6 Locales Comerciales con mas de 1 baño en alquiler en Zárate, Zárate

$ 95.000
Independencia al 800
Zárate, Zárate
- 340 m²
- 1 baño
Amplio local comercial ubicado en pleno microcentro de Zárate, a 35 mts de la peatonal. Cuenta en pb con una superficie de 240 mts2 libres, cocina y baño con ducha, al final se encuentra la escalera por la que se accede a la pa de 100 mts2, la que tiene una altura de 4 mts y esta construída para soportar peso, En pb hay un equipo de aa de grandes dimensiones que funciona perfectamente. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando serviciosa corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Consultar precio
Independencia al 800
Zárate, Zárate
- 305 m²
- 1 baño
Local comercial en Alquiler en Centro de Zárate, calle Independencia a media cuadra de Justa Lima, a dos de plaza principal Mitre. Zona comercial con buen tránsito peatonal. Frente vidriera de 7 metros de ancho. Salón de 215 m2 aprox. Depósito en planta alta de 88 m2. Baño completo. Persiana rollo metálica.

$ 365.000
Justa Lima De Atucha 600
Zárate, Zárate
- 300 m²
- 2 baños
Excelente oportunidad! Local Comercial ubicado en pleno centro de Zárate. Estratégicamente ubicado - Pleno Centro Comercial. Tránsito peatonal y vehicular. 400 mts. 2 de local. 17 mts. De frente vidriado en doble altura sobre calle Justa Lima. Cortina metálica a la calle, gas natural instalado, excelente estado (pintura e iluminación) Información adicional: Impuestos a cargo de: Inquilino. Agua a cargo de: Inquilino. Estado de la propiedad: Excelente. Superficie de planta: 300. Superficie de entrepsio: 100. Altura de interior: 8. Número de pisos: 2. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Gas. Agua Corriente. Características: Balcón

$ 40.000
Zárate
Zárate, Zárate
- 85 m²
- 1 baño
Salón comercial en excelente estado ubicado en Rómulo Noya al 1500. Cuenta con 85 m2 cubiertos, baño, cocina, gas, un frente de aluminio vidriado y cortinas metálicas.

Consultar precio
Lavalle 1600
Zárate, Zárate
- 120 m²
- 2 baños
Importante local comercial de doble altura con persiana metálica. Aproximadamente 10 metros de ancho por 12 metros. Opción de dividirlo en dos y alquilar la mitad de la superficie. Opción se pueden alquilar cocheras. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Gas. Teléfono. Agua Corriente. Pablo Mangiantini - Consultor Inmobiliario (Cámara Inmobiliaria Argentina) y Martillero y Corredor Público T1-F77-C230-cmzc

Consultar precio
Zárate
Zárate, Zárate
- 60 m²
- 1 amb.
- 1 baño
Local con baño, excelente estado, muebles de primera calidad.