3 Locales Comerciales baratos hasta 5 años en alquiler en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar

$ 1.500.000
$ 350.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 coch.
Golf Club Golfers 2900
Manuel Alberti, Pilar
Local comercial en alquiler en Las Piedras (tortugas Norte) Manuel Alberti, ideal para diversos rubros. Cuenta con una superficie construida de 52 m² y un total de 50 m². Dispone de un ambiente amplio y luminoso, perfecto para adaptarlo a las necesidades de tu negocio. El local cuenta con 1 planta y acceso para personas con movilidad reducida. Incluye patio, aire acondicionado e internet/wifi. Además, ofrece servicio de limpieza y vigilancia para mayor seguridad. Ubicado en una zona comercial activa, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, bancos y servicios. Ideal para emprendedores y empresas que buscan un espacio funcional y bien ubicado. El edificio cuenta con ascensor. Apto profesional. Oportunidad!! De tener el mejor local en la zona mas comercial de Las Piedras.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 616.000
36 m² tot.1 amb.1 baño
Colectora Oeste Ramal Pilar & Misiones, Manuel Alberti,
Del Viso, Pilar
Local con baño individual. Zona Comercial. Medidas: 4, 50 x 8 metros aprox. Superficie: 36 m2 cubiertos aprox. Excelente acceso, sobre la calle Misiones casi Colectora, a pasos de la Panamericana Ramal Pilar y a 3 cuadras de la Ruta 26. Del Viso, Pilar. Valor del alquiler $616. 000 + iva¡Cualquier duda estamos a su disposición! Id: 4208Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización


$ 700.000
60 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Presidente Juan Domingo Perón 1181
Villa Rosa, Pilar
Villa Rosa, Pilar. A mts de Ruta 25 local de 60 m2 con baño, entrepiso y cortina metálica. Se encuentra a mts del semáforo de calle Perón y Ruta 25 por lo que cuenta con buena visibilidad desde la Ruta y bastante tránsito. Muy buen estado.

Destacado

$ 700.000
32 m² tot.1 amb.1 baño
AV .constitucion al 1400
Del Viso, Pilar
Excelente ubicacion locales en alquiler sobre av. Constitucion al 1400.. 4 de frente X 8 de fondo con baño. Matrícula y colegio: (cmcpsi) 5461


$ 850.000
50 m² tot.1 amb.
Yrigoyen
Manuel Alberti, Pilar
Local frente a la estación de Manuel Alberti. Se trata de una pasarela comercial con locales de 50 metros cuadrados con entrepiso sobre Boulevard Santa Inés frente a la estación Manuel Alberti. Excelente estado y ubicación. También hay disponibles desde Pesos 580. 000 pesos sobre calle Los Fresnos y en 500. 000 pesos sobre calle Santa Elena. - La información proporcionada es a título orientativo. No dude en consultar condiciones.


$ 900.000
$ 250.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.2 baños
Dirección no informada
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Local en alquilen en el complejo Small Center en la mejor zona comercial de Las Piedras. En Tortugas Norte. Ideal oficina o pequeño comercio. Es un local muy luminoso y está ubicado en planta alta. Oportunidad! Con cochera cubierta Y privada. Vigilancia









































