• Distrito Centro

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Locales Comerciales baratos con 3 ambientes a estrenar en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 3.500

500 m² tot.3 amb.

Corrientes 1730 a Mts de Av. Pellegrini

Distrito Centro, Rosario

Excelente local comercial excepcionalmente ubicado sobre calle Corrientes con 16 metros de frente, a metros de la Avenida Pellegrini, en una de las zonas más comerciales de la ciudad. Este espacio, ideal para concesionarias, oficinas comerciales con alta exposición, o locales gastronómicos, ofrece una gran oportunidad para quienes buscan grandes superficies y con gran exposicion para su empresa. Esta propiedad, se encuentra sin terminar, lista para ser adaptada a sus necesidades, se destaca por su gran frente y 3 niveles. Con una planta baja de 270 m2 con doble altura, proporcionando un ambiente amplio y versátil. Además, cuenta con un entrepiso de 80 m2 que amplía las posibilidades de uso. Para almacenamiento adicional o áreas de trabajo extra, el subsuelo ofrece otros 270 m2, asegurando un espacio total cubierto de mas de 500 m2. El local presenta una fachada de 16 metros, permitiendo una gran visibilidad y fácil acceso. La orientación este garantiza una excelente iluminación natural durante la mañana, optimizando el confort y la eficiencia energética. Lindero a entidad bancaria, y cocheras, asegurando un entorno funcional y bien conectado. Sin gastos comunes. El reconocimiento total de obra en alquileres ofrece una oportunidad financiera atractiva para potenciales inquilinos. Ubicado en el centro de Rosario, este local no solo es un espacio físico, sino una plataforma ideal para montar su negocio, combinando ubicación estratégica, amplitud y adaptabilidad. Si te interesa el inmueble, llamanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse únicamente a los teléfonos fijos de nuestra empresa de lunes a viernes de 9 a 17hs.) *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas son de propiedad intelectual de Grupo Ámbito srl, no vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Grupo Ambito srl+40 años bien invertidos, para hacer valer tu tiempo. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

USD 135.000

138 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Libertad al 100

Martín, Distrito Centro

Venta local comercial de 2 plantas – av. Libertad 187Excelente local comercial al frente, ubicado sobre Avenida Libertad, en una de las mejores zonas de la ciudad, a metros del río, con gran circulación y visibilidad. La propiedad cuenta con una superficie total de 138 m², distribuidos en dos plantas: Planta baja (62, 80 m²): Al ingresar se encuentra un hall de recepción con acceso a la escalera hacia la planta alta, seguido de un amplio salón principal ideal para atención al público. En la parte posterior dispone de un espacio de depósito. Planta alta (75, 77 m²): Amplio ambiente funcional, con oficina privada y baño, ideal para área administrativa, showroom o espacio de trabajo complementario. El local posee vidriera al frente, servicio de luz y agua, ofreciendo excelente potencial para distintos rubros comerciales o profesionales. Una oportunidad ideal para inversión o desarrollo comercial en una ubicación estratégica. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

$ 3.000 Expensas

1261 m² tot.26 amb.19 dorm.15 baños2 coch.

Av. Pellegrini 750

Distrito Centro, Rosario

Imponente inmueble tipo casona comercial con más de 25 metros de frente sobre Av. Pellegrini, actualmente alquilado a una institución. Gran impronta con ingreso a hall de recepción, cocina con comedor enorme, cuenta con algo de 19 habitaciones que pueden ser utilizadas para renta temporaria o bien oficinas, acceso vehicular por jardín lateral con arboles de más de 100 años de historia. Al contrafrente de la propiedad cuenta con una estructura independiente con 5 departamenticos y sus respectivos baños en suite. Detalles de época con pisos de madera en combinación granito y baldosas roja, descansos en mármol y aberturas de madera con persianas metálicas. Actualmente el gas corriente no se encuentra conectado, no tiene medidor. Luz trifásica. Techos altos y planos, escalera de madera, tanque de agua en altura. No cuenta con climatización, termotanques a gas mediante gas envasado (por el momento). • Ubicación: Emplazado sobre el corredor gastronómico más importante de la ciudad, frente a la Plaza Lopez y con acceso hacia todos los puntos de Rosario. • Proyecto: Casona con 2 plantas, más segunda casa de huéspedes, jardín y cocheras. • Observación: Patrimonio histórico grado 2A, afectado al centro de manzana a los 37 metros. Terreno de 1. 261m² con 25. 90 metros de frente por 48. 7 metros de fondo. Restaurado en 2022. Plano de mensura desactualizado. Plano de construcción a disposición. Alquilado hasta Diciembre 2026 con renta en dólares. La casa necesita arreglos como impermeabilizaciones en los techos, instalaciones de gas, entre otras cosas, actualmente se están haciendo reparaciones. Antigüedad: Año de construcción 1940 | Año de refacción 2022 | Cantidad de años de antigüedad Más de 50 años | Usado. Etapa del inmueble: Terminado | Escritura – Declaratoria de HerederosEntrega: Alquilado hasta diciembre 2026nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Consultar precio

2843 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños64 coch.

San Luis 1938

Distrito Centro, Rosario

Inmueble comercial sobre una importante calle de Rosario. Se compone de tres plantas de cocheras con 64 unidades, 3 locales comerciales al frente más un entrepiso de oficinas de 150m² con acceso independiente (ideal para oficina o gran salón). Escritura de hormigón sólida con rampas en el mismo material, portón al frente, aberturas metálicas con cortinas de enrollar en los locales comerciales. Cada uno de ellos cuentan con un sector de dependencia y su propio baño. El salón comercial en entrepiso estuvo preparado para una gran confitería, con su correcto núcleo de baño y gran cocina. El palier general del edificio cuenta con un pozo para ascensor, escaleras y un subsuelo técnico con deposito y tanques con bomba de presión. Iluminación en toda la propiedad, correctos desagües y techo plazo de hormigón. • Ubicación: Emplazado sobre le corredor comercial de calle San Luis, una de las ubicaciones más preciadas de la ciudad. • Proyecto: Son 4 plantas con 3 locales comerciales en pb, entrepiso con oficina o gran salón, cocheras distribuidas en 4 plantas con 64 lugares. • Observación: Contratos de alquileres vencidos. Cocheras con alquiler mensural únicamente y capacidad completa. Perfecta renta esperada. Medidor de agua, energía trifásica y gas corriente. 828m² con 19. 10 metros de frente por 43. 35 metros de fondo. Posibilidad de construcción en altura. Se podría considerar una parte en permuta. Numeración: Sección 1 Manzana 138 Grafico 22Plano de mensura: Desactualizado. Antigüedad: Año de construcción 1990 | Más de 35 años | Usado. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Consultar precio

$ 250.000 Expensas

320 m² tot.10 amb.6 baños

Oroño 753

Centro, Distrito Centro

Local comercial corporativo desarrollado en planta baja y entrepiso, con excelente imagen institucional y distribución funcional para empresas de gran escala. Espacios amplios, luminosos y versátiles. Cuenta con 16 Aires acondicionados. Planta baja con múltiples áreas de trabajo, privados, salas técnicas, consultorios, office y sanitarios. Entrepiso con sectores administrativos, depósito y balcón exclusivo. Cuenta con patios jardín de uso exclusivo que aportan luz natural, confort y jerarquía al espacio de trabajo. Ubicado sobre Boulevard Oroño, uno de los corredores más importantes de Rosario, con alto tránsito, visibilidad premium y entorno comercial, residencial y corporativo consolidado. Un inmueble de estas características y ubicación no aparece dos veces. Coordiná tu visita y posicioná tu empresa donde se toman decisiones importantes. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

$ 750.000

180 m² tot.9 amb.1 baño

Mendoza al 1100

Distrito Centro, Rosario

Descripción Mendoza 1130 - 180m2 cub 30m2 descubiertoSe alquila para uso comercial. Ingreso independiente por calle Mendoza, segundo piso. Ingreso: por escaleras de Mármol, con paredes revestidas de mármol, con baranda de madera, lleva a un hall de ingreso piso cerámico, con baranda de hierro y madera. Ambiente 1: (4, 35 x 3, 70m) piso parquet con ventanas de maderas con Celosías, da al frente. Ambiente 2: (4, 35 x 6, 10m) piso parquet con ventanas de madera con celosías, da a un Balcón al frente. Ambiente 3: ( 3, 40 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que da al hall de ingreso. Ambiente 4: (4 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que al pasillo. Ambiente 5: (4, 20 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que da al pasillo. Ambiente 6: (4, 20 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que da al pasillo, cuenta con un entre piso, sin acceso. Ambiente 7: (2, 40 x 3m) piso parquet, se encuentra termotanque, con cañerías para una cocina. Ambiente 8: (3 x 4, 40 m) se encuentra por escalera a un tercer piso, con un Balcón exclusivo al pasillo. Ambiente 9: (3, 10 x 4, 10m) piso parquet, ambiente separado de los demás, cuenta con dos puertas de maderas, con salida al pasillo. Baño: (2, 20 x 2, 85m) Precio Alquiler: $Ver datos contrato por tres años, con ajuste trimestral por ipc. Impuesto Inmobiliario (api): $ a cargo del inquilinoImpuesto Municipal (tgi): $ a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $Gas: No tiene servicio. Epe: pedir servicioSellado: exentoseguro: $ aprox. (cuatrimestral). Depende el rubro. Honorarios: $Ver datos ($Ver datos +iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $Ver datos aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivalos requisitos para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) *No trabajamos con seguro de caución*

Super destacado

$ 820.000

$ 71.400 Expensas

155 m² tot.5 amb.

Av. Francia 1530

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Av. Francia 1500Local comercial con acceso independiente, cuenta con baño, cocina kitchenette y espacio para deposito. Para alquilar necesitamos: * 2 garantías propietarias o* 1 garantía propietaria y 3 recibos de sueldos o* 5 recibos de sueldos o* Locativa* inquilino: 1. - Acreditación de ingresos del inquilino (recibo de sueldo que triplique el monto del alquiler o constancia de inscripción en afip – monotributo / responsable inscripto) * garante propietario: 1. - Fotocopia del título de propiedad (Escritura) 2. - Acreditación de ingresos del garante propietario (Fotocopia del último recibo de sueldo o constancia de inscripción en el afip - monotributo /responsable inscripto, no jubilados) * garantes laborales: 1. - Fotocopia del último recibo de sueldo de todos los garantes laborales, los recibos tienen que triplicar el monto del alquiler. * Se reserva con la mitad del valor del alquiler y documentación. * Contrato por años, actualización cuatrimestral por ipc. Gastos Iniciales: Informes Personales $ 13. 500Informes Propiedades $ 50. 000Sellado de contrato $ 61. 391, 74Honorarios de inmobiliaria (I. V. A. Incluido) $ 1. 476. 001Depósito en garantía (I. V. A. Incluido) $ 820. 000Gastos Mensuales: Canon primeros 4 meses $ 820. 000Gastos administrativos $ 24. 600Póliza de incendio $ 19. 000Gasto central (expensa) $ 71. 400 (incluye Aguas Santafesinas) T. G. I. $ 26. 400A. P. I. $ Aguas Santafesinas $

Super destacado
Ver mapa