• Lomas de Zamora

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Locales Comerciales con iluminacion a estrenar en alquiler en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

$ 790.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Vicente Longhi al 500

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento / Oficina 2 Ambientes en Alquiler – Ideal Apto ProfesionalUnidad de 2 ambientes, ideal para consultorio médico, profesionales de la salud, centro de estética o actividades profesionales que requieran un espacio cómodo y funcional. El inmueble cuenta con una excelente distribución, permitiendo organizar cómodamente recepción y consultorio privado, adaptándose perfectamente a distintas actividades profesionales. Características: Ambiente principal amplioSegundo ambiente ideal consultorio / oficina privadaBaño completoKitchenette (Kitchen) funcionalPatio interno, que aporta ventilación y luz natural2 equipos de aire acondicionado frío/calor de 3500 frigoríasTermotanque eléctrico nuevo para agua calienteSistema de alarma instaladoPlafones de iluminación nuevosLa propiedad es totalmente eléctrica, lo que simplifica el mantenimiento y el uso diario.? Ideal para médicos, kinesiólogos, psicólogos, nutricionistas, profesionales de estética o consultorios particulares que busquen instalarse en un espacio cómodo y profesional. Una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio versátil para desarrollar su actividad profesional. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

18 m² tot.

España 55 Galeria Oliver

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado en el corazón del Partido de Lomas De Zamora, este local comercial en la Galería Oliver ofrece una oportunidad excepcional para emprendedores y comerciantes que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica. Con una antigüedad de 65 años, el local se encuentra en una galería con buena circulación de personas, lo que garantiza visibilidad y potencial de clientes. El local cuenta con una superficie cubierta de 18. 96 m², ideal para una amplia gama de negocios como boutiques o servicios personalizados. Con un frente de 2. 4 metros y una profundidad de 7. 9 metros, el espacio es versátil y puede adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, su ubicación en una zona céntrica y bien comunicada, con fácil acceso a transporte público, representa una ventaja significativa para clientes y empleados. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es un valor añadido, asegurando que el local sea inclusivo para todos los clientes. A pesar de la falta de baño y servicios internos, las características del entorno y la ubicación compensan este aspecto, ofreciendo acceso a instalaciones compartidas de la galería. Con un costo de expensas de 300. 000, este local es una inversión atractiva para aquellos que buscan establecerse en una zona comercial activa y en crecimiento. No pierda la oportunidad de ser parte del vibrante tejido comercial de Lomas De Zamora.

Super destacado

$ 430.000

$ 20.000 Expensas

34 m² tot.1 baño

MARCON, MONSEÑOR JOSE 3487. Entre Indart, Comisionado Jose y Eizaguirre, Dr. E.

San Justo, La Matanza

Alquiler de local comercial en san justo, la matanza. Excelente local comercial de 34 m² desarrollado en dos plantas, ideal para profesionales, emprendedores o pequeños comercios que busquen una ubicación práctica y funcional para desarrollar su actividad. Su distribución permite aprovechar al máximo los espacios, diferenciando áreas de atención al público, administración o depósito según las necesidades de cada rubro. El local cuenta con: -Superficie total de 34 m². -Desarrollado en dos plantas. -Espacio principal funcional. -Baño propio. -Distribución versátil para distintos usos comerciales o profesionales. Ideal para: -Oficinas administrativas. -Estudios profesionales. -Pequeños comercios. -Servicios y atención al público. Características destacadas: -Desarrollado en dos plantas. -Buena distribución interior. -Espacio versátil y funcional. -Bajo costo de mantenimiento. -Apto para múltiples rubros. -Fácil adaptación según las necesidades de la actividad. Ubicación Y entorno: -Ubicado en San Justo, partido de La Matanza. -Cercano a comercios, servicios y medios de transporte. -Entorno con movimiento comercial y residencial. -Rápido acceso a las principales avenidas de la zona. Una excelente oportunidad para instalar tu oficina, estudio o emprendimiento en un local funcional, desarrollado en dos plantas y preparado para adaptarse a diferentes actividades comerciales oxintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

$ 600.000

$ 86.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.

Galeria Nazmi Boedo al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Local comercial en alquiler dentro de la Galería Nazmi en Lomas de Zamora. Consultar por requisitos

Super destacado

USD 5.500

750 m² tot.2 baños

Alte. Brown al 3100

Temperley, Lomas de Zamora

Local/edificio corporativo comercial en alquiler en Temperley, en zona estratégica; colindante al Banco Provincia. Desarrollada sobre lote propio y distribuida en tres plantas (subsuelo, planta baja y primer piso), con un frente de 13, 00 metros aproximadamente, la misma posee: en planta baja oficina, sala de reuniones, toilette, sector de cajas, amplio jardín/estacionamiento, en subsuelo se encuentran las cajas de seguridad, tesoro/bóveda y archivo y el primer piso dispone de baños, oficina, sala de maquinas, archivo y bunker. Baños accesibles para personas con discapacidad. Tal como se aprecia en las fotos el inmueble es muy luminoso; posee terraza, amplias cocheras. Características generales: Posee antena de radioaficionados, portón automático, grupo electrógeno, doble terna de alimentación grupo 65kva trifásico, aires acondicionados en funcionamiento. Ideal para: bancos, financieras, aseguradoras, centrales de atención al cliente, gastronomía, farmacia, agencia de autos, salón de eventos. Disponible en la publicación recorrido virtual de la propiedad. - Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado
Ver mapa