162 Locales Comerciales en alquiler en Uruguay, Otros Paises o Montevideo, Uruguay o Tres Cruces, Montevideo
Ordenar

USD 1
270 m² tot.4 amb.2 baños
Av. José Batlle y Ordóñez Esquina Ruta 21
Colonia del Sacramento, Colonia
Dentro del Colonia del Sacramento Mall, esta es una oportunidad con gran potencial para desarrollo gastronómico o comercial en un entorno ya consolidado y en crecimiento constante. Se trata de un local de aproximadamente 75 m², con posibilidad de expansión mediante una azotea de 75 m² adicionales y un amplio espacio exterior de 195 m², ideal para mesas, sillas y sombrillas, lo que permite proyectar una propuesta con fuerte componente de consumo en sitio. El entorno cuenta con un flujo permanente de clientes gracias a la presencia de marcas ya instaladas como China Store, Supermercado El Dorado, Farmashop y Colonia Tools (Ingco), lo que genera movimiento constante durante todo el día. Una ubicación estratégica dentro del mall, con alto tránsito y visibilidad, que permite desarrollar conceptos como cafetería, heladería, pizzería u otras propuestas gastronómicas. Precio del alquiler a evaluar.

USD 1.000
365 m² tot.4 amb.1 baño
18 de Julio al 300
Carmelo, Colonia
Local comercial ubicado en pleno centro de la ciudad de Carmelo Colonia Uruguay. En zona exclusivamente comercial de la ciudad, a sólo media cuadra de la plaza principal y bancos, entes públicos, paradas de ómnibus y taxis, restaurants y comercios. Compuesto por salón comercial con amplias vidrieras, depósito y cocina. Con buena iluminación natural. Posibilidad de ampliación y desarrollar su comercio. CloVer datos.


USD 70.000
285 m² tot.1 baño
Local Comercial Calle 20
Península, Maldonado
Local comercial en 3 plantas, subsuelo, planta baja y planta alta. -Con terraza y jardín de uso exclusivo. Ubicado sobre la calle mas importante del centro comercial de Punta del


UYU 19.000
$ 3.000 Expensas
13 m² tot.1 amb.
Av. Batlle y Ordóñez Esquina Ruta 21
Colonia del Sacramento, Colonia
Local comercial ubicado sobre Av. Batlle y Ordóñez esquina Ruta 21, en una zona de excelente visibilidad y circulación dentro de Colonia del Sacramento. Cuenta con 13 m² techados y se encuentra vacío, permitiendo adaptar el espacio según las necesidades de cada proyecto. La zona ofrece estacionamiento en los alrededores y una infraestructura consolidada, aportando comodidad y fácil acceso.

USD 1.048
,Maldonado,Otros Paises
Maldonado, Uruguay
Local En alquiler, Punta Del Este, península. Calle 24 Entre 25 y 27, local 01. Frente a ute Y Antel. 5 Metros de Frente X 17 Metros de Largo. Más El Frente 5 X 4. Eléctrica Hecha A nuevo. Termofucion. Aire Acondicionado Nuevo Frío Calor. Estado impecable. Se Entrega Vacío sin amoblamientos y sin La mercadería. Garantías De aseguradoras. Consulte!


USD 643
36 m² tot.1 baño
Cordon,Montevideo,Otros Paises
Cordón, Montevideo
Alquiler de Local Comercial sobre la calle Eduardo Victor Haedo esq. Arenal Grande. Salón a la calle con vidriera. Interior con escritorios privados. Total: 36 mts2. Rodeado de comercios de rubros varios! Sin gastos Comunes! Oportunidad. ¡Agenda tu visita ahora!


USD 3.800
550 m² tot.
Maldonado, Centro. ,Maldonado,Otros Paises
Centro, Maldonado
Gran local comerncial en esquina. En el centro de Maldonado, zona de gran movimiento. Local de 2 plantas más deposito. Baños. 550 m2. Consulte a nustros asesores































