• El Palomar

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Locales Comerciales con mas de 3 baños en El Palomar, Morón

Ordenar

$ 3.500.000

204 m² tot.7 baños

Avenida Presidente Perón 1500

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Yanina Arguello. Local Comercial de 204 m² cubiertos, con amplia fachada vidriada que brinda máxima visibilidad y luminosidad natural durante todo el día. Ideal para potenciar tu marca y captar la atención del público. El espacio cuenta con una distribución funcional que permite múltiples usos: showroom, retail, oficinas comerciales o emprendimientos gastronómicos (según rubro y habilitación). Su diseño moderno y abierto facilita la adaptación a distintas necesidades. Ubicado en una zona estratégica, con gran circulación peatonal y vehicular, lo que garantiza una alta exposición, flujo constante de potenciales clientes y una excelente exposición de marca. Características destacadas: * Superficie cubierta: 204 m² * Desarrollado en doble altura + entrepiso. * Frente totalmente vidriado que garantiza máxima visibilidad. * Excelente ingreso de luz natural. * Baños instalados (Baño de damas, de Caballeros y de Discapacidad) * Estructura moderna tipo showroom. Ideal para: - Gastronomía (bar, cervecería, restaurante) - Franquicias. - Gimnasio / espacio fitness. - Showroom / concesionaria. - Eventos o espacios recreativos. El inmueble se encuentra actualmente a reacondicionar, lo que brinda la posibilidad de adaptarlo completamente al estilo y necesidad del emprendimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

$ 2.300.000

$ 125.000 Expensas

251 m² tot.2 amb.3 baños

Medrano 700

Ramos Mejía, La Matanza

Local comercial en esquina de jerarquia, en alquiler en Ramos Mejía, ideal para diversos rubros. Cuenta con una superficie construida de 251 m², distribuidos en 2 ambientes amplios, muy luminosos y aireados, perfectos para adaptar a las necesidades de tu negocio. Dispone de baños de damas, caballeros y baño para el personal, 1 toilette, además de cocina con instalacion de gas natural. Apto para uso profesional, en la planta baja el ingreso principal es por una puerta doble de blindex al salon principal de 100 m2 con piso de porcelanato. La cocina en la planta baja es de 25 m2. En el primer piso se encuentra el otro salon de 100 m2. Todo el frente tiene cortinas microperforadas de enrollar mas cerramiento de aluminio con ventanas corredizas, con vista hacia ambas calles de la esquina. Las expensas incluyen el impuesto inmobiliario y aysa. El local cuenta con servicio de electricidad, aysa, gas natural y cloacas. Ubicado en una zona comercial activa de Ramos Mejía, este local se beneficia de un entorno dinámico y concurrido. Encontrarás fácil acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos. La zona cuenta con una amplia oferta de comercios y servicios, lo que asegura un flujo constante de potenciales clientes. Con 6 años de antigüedad, este local representa una excelente oportunidad para establecer o expandir tu negocio en una ubicación estratégica. Requisitos: 1 mes de deposito. Mes de alquiler. Honorarios de la inmobiliaria. Garantia - Seguro de Caucion.

Destacado

USD 800.000

225 m² tot.3 amb.3 baños

Av. de Mayo 600

Ramos Mejía, La Matanza

¡oportunidad en excelente ubicación! Se vende propiedad comercial. Este inmueble subdividido en 4, se encuentra dentro de corredor principal céntrico, lo que lo hace ideal la inversión. La propiedad cuenta con dos locales comerciales al frente, uno de los cuales ya se encuentra alquilado, generando ingresos pasivos inmediatos. Ambos locales son de fácil acceso y están estratégicamente situados, lo que garantiza visibilidad y atracción de clientes. Además de los locales, la propiedad incluye dos viviendas en ph (Propiedad Horizontal) con entrada independiente, lo que proporciona privacidad y autonomía a los residentes. Estas viviendas están diseñadas de manera eficiente, y su acceso individual permite un uso flexible del inmueble, ideal tanto para alquiler como para uso familiar. Datos técnicos del lote: - Superficie del terreno: 8, 66 metros de frente por 25, 98 metros de fondo, ofreciendo un total de 225, 74 metros cuadrados de terreno. - La propiedad tiene un gran potencial de desarrollo gracias a su amplia superficie y ubicación estratégica. Resumen de la propiedad: - Dos locales comerciales al frente, uno con renta. - Dos viviendas en ph con entrada individual. - Lote de 8, 66 metros de frente por 25, 98 metros de fondo. - Excelente ubicación sobre Avenida, dentro de un corredor céntrico. Real oportunidad única! Para adquirir un inmueble con una ubicación privilegiada, generando ingresos a través de los locales alquilados y con el potencial de desarrollo de las viviendas en ph.

Destacado

USD 130.000

281 m² tot.3 baños

Congreso 1100

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. A 3 cuadras de la estación F. S. Haedo, amplio local en Haedo Norte, con Departamento de 2 ambientes (entrada independiente). Excelente zona comercial. Planta Baja: *Local (60 m2) *Baño. *Cocina. *Patio. *Parrilla. *Depósito (50 m2) *Baño. 1er. Piso: *Cocina/Comedor. *Dormitorio. *Baño. *Terraza. Congreso 1111 tiene su entrada al local por dicha calle y otra por calle Fasola para el acceso independiente al departamento de 2 ambientes en el primer piso. Cuenta con un local de casi 60mts. Cuadrados y un galpon de casi 50mts. Cuadrados conectados por un patio trasero con parrilla y dos sectores semi cubiertos amplios para mayor espacio a la hora del acopio de mercadería. Tambien fácilmente se puede techar y anexar todo este espacio mas el del deposito para trasformar todo esto en un solo local con acceso desde la calle Congreso. Por la calle Fasola se accede independientemente al departamento. Este cuenta con una terraza de casi 40mts. Cuadrados. Cocina comedor (muy luminosa), baño y dormitorio. Mudate a la Vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 800.000

500 m² tot.1 dorm.4 baños

Rosales al 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Local - Fondo de Comercio Prestigioso Salón de Fiesta - Zona Residencial - Ramos MejiaUbicado en la prestigiosa zona de Ramos Mejía Sur, en La Matanza, este excepcional local comercial en Rosales al 1000 ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en un área de gran actividad. Con una orientación norte y disposición al frente, este local se extiende sobre una superficie total de 486 m², de los cuales 375 m² están cubiertos, proporcionando un amplio espacio para diversas actividades comerciales. Consta: -Residencia Estilo Chalet - 2 Plantas- Excelente Calidad de Construcción. -Salón: Mínimo Personas 160 comodamente. -6 Baños (Caballeros - Damas - de Servicio). -Vestidor, -Guarda Ropas. -Suite privada con baño en suite completo. -Cocina equipada (con amoblamientos completos de acero inoxidable, mesadas de mármol, horno comercial con freidora, heladeras exhibidoras y campana de extracción de aire). -Centro control musical dj (con equipos completos y consolas para las luces). -Deposito con salida a la terraza. -Grupo Electrogeno dentro del depósito. -Equipos de aire y calefaccion centrales. -Parque / Jardín 120 mts. Lote: 10 x 36, 50- Sup. 365 M2-Construido Total 495 M2-Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 550.000

630 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Alem L.n. al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Casona Antigua de Estilo 1925Sobre 2 Lotes 367, 47 m2 y 249, 80 M2 Total 617, 27 M2-Tomo-Menor-ValorUbicado en la prestigiosa zona de Ramos Mejía Norte, este imponente local en Alem L. N. 400 ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio versátil y bien ubicado. Con una superficie total de 630 M2, el inmueble se distribuye en dos plantas, ofreciendo un equilibrio perfecto entre áreas cubiertas y descubiertas, con 300 M2 de superficie techada y 330 M2 al aire libre. Consta de varios ambientes adaptado para la explotación comercial-Ideal Todo Destino-Comercial- Institucional- o Emprendimiento Inmobiliario-Ubicación: Excelente ubicación ideal todo destino (Desarrollo Inmobiliario o Comercial) 3 cuadras Estación Ramos Mejia- Centro Comercial- Transporte-Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 4.500

413 m² tot.3 baños

Avenida Presidente Peron al 100,

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad unica! Local comercial de 400m2 en zona estratégica de Ramos Mejía. Ubicado en el corazón de Ramos Mejía, este local comercial de 400 metros cuadrados es una oportunidad única para cualquier negocio que busque establecerse en una zona estratégica y de alto trafico. Dividido en 3 plantas, este inmueble ofrece una gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de negocio. Características destacadas: * Ubicación estratégica: El local se encuentra en una zona de alto trafico peatonal y vehicular, con excelente accesibilidad y visibilidad. * Espacio amplio: Con 400 m2 divididos en 3 plantas este local ofrece un espacio amplio y versátil para cualquier tipo de negocio. * Sector descubierto: La presencia de un sector descubierto permite aprovechar al máximo la luz natural y crear un ambiente acogedor y atractivo para los clientes. * Flexibilidad: La distribución en 3 plantas permite adaptar el espacio a las necesidades especificas del negocio, ya sea para oficinas, retail, restaurante o cualquier tipo de actividad comercial * Habilitación: “local de recreación nocturna clase b”(similar a confitería bailable) La misma se transfiere mediante escribano, no hace falta hacer trámite de transferencia municipal, con lo cual se puede comenzar a trabajar rápidamente. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 4.500

413 m² tot.3 baños

Avenida Presidente Peron al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad! Local comercial de 400M2 en zona estratégica de ramos mejía. Ubicado en el corazón de Ramos Mejía, este local de 400 m2 es una oportunidad única para cualquier negocio que busque establecerse en una zona de alto tráfico. Dividido en 3 plantas este inmueble ofrece una gran flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de negocio que busque establecerse en la zona. características destacadas: • Ubicación estratégica • Espacios amplios con 400 m2 divididos en 3 plantas • Sector descubierto: La presencia de un sector descubierto permite aprovechar al máximo la luz natural y crear un ambiente acogedor para los clientes • Flexibilidad: La distribución en 3 plantas, permite adaptar el espacio a las necesidades específicas del negocio, ya sea para oficinas, retail, restaurante, o cualquier tipo de actividad comercial Habilitación: " Local de recreación nocturna clase b ( similar a confitería bailable) La misma se transfiere mediante escribano, no hace falta hacer trámite de transferencia municipal, con lo cual se puede comenzar a trabajar rápidamente contacto wsp Ver datos Gabriel Si esta propiedad no cumple con tus expectativas, podemos ayudarte realizando una búsqueda personalizada. Contactanos al numero que figura en la publicación y te asesoramos personalmente! Nota: La descripción de la propiedad; valor, medidas, servicios, impuestos y expensas son aproximadas, pueden sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 134.000

152 m² tot.3 baños1 coch.

J. Bustamante y Guevara 2200

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Antonieta Arena. Locales + vivienda en venta en Hurlingham. Sobre la avenida Bustamante se venden 2 locales, mas vivienda, una casa principal y un depo. Detrás. Nos encontramos al frente con 2 locales (renta asegurada) y accedemos a la propiedad por garage para 1 vehículo, luego de un pequeño jardín, ingresamos al living comedor de esta amplia casa principal de 5 ambientes, 3 dormitorios y 2 baños, más cocina comedor, parrilla. Por pasillo al costado con entrada individual, y luego de un jardín, encontramos un departamento, con 1 dormitorio living y cocina comedor, baño completo.. Vivienda multifamiliar, con la renta asegurada de 2 locales.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

881 m² tot.4 baños

Don Bosco, Avenida al 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad de inversión: venta de salón de eventos con excelente rentaramos mejía | propiedad alquilada con renta activa | ubicación estratégicapresentamos una alternativa ideal para inversores que buscan un activo inmobiliario comercial de alta rentabilidad y con previsibilidad de ingresos. Se trata de un reconocido salón de eventos en pleno funcionamiento, emplazado sobre un lote de generosas dimensiones en Ramos Mejía. La propiedad se vende exclusivamente alquilada y generando una excelente renta desde el primer día, asegurando un flujo de caja inmediato sin vacancia. Ubicado en un entorno de constante movimiento comercial, próximo a prestigiosos establecimientos educativos y con acceso inmediato a diversas líneas de transporte público, ofrece una conectividad y logística inmejorables para el rubro. Distribución e Infraestructura del Inmueble: Recepción y Sector Aire Libre: Destacado jardín parquizado al frente con piscinas para niños, diseñado para funcionar como antesala de categoría o sector de recepción exterior. Salón Principal: Amplio espacio cubierto con capacidad confortable para 100 comensales aproximadamente. Sector Gastronómico: Cocina profesional con capacidad para abastecer eficientemente la totalidad del salón. Servicios e Infraestructura: Sanitarios independientes para damas, caballeros y personas con movilidad reducida. Cuenta además con vestuarios para el personal técnico, camarín privado con baño propio y cabina/sala de dj. Especificaciones Técnicas y Superficies: Superficie Total del Terreno: 881 m². Superficie Cubierta: 300 m². Superficie Semicubierta: 100 m². Potencial Operativo del Inmueble: El espacio se encuentra perfectamente habilitado y acondicionado para la realización de eventos corporativos, jornadas de fidelización, bodas, bautismos, comuniones y celebraciones sociales de escala media y alta. contactanos para coordinar una reunión privada Y conocer los detalles del contrato de locación Y la renta. Comercializa Rosso Propiedades, Col. 780 C. M. C. P. M. Espora 385, Ramos Mejía. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

Ver mapa