelo 53 cocheras cubiertas y espacios para motos. Gracias a ser lindero al barrio Altos de Hudson 2, sus perímetros laterales y de fondo están cubiertos por la seguridad del barrio. El proyecto contara adicionalmente con seguridad y control de acceso las 24 hs. Puntos de interés:. Centro de Berazategui: 8 km. Quilmes: 16 km. Caba: 35 km. La Plata: 30 kmconsulte forma de pagodesarrollado por Arquimol, arquitectura e innovación constructiva. id raikjppmlj Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 230.000

433 m² tot.1 baño

Avellaneda al 900

Quilmes, GBA Sur

En localidad de Bernal Oeste, sobre la estratégica Avenida Avellaneda 962, se encuentra este espacioso galpón de 450 m² cubiertos, ideal para múltiples usos comerciales o industriales. La construcción se destaca por un robusto tinglado, con altura y en perfecto estado, garantizando un ambiente libre de filtraciones y protegiendo su inversión. El inmueble cuenta con un baño y vestuario, ofreciendo comodidad y funcionalidad tanto para el personal como para las operaciones diarias. Una sólida escalera interna conduce a un espacio adicional en el segundo nivel, perfecto para la instalación de oficinas o áreas de trabajo administrativo, maximizando la utilidad del lugar. La orientación norte asegura una excelente iluminación natural, favoreciendo un ambiente de trabajo agradable durante todo el día. Ubicado en el corazón del G. B. A. Zona Sur, en Quilmes, este local ofrece acceso a servicios esenciales como agua corriente, cable y agua potable, proporcionando todas las comodidades necesarias para el desarrollo de su actividad. Con un frente de 8, 66 metros y una profundidad de 50 metros, el galpón está estratégicamente ubicado para facilitar el acceso y la logística, convirtiéndolo en una opción atractiva para empresas que buscan expandirse en una zona de crecimiento continuo. Sin gastos comunes ni expensas, su situación vacía ofrece la flexibilidad de adaptarlo a sus necesidades específicas desde el primer día. Considerando su excelente estado, amplias dimensiones y ubicación privilegiada, este galpón representa una inmejorable oportunidad de inversión para quienes buscan establecer su negocio en una región dinámica y en constante evolución.. -

Super destacado

USD 1.200

302 m² tot.2 baños

22 al 5300

Berazategui, GBA Sur

Alquiler en oportunidad en pleno corazón de Berazategui Centro: muy buen salon listo para poder utilizar. Martillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo y founder ricci La Inmobiliaria. Salón en alquiler con opción a venta con excelente ubicación, ideal para múltiples destinos ubicado sobre la calle 22 al 5200, a media cuadra de Av. Mitre, a sólo 600mts de la estación de tren y a 800mts de la subida a autopista Bs. As - La Plata. Cuenta con un amplio espacio principal con gran capacidad y en muy buen estado de conservación. Además tiene dos vestuarios, separado por dama y caballero. También cuenta con 2 cuartos adicionales, para darle varios usos tales como oficinas y en la parte trasera patio descubierto con un cómodo galpón, perfecto para depósito o espacio de trabajo. En la planta alta: nos encontramos con la construcción de dos oficinas extras, para darle mayor privacidad y funcionalidad a todo el salón. Este salón cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y más. Además de la conectividad que ofrece el acceso a internet, teléfono, cable y wifi. Coordiná tu visita para conocer el lugar y consultanos por requisitos. La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario.. -

Super destacado

USD 750.000

392 m² tot.10 amb.3 baños5 coch.

Av. Espora y Colon al 3100

Burzaco, Almirante Brown

Ubicado en una zona estratégica de Burzaco, este espacioso local comercial en Av. Espora y Colon 3118 El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 392 m2, distribuidos en planta, lo que brinda un amplio espacio para diversas actividades comerciales. Especialmente para el Rubro de panaderia Y confiteriacon una fachada de 25. 1 metros y una profundidad de 21 metros, Los locales están orientados al este, garantizando una excelente luminosidad natural. La construcción se encuentra habitada y tiene una antigüedad de 45 años, lo que asegura una estructura sólida y bien mantenida. facilidades Los locales disponen de los siguientes espacios. Local de ventas, 2 locales de exposicion, Oficina, ttres baños, Cuadra de elaboracion, ccamara de frioCuadra de pasteleroDeposito de harinaHorno de mamposteria de 8 x 8 mtsHorno rotativoCafeteria ExpressEntre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público, asegurando el confort y la eficiencia operativa. Además, cuenta con aire acondicionado central, lo que proporciona un ambiente agradable durante todo el año. Tiene cocheras cubiertas y tambien el local ofrece varios espacios de estacionamiento descubiertos, lo que es una ventaja adicional para clientes o empleados. La zonificación rcu permite una variedad de usos comerciales, ampliando las posibilidades de negocio. Situada en el G. B. A. Zona Sur, en el partido de Almirante Brown, la ubicación es de fácil acceso y cuenta con un entorno dinámico, lo cual es ideal para impulsar cualquier emprendimiento. Esta propiedad es una inversión valiosa para aquellos que buscan expandir su negocio en una zona en crecimiento. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 70.000

180 m² tot.1 baño

1274 73

El Pato, Berazategui

* se vende local dos plantas A terminar en ingeniero allan* Local comercial a terminar en dos plantas, ubicado en una esquina estratégica en ochava, ideal para supermercado. Situado en Ingeniero Alan, en el área de Centro Agrícola El Pato, Berazategui, este local ofrece un excelente potencial de desarrollo. La propiedad se encuentra vacía y en construcción, permitiendo múltiples configuraciones según las necesidades del negocio. El local cuenta con servicios esenciales como electricidad, pavimento y alumbrado público, lo que garantiza un entorno adecuado para la operación comercial. Su orientación sudeste proporciona buena iluminación natural, optimizando el ambiente interno. La estructura de dos plantas permite una distribución eficiente del espacio, con posibilidades para áreas de venta y depósito. Este local promete ser una inversión valiosa en una zona en crecimiento, brindando la oportunidad de establecer un negocio en un punto de alta visibilidad y acceso. Escribinos para mayor información. Martillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo & founder ricci La Inmobiliaria. "La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. ". -

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 74.493

3 un.1 a 2 amb.45 a 63 m² tot.

Edificio en Bernal centro

Bernal Este, Quilmes

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Don Bosco 58 - Exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en pleno corazón de Bernal. Un proyecto que fusiona diseño y funcionalidad, pensado para quienes buscan el confort de una casa con la comodidad de un departamento. Amplias unidades con vistas al Río de La Plata, terminaciones de primera línea, balcones con parrilla propia, amenities pensados para disfrutar cada día y una ubicación privilegiada a pasos de todo, Don Bosco 58 redefine el estándar inmobiliario de Bernal Centro. Cuenta con una financiación única a medida de cada cliente, con la posibilidad de pagar tu próximo hogar hasta en 36 cuotas. Ya sea como inversión o como el lugar ideal para comenzar una nueva etapa, este desarrollo representa una combinación perfecta de ubicación estratégica, calidad constructiva y flexibilidad financiera, que lo convierte en una de las mejores oportunidades del mercado actual. El proyecto cuenta con: - Un local comercial en pb- 9 pisos residenciales. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes (este último en formato en dos plantas) - 10 cocheras semi cubiertas. - Amenities premium en la terraza: sum, laundry, espacio para tender, terraza con parrilla, piscina y soláriumUbicado en una zona privilegiada, Don Bosco 58 está rodeado de servicios: -A solo 3 cuadras de la estación Bernal. -Acceso directo a la Autopista Bs. As. –La Plata. -Centro comercial y gastronómico a pocos metros. -Instituciones educativas en todos los niveles. -Proximidad a universidades como unqui y ucalp. -La seguridad y tranquilidad de la zona lo convierten en un punto estratégico, tanto para inversión como para vivienda. -10 cocheras semicubiertas. -Ubicación estratégica con alta demanda para renta. -Unidades amplias y funcionales con calidad superior a la media del mercado. -Precios por debajo del valor de mercado. -La mejor propuesta de amenities de la zona. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N°2371 de afip.

Super destacado
Super destacado

USD 190.000

344 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Lisandro DE LA Torre al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Importante local con ingreso en ochava + casa en 1° piso!! Actualmente se encuentra siendo atravesada por un house flipping, siendo renovada y mejorada para sumarle mayor potencial. Características del local: - Se encuentra en perfecto estado, actualmente funciona una dietética. - Es al frente y cuenta con triple vidriera. - Puede funcionar como 2 locales individuales o como un local amplio de 89 m2. - El ingreso se encuentra en ochava. - Cuenta con baño y deposito. Características de la casa: - En primer piso con entrada independiente cuenta con un amplio local, el mismo cuenta con amplias aberturas. - 4 Dormitorios y baño principal en primera planta. - 1 Dormitorio más grande que puede ser oficina o consultorio. - En segunda planta gran salón que integra cocina, comedor, baño y living. - Se suma también una importante terraza con hermosa vista. - En tercera planta otro espacio tipo guardilla para diferentes usos como depósito, habitación adicional, etc. - Excelente estado en general. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 1.200

302 m² tot.2 baños

22 al 5300

Berazategui, GBA Sur

Alquiler en oportunidad en pleno corazón de Berazategui Centro: muy buen salon listo para poder utilizar. Martillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo y founder ricci La Inmobiliaria. Salón en alquiler con opción a venta con excelente ubicación, ideal para múltiples destinos ubicado sobre la calle 22 al 5200, a media cuadra de Av. Mitre, a sólo 600mts de la estación de tren y a 800mts de la subida a autopista Bs. As - La Plata. Cuenta con un amplio espacio principal con gran capacidad y en muy buen estado de conservación. Además tiene dos vestuarios, separado por dama y caballero. También cuenta con 2 cuartos adicionales, para darle varios usos tales como oficinas y en la parte trasera patio descubierto con un cómodo galpón, perfecto para depósito o espacio de trabajo. En la planta alta: nos encontramos con la construcción de dos oficinas extras, para darle mayor privacidad y funcionalidad a todo el salón. Este salón cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y más. Además de la conectividad que ofrece el acceso a internet, teléfono, cable y wifi. Coordiná tu visita para conocer el lugar y consultanos por requisitos. La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario.. -

Super destacado
Ver mapa