• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

244 Locales Comerciales en alquiler en Pilar, GBA Norte o La Lonja, Pilar o Distrito Campus, La Lonja

Ordenar

$ 816.187

40 m² tot.1 baño

FOODTRUCK - Pilar - Pueblo Caamaño

Pueblo Caamaño, Pilar

Alquiler local comercial foodtruck 40 mts2 en Pueblo Caamaño - Avenida Caamaño 662 -Pilar. Alquiler $ 816. 1870 (con iva$ 987. 587) Condiciones Alquileres Locales Comerciales: - No paga expensas. - Se debe agregar el 15% mensual de fpp. - Los valores se ajustan trimestrales por ipc. - Depósito en garantía: usd 500. - Garantia: Seguro de caución. - Seguro de comercio. - Sellado del contrato- arba (1, 2% del valor del contrato) - Gastos de escribanía- cada parte abona su firma. - Servicios Profesionales 5% del total del contrato + iva. Pueblo Caamaño se encuentra a 600 mts de Panamericana Km 46, sobre Avenida Caamaño al 660, Pilar. Rodeado de colegios, clubs deportivos, shoppings, barrios cerrados y complejos de oficinas. Posee afluencia de tránsito continua, 300 mts de frente sobre Av. Caamaño, dársena de ingreso, 500 mts lineales de recorrido por recova comercial, mas de 600 cocheras para el centro comercial. Pueblo Caamaño cuenta con 350 departamentos, 1000 mts2 de oficinas y 90 locales comerciales con estacionamiento. Consultanos para ir a conocerlo!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 800

48 m² tot.1 baño

Local comercial en alquiler. Av. Caamaño al 800. Pilar

Pilar, Pilar

Locales comerciales – Excelente ubicación. Local de 3, 20 m de frente por 15 m de fondo, con baño y cocina. Cuenta con todos los servicios. El complejo cuenta con 5 locales. Se destaca por su excelente ubicación sobre Av. Caamaño al 800, frente a la estación de servicio Shell, en una zona de alto tránsito y gran visibilidad comercial. Ideal para diversos rubros. Contrato de alquiler por 3 años. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.200

45 m² tot.1 baño5 coch.

San Martín 700

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Gabriela Luqui. ¡Alquiler comercial en el centro de Pilar sobre la calle San Martin a pasos de la plaza! Excelente ubicacion! El local cuenta con dos 2 ambientes, uno con la vidriera y puerta de ingreso y el segundo ambiente con ventana que si se necesita tambien se puede hacer una vidriera y un toilet. Los espacios miden aprox 20m2 cada uno mas el toilet. Veni a conocerlo!! Contactate con nosotros. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400

36 m² tot.1 baño

Local en alquiler en Manuel Alberti.Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Local en alquiler sobre calle Gualeguaychú, Alberti, Pilar. Amplio frente vidriado, preinstalación para A/A. Cuenta con 1 baño y un depósito y oficina. Excelente ubicación, rodeado de centros comerciales. Posee todos los servicios. Contrato comercial a 36 meses Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 13.000

2800 m² tot.6 baños1 coch.

Avenida Ingeniero Eduardo Madero 2100

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Sebastián Ávalos. Galpón industrial en alquiler ubicado en Del Viso, Partido de Pilar, sobre Ruta 26 y a 400 metros de Ruta 8. Conectividad directa con corredor Panamericana Ramal Pilar y accesos a parques industriales de la zona. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 2. 800 m² con una superficie cubierta de 900 m². El predio cuenta con playa de maniobra y circulación lateral sobre hormigón. La nave principal posee estructura metálica con perfiles U de 3, 2 mm y pórticos de acero. Cerramientos exteriores en chapa color 25. Aislación térmica compuesta por lana de 50 mm con doble aluminio. Muros perimetrales ejecutados en bloques de hormigón 20x40. Cubierta metálica con aislación incorporada. El piso interior es de hormigón mecanizado H30 con malla y microfibra. La playa exterior y calles internas están ejecutadas en hormigón H30 con malla y macrofibra, aptas para tránsito vehicular y maniobra de camiones. La nave dispone de portones y cortinas automatizadas de línea pesada. Acceso vehicular frontal y circulación lateral dentro del predio. Altura interior que permite almacenamiento en estanterías o racks. Iluminación interior instalada con artefactos led. Instalación eléctrica con tableros marca abb. Sector de sanitarios equipado con artefactos marca fv. Sistema cloacal mediante biodigestores. Cuenta con sector de oficinas con pisos cerámicos rectificados. Espacios destinados a administración y servicios dentro del volumen cubierto. El predio se encuentra cercado en todo su perímetro. Dispone de acceso independiente desde Ruta 26. La configuración del lote permite maniobra, estacionamiento, carga y descarga dentro del mismo terreno. Ubicación con acceso directo a Ruta 8 y conexión a Panamericana Ramal Pilar, permitiendo vinculación con Ciudad Autónoma de Buenos Aires y corredor norte del Gran Buenos Aires. Inmueble destinado a uso logístico, depósito, almacenamiento, distribución o industria liviana, según normativa vigente en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

100 m² tot.1 baño

Sara Maqueda, Entre Ruta 26 y Pizarro al 7000

Del Viso, Pilar

¡Galpón en alquiler en el centro de Del Viso, Pilar! Excelente ubicación. Galpón en alquiler sobre la calle Sara Maqueda, a metros de la Ruta 26 (Av. Madero), en Del Viso centro, Pilar. Se encuentra próximo al centro comercial y a la estación del ferrocarril Belgrano Norte, lo que garantiza una excelente conectividad y acceso. La propiedad cuenta con 100, 08 m² aprox. Cubiertos, con piso de cemento y techo de losa, ofreciendo un espacio versátil para diversos rubros tanto comerciales como de servicios. Posee altura con posibilidad de desarrollar un entrepiso, optimizando aún más la superficie utilizable. Cuenta con baño, persiana metálica eléctrica, medidor de luz trifásico independiente y pozo negro. Actualmente funciona como vidriería, existiendo la posibilidad de adquirir el fondo de comercio de una importante marca con trayectoria de 50 años en Del Viso. La bomba de agua es compartida. No dude en coordinar una visita. id: 5610Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

$ 1.000.000

60 m² tot.1 baño

RUTA 8 Y 9 DE JULIO

Pilar, GBA Norte

Local en alquiler 60M2 sobre la ruta 8 Y la calle 9 de julio, 60 M2 buena ubicacion

$ 618.739

$ 748.675 Expensas

34 m² tot.

Alquiler Local 59D superficie 34m2 - Pueblo Caamaño , Pilar

Pueblo Caamaño, Pilar

Pueblo caamaño pilar. alquiler de local. 34M2. Valor por m2 $618. 739. - + iva. 15% mensual de fpp. Los valores se ajustan mensuales por ipc. Deposito en garantía: usd 1000 Locales chicos - usd 1500 Locales grandes. Garantía: Únicamente seguro de caución. El Lugar. pilar: 4to partido de la Provincia de Bs. As. Con mayor crecimiento demográfico. Actualmente +330. 000 habitantes. entorno. » Villa Rosa: mayor crecimiento en el segmento abc1. » Av. Caamaño: La más importante de Pilar. » Alrededores: Colegios, clubes, barrios cerrados. » Afluencia de tránsito constante a toda hora. » Falta de oferta comercial de calidad vs. Demanda de productos y servicios. Mercado Objetivo. entorno. » Residentes del Partido de Pilar. » Propietarios/Inquilinos de fines de semana. entorno inmediato. » Oficinas sobre Av. Caamaño. » 5600 lotes y casas / 740 deptos sobre Av. Caamaño. » Barrios cerrados: Lagartos, Pilar del Este, St. Matthew’s, Lagoon Pilar, etc. » Colegios: Northills, St. Matthew’s, St. Mary of the Hills. » Club de Rugby: San Patricio, Belgrano Athletic. en pueblo caamaño. » 350 departamentos. » 1000 m2 de oficinas. » 90 locales comerciales. Centro Comercial. » 90 Locales Comerciales con cocheras. » 300m de frente sobre Av. Caamaño. » Darsena de ingreso sobre Av. Caamaño. » 500 mts lineales de recorrido por recova comercial. » Más de 600 cocheras para el Centro Comercial. » Superficie locativa similar a la del Patio Bullrich. Caamaño 662, Edficio Icono Sur of. 105. Ver datos Villa Rosa. Tel. +54 9 11 Ver datos. argentina. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Pereira Desarrollos Inmobiliarios. Martillero Gabriel Pereira. cel 11 Ver datos. cmcsi Matrículas 3466 / 3726. cuciicba Matricula 4815. pilar - Argentina. 11 Ver datos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 1.098.300

$ 1.284.000 Expensas

60 m² tot.

Caamaño 662 - Pueblo Caamaño - Pilar 0

Pueblo Caamaño, Pilar

Alquiler local comercial de 60. 63mts2 en Pueblo Caamaño - Avenida Caamaño 662 -Pilar. Alquiler $ Ver datos (Con iva $1. 329. 000) Expensas Mayo $ 1. 284. 400. Condiciones Alquileres Locales Comerciales: - Se debe agregar el 15% mensual de fpp. - Los valores se ajustan trimestrales por ipc. - El valor actual está determinado por el ipc de enero 2024, que es el ultimo publicado (para feb-mar-abril se decidio no actualizar - se mantuvo ipc de enero) - Depósito en garantía: usd 1500. - Garantia: Seguro de caución. - Seguro de comercio. - Sellado del contrato- arba (1, 2% del valor del contrato) - Gastos de escribanía- cada parte abona su firma. - Servicios Profesionales 5% del total del contrato + iva. Pueblo Caamaño se encuentra a 600 mts de Panamericana Km 46, sobre Avenida Caamaño al 660, Pilar. Rodeado de colegios, clubs deportivos, shoppings, barrios cerrados y complejos de oficinas. Posee afluencia de tránsito continua, 300 mts de frente sobre Av. Caamaño, dársena de ingreso, 500 mts lineales de recorrido por recova comercial, mas de 600 cocheras para el centro comercial. Pueblo Caamaño cuenta con 350 departamentos, 1000 mts2 de oficinas y 90 locales comerciales con estacionamiento. Consultanos para ir a conocerlo!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

$ 1.500.000

160 m² tot.1 baño

Avenida Constitución 2200

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Diego Miguel Argel. alquiler local comercial 160 M² en manuel alberti, buenos aires. Descubre un espacio comercial estratégicamente ubicado en el corazón de Manuel Alberti, sobre Avenida Constitución, diseñado para potenciar tu emprendimiento con máxima visibilidad y accesibilidad. Características principales. • Superficie total de 160 m² completamente cubiertos. • Construcción moderna del año 2017. • Estado impecable, a estrenar. • Orientación Oeste. • Apto para diversos rubros profesionales. • Permite mascotas. entorno comercial dinámico. El local se integra en un complejo comercial consolidado con un ecosistema empresarial vibrante, que incluye: • Supermercado con sección de carnicería. • Verdulería completamente equipada. • Gimnasio de grandes dimensiones con práctica de boxeo. potenciales rubros recomendados. • Farmacia. • Ferretería. • Librería. • Cotillón. • Consultorio profesional. • Oficina de seguros. • Emprendimientos comerciales diversos. servicios E infraestructura. • Servicios de agua, electricidad y teléfono. • Estacionamiento público. • Zona segura, rodeada de barrios cerrados. • Alto tránsito de potenciales clientes. • Excelente visibilidad y accesibilidad. Un espacio diseñado para hacer crecer tu negocio en un entorno comercial dinámico y estratégico. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa