• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Locales Comerciales en alquiler en Uruguay, Otros Paises o Montevideo, Uruguay o Bella vista, Montevideo

Ordenar

USD 1.600

46 m² tot.

,Punta del Este,Otros Paises

Península, Maldonado

Local comercial con excelente ubicación a pasitos de calle 20

$ 80.000

335 m² tot.2 baños

Avenida General José Garibaldi 1900

Montevideo, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Paula Solé Local comercial con excelente metraje y versatilidad de uso, ubicado sobre una de las principales arterias de Jacinto Vera, con buena visibilidad y conectividad. La propiedad se desarrolla sobre un padrón único de buen tamaño, con múltiples espacios que permiten adaptarse a distintos rubros comerciales o de servicios. Su configuración admite una explotación flexible, incluso con posibilidad de usos simultáneos o complementarios, lo que la convierte en una opción interesante tanto para operación propia como para renta. Principales características: • Superficie de terreno: 277 m² • Superficie edificada total: 335 m² Distribución según catastro: • Local comercial: 113 m² • Taller: 127 m² • Vivienda / área complementaria: 37 m² • Depósito: 14 m² Potencial de uso: • Local comercial con atención al público. • Taller / depósito / logística. • Servicios automotrices. • Empresas con necesidad de operación + oficina. • Posibilidad de subdivisión o explotación mixta. Estado y construcción: • Construcciones de distintas épocas (base original y ampliaciones) • Estado de conservación: regular. • Propiedad con potencial de adecuación según el destino. Condiciones: • Comisión inmobiliaria: un mes de alquiler + iva. • La propiedad también se encuentra ofrecida en venta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 19.000

40 m² tot.1 baño

Wilson Ferreira Aldunate 900

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Silva. alquiler local comercial 40M² zona céntrica pando canelones. Local comercial estratégicamente ubicado sobre Wilson Ferreira Aldunate en Pando, Canelones. Inmueble profesional de 40 m² totalmente acondicionado para emprendimientos comerciales y servicios profesionales. Características principales del local: Distribución funcional con amplio ventanal frontal y lateral de vidrio blindex que garantiza excelente iluminación natural. Piso de pinotea que aporta elegancia y calidez al espacio. Cuenta con cortina automática de enrollar, sistema de aire acondicionado y en el area comun seguridad integral mediante alarma y cámaras. Entorno profesional con salas de espera externas compartidas, ideal para consultorios, oficinas de servicios, tiendas especializadas o emprendimientos comerciales con atención al público. Condiciones de alquiler: Contrato anual renovable. Garantía de tres meses de depósito más garantía personal. Honorarios inmobiliarios equivalentes a un mes de alquiler más iva. Gastos de electricidad y agua prorrateados entre los nueve locales del edificio. El precio incluye limpieza de áreas comunes. Construcción en excelente estado de conservación, con servicios de electricidad y sistema de seguridad implementados. Contacte para coordinar visita y conocer este versátil espacio comercial en pleno centro de Pando. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 9.000

$ 3.800 Expensas

22 m² tot.

Avenida 18 de Julio 1400

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ronnie Guigou. Local ideal para emprender en el centro – bajo costo y listo para trabajar. Ubicado en galería sobre 18 de Julio casi Vázquez, este local es una excelente opción para quienes buscan instalar su negocio en una zona estratégica sin asumir altos costos fijos. Cuenta con 22 m² distribuidos en dos plantas (11 m² cada una), lo que permite separar área de trabajo y atención, optimizando el espacio. Muy buen estado, pronto para ingresar. Conexión de agua en planta baja. Ideal para rubros como estética, uñas, masajes, consultorio o servicios personalizados. Ubicado al fondo de la galería (local 9), con entorno tranquilo para trabajar con agenda. Actualmente la galería se encuentra en proceso de actualización, y cuenta en su acceso con un local de alto movimiento que potencia el flujo cuando está operativo. Alquiler: $10. 000. Gastos comunes: $3. 800. Garantías aceptadas: Porto, Sura, Mapfre. Contrato mínimo: 2 años. No apto para gastronomía con producción. Una opción accesible para quienes priorizan ubicación, funcionalidad y bajo costo operativo. *Honorarios inmobiliarios 1 mes de alquiler + iva* *Compartimos con todos los colegas* Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 27.000

100 m² tot.1 baño1 coch.

Ruta 8 Km. 26, Calle Lavalleja Manz. 303, S. 03, Local 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Mederos. Se alquila amplio local comercial, con kitchenette, baño y estacionamiento. Ubicado en Ruta 8 Km. 26, calle Lavalleja entre Calle Canelones y República. A su ingreso nos encontramos con un amplio salón, de 50mts2 en total, super luminoso, con piso de porcelanato en excelente estado, todo su frente tiene un blindex, lo que le proporciona excelente entrada de luz y visibilidad. Cuenta con estera de enrollar metálica, brindándole mayor seguridad. El local posee otro salón semi integrado al fondo, con kitchenette y baño completo. Lo que le da el plus de poder asociar diversos servicios, ya que se encuentra en una zona ampliamente comercial, con cercanía a escuelas liceos, entre otros. Dispone de un amplio estacionamiento al frente, lo que también facilita su llegada y permanencia con tranquilidad. No se alquila para local gastronómico. Consulte excelente oportunidad para desarrollar tu emprendimiento, O darle mas comodidad A tus clientes! Compartimos con todos los colegas. - Garantias: Anda, fideciu, y Aseguradoras. - Costo del contrato un mes de alquiler + I. V. A. - Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa