• San Miguel

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Locales Comerciales con mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.200.000

$ 200.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 baños

25 de Mayo al 1600

General San Martín, GBA Norte

Alquiler local comercial en esquina. apto gastronomico! Av. 25 de Mayo 1689 - San Martinlocal comercial en dos plantas, super luminoso en esquina (Av. 25 de mayo y Juarez) excelente ubicacion el local cuenta con piso de porcelanato, en planta baja espacio de cocina con bajo mesada en melamina y bacha de acero inoxidable, espacio para artefacto de cocina, baño con accesorios de primera marca, en primer piso amplio y luminoso salon con vista hacia la avenida, habitacion ideal oficina, baño. Pre instalacion aire acondicionado en todos los ambientes. Ideal para rubro gastronomico con la posibilidad de mesas a la calle en ambos frentes. Ubicado en hermosa zona comercial, a pocas cuadras de la peatonal, a 300 mts de la estación "San Martín" y unsam (Universidad Nacional de San Martín), con acceso a diferentes líneas de colectivo. A 4 minutos de salida a la autopista Gral. Paz. Condiciones contractuales: - Demostración de ingresos acorde al valor del alquiler. - Garantía, propietaria (Zona gba norte o caba), seguro de caucion o fianza Finaer - Ajuste trimestral por icl (indice para contratos de locacion) Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos / Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 2.900

205 m² tot.2 amb.1 baño

Aora Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Se ofrece en alquiler local comercial más amplio del complejo, ideal para quienes buscan posicionarse estratégicamente desde el inicio en una zona con gran proyección de crecimiento. aora bella vistase trata de una construcción completamente nueva, con diseño moderno y versátil, apta tanto para emprendimientos gastronómicos como para cualquier otro tipo de actividad comercial o profesional. Su amplitud permite múltiples configuraciones y adaptaciones según las necesidades del rubro. Ubicado en un área actualmente en pleno desarrollo, el entorno presenta una oportunidad única. Una excelente oportunidad para invertir en un espacio con gran potencial y asegurar presencia en una zona que promete consolidarse rápidamente. La unidad funcional (uf 178) tiene un total de 205 metros cuadrados. Esta superficie se desglosa en 111 m² cubiertos en planta baja (36 m² de ellos en doble altura) y 94 m² cubiertos en el primer piso. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

$ 3.300.000

300 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.

Drago 433

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Excelente Local Comercial / Taller en AlquilerSe ofrece en alquiler un amplio y versátil local comercial de gran visibilidad, excelentemente adaptado para el rubro automotor, taller mecánico, centro de lubricación, gomería o venta de repuestos. Por su distribución y estructura, representa una oportunidad ideal para empresas que buscan un espacio funcional y listo para operar. Condiciones y DimensionesValor mensual: $ 3. 000. 000Medidas de planta: 10 metros de frente x 20 metros de fondo. Superficie base: 200 m² (sin contemplar el metraje adicional del entrepiso). Características del InmuebleÁrea de Taller y Maniobras: Amplio salón principal de doble altura con pisos pintados y demarcados para alto tránsito. Cuenta con portones de gran tamaño (persianas metálicas) que permiten un acceso cómodo y seguro para vehículos. Excelente aprovechamiento de las paredes para exhibición o racks industriales. Sector de Ventas y Atención al Cliente: Espacio delimitado para atención al público con mostrador, sector de caja y estanterías del piso al techo para la exhibición de productos, repuestos y accesorios. Entrepiso / Área Administrativa: Nivel superior accesible mediante escalera de madera, perfecto para funcionar como oficina privada, administración o depósito adicional para mercadería de menor tamaño. Infraestructura: El local se encuentra bien iluminado, con cableado a la vista, sector de herramientas y equipo de aire acondicionado instalado en el área de atención al público. Un espacio con gran potencial comercial y excelente presencia en la vía pública. Seguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Destacado
Destacado

$ 2.200.000

$ 133.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.

Pueyrredón 2809

Villa Ballester, General San Martín

Se alquila local comercial de 81m2 en importante esquina céntrica de Villa Ballester. Potenciá tu negocio en una esquina transitada y cotizada de Villa Ballester. Ubicado en la intersección de Pueyrredón e Independencia, este local comercial ofrece una gran visibilidad en una zona netamente consolidada. Flujo continuo: Alto tránsito peatonal y vehicular. Entorno comercial: Rodeado de las principales entidades bancarias, colegios de primer nivel y marcas de renombre. Ubicación: Céntrica, estratégica y de muy fácil acceso. El inmueble posee su distribución en tres niveles: - Planta Baja (37 m²): Salón de ventas a la calle con vidriera en esquina que maximiza la exposición de tu marca. Cuenta con 1 baño. Entrepiso (8 m²): Espacio ideal para oficina administrativa, sector de cajas o recepción privada. Incluye 2 baños adicionales. Sótano (36 m²): Sector de depósito, ideal para almacenamiento de mercadería o archivo. - Alquiler: $2. 200. 000 mensuales. - Ajuste trimestral según el ipc (Indice Precios al Consumidor). - Duración del contrato: 36 meses. Requisitos: - Veraz limpio. - Garantía propietaria o F I N A E R. - Demostración de ingresos. - Pago de mes adelantado. - Depósito de garantía: u$s2. 000. - - Honorarios inmobiliarios: 2% del contrato (incluye informes y certificación de firmas). Se puede abonar en 3 cuotas sin interés. Mariano rapisardi. Soluciones Inmobiliarias. Matrículas csi 6619 - cucicba 9794. *Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación.

Destacado

$ 6.000.000

436 m² tot.4 amb.4 baños

Joly al 2700

Moreno, GBA Oeste

Local Comercial en Moreno Centro con Gran Superficie - oportunidadexcelente propiedad comercial ubicada en esquina estratégica de Dr. Vera y C. M. Joly, en la localidad de Moreno, con muy buena visibilidad y accesibilidad. El inmueble se desarrolla sobre un lote de 436 m², con una superficie cubierta total aproximada de 306 m², distribuidos en distintos sectores funcionales. Cuenta con planta baja, planta alta y sectores complementarios, además de subsuelo, lo que permite múltiples usos comerciales o profesionales. Su disposición en esquina brinda mayor exposición y doble frente, ideal para actividades que requieran presencia comercial. La propiedad posee amplios espacios cubiertos y sectores auxiliares que facilitan la adaptación para distintos rubros. Ubicación estratégica a una cuadra de la estacion de MorenoIdeal para local comercial, oficinas, centro médico, depósito comercial o emprendimiento gastronómico, entre otros destinos. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Ver mapa