10 Locales Comerciales con mas de 2 baños en Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 100.000
240 m² tot.3 amb.3 baños
Avenida Hipólito Yrigoyen e/ Avenida Fernando de Arenaza y San Lorenzo
Chascomús, Chascomús
_3 Locales en venta ubicados sobre Avenida Hipólito Yrigoyen entre Avenida Fernando de Arenaza y San Lorenzo (Chascomus, Buenos Aires). Desarrollados en una planta, con disposición frente y orientación norte. -Cada local cuenta con 32 mts2. Sumando una superficie total de 226 mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 460.000
200 m² tot.4 amb.2 baños
Libres del Sur Entre Arenales y Av. Lastra
Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)
Local comercial y departamento. Departamento de dos dormitorios desarrollado en dos plantas, ubicado en el fondo del local. Excelente renta. Ubicación privilegiada único, la mejor cuadra céntrica de Chascomús. Alquilado, posibilidad de seguir con el contrato con un comercio exitoso del lugar. Di milano chascomuscon espacio aéreo libre. Posibilidad de permuta por propiedades y autos.

USD 145.000
1506 m² tot.2 baños
Ruta 2 Autovia y Juan manuel de rosas
Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)
Local a estrenar, sobre la Autovía 2, y el acceso a la ciudad de Chascomús. Mano Buenos Aires Mar del Plata. Sobre una superficie de 1154m2, con una construcción moderna de vidrio y hierro de 163m2 en pb, y 50m en la pa, con una superficie de 43m2 a empadronar en la pb. Ideal comercial, Tienda artículos del hogar, Construcción, venta de piletas de natación, Vivero, jardinería, eventos, confitería, etc. Consulte financiación. xintel(gnp-gnp-857)


USD 210.000
265 m² tot.1 amb.2 baños
Belgrano 247, Chascomús, Buenos Aires.
Centro, Chascomús
Datos Acerca de la propiedad. Se venden en block, 2 locales con superficie total de 268m2, uno de ellos de 166m2 y el otro de 102m2. En pleno casco céntrico. Con excelente ubicación estratégica en calle Belgrano nro. 243 y 247 entre Bolívar y Franklin de la ciudad y partido de Chascomús, provincia de Buenos Aires. En Pleno casco céntrico. Superficie total: 268m2. Compuesta por: Local comercial amplio, Cocina, depósito y baño. Servicios de luz eléctrica, agua de red, gas natural, cloacas, sobre calle de asfalto.

USD 102.000
52 m² tot.2 amb.2 baños
Belgarano al 620, Chascomús, Buenos Aires
Chascomús, Chascomús
Datos Acerca de la propiedad. Se venden en block, 2 locales comerciales con superficie total de 52m2, cada uno de ellos de 26m2. Con excelente ubicación estratégica en calle Belgrano nro. 616 entre Bartolomé Correa y 26 de Julio de la ciudad y partido de Chascomús, provincia de Buenos Aires. Superficie total: 52m2. Compuesta por: Local comercial, cocina y baño. Servicios de luz eléctrica, agua de red, gas natural, cloacas, sobre calle de asfal

USD 585.000
270 m² tot.5 baños
Casalins y 11 de Septiembre
Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)
Importante salon para eventos de todo tipo. Dividido en dos grandes Salones /Loft de mas de 100 metros cada uno., más un patio central de 30 metros. Totalmente equipados y amoblados (Listo para funcionar) con todo su equipamienmto de Barras de bebidas, luces, música, baños, hornos pizzeros, mesas, sillas, vajilla, choperas, freezer, guardarropas, 5 baños, baños de discapacitados y rampas de acceso. Etc, etc, etc. Cada loft permite el armado de habitacion para vivienda. Incluye todo lo que es el Fondo de Comercio. No dude en verlo. Llamenos y lo vemos. Todo a una cuadra de la Av. Escribano. Se puede financiar todo en cuotas con o sin anticipos, tomar partes de pago de lotes, locales o departamentos en la costa. Se escucha oferta al contado. Haga su propuesta que la escuchamos.









