13 Locales Comerciales baratos con 1 ambiente en alquiler en José C Paz, GBA Norte
Ordenar

$ 450.000
40 m² tot.1 amb.1 baño
Muñoz 4000, B1665KVK José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.
José C Paz, José C Paz
Alquiler local en josé C paz. Se alquila local sobre calle Muñoz al 4000. Zona comercial y transitada, cercano a avenidas, transportes públicos, zona comercial. Consulte rubros autorizados Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2058


$ 500.000
35 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Gaspar Campos 4995
José C Paz, José C Paz
2 locales sobre Gaspar Campos zona centrica en esquina, baño completo. El alquiler es con contrato a 3 años. No dude en consultar. Para alquilar por favor comunicarse con la inmobiliaria Bernardinelli Propiedades al 011 Ver datos. Muchas gracias

$ 550.000
45 m² tot.1 amb.1 baño
Av Presidente Peron 3800
José C Paz, José C Paz
Alquiler local comercial en josé C. Paz. Excelente local comercial en alquiler, ubicado sobre Av. Perón 3821, José C. Paz, en una zona con buen tránsito y visibilidad. La propiedad cuenta con aproximadamente 45 m², ideal para distintos rubros comerciales o de servicios. Características: Vidriera al frente. Baño de servicio. Espacio funcional y adaptable. Buena exposición comercial. Ideal para emprendimientos que buscan presencia y accesibilidad.


$ 600.000
25 m² tot.1 amb.
Presidente Rivadavia 184
José C Paz, José C Paz
Presidente Rivadavia 184- jcp (A una cuadra y media de la estación de jcp) 3, 70 x 7, 00 - 25, 9m2. Comodidades: -Medidor independiente. -Agua de pozo. -Pozo ciego. -Termotanque eléctrico. -Vanitory. -Mini depósito en entrepiso. -Vidriera con puerta. Condiciones de ingreso: -Alquiler $600mil x mes (Ajuste cada 4 meses con icl). -1 mes de adelanto + 1 de depósito: $1. 200. 000. -Garantía propietaria o 2 recibos de sueldo con antigüedad mayor a 2 años. (Una de las dos). -Seguro contraincendios a cargo del inquilino. -Contrato por 2 años. Sin gasto de contrato para el inquilino. -Pago del 1 al 10.

$ 750.000
25 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Hector Arregui 2200
José C Paz, José C Paz
Local disponible sobre Avenida Hector Arregui (ex Florida) en la cuadra de la terminal de la línea 182. Zona de comercial y de alto transito, el local cuenta con persiana metálica, vidriera completa y baño. Ya cuenta con locales comerciales vecinos, asegurando movimiento continuo. Apto varios destinos (consulte)


$ 1.500.000
200 m² tot.1 amb.2 baños
Av. Pres. Hipólito Yrigoyen 1385, B1665 José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.
José C Paz, José C Paz
Amplio local comercial en ubicación estratégica – José C. Paz. Excelente oportunidad: local comercial de 200 m² en planta alta, ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen, en una zona céntrica de alto tránsito. Cuenta con gran accesibilidad, con múltiples líneas de colectivo que pasan por la puerta, lo que garantiza un flujo constante de personas. Espacio versátil, ideal para: Centro de estética. Call center. Estudio de danza. Iglesia o actividades comunitarias. Ambiente amplio y funcional, adaptable a distintos rubros comerciales o profesionales. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! En cumplimiento de las leyes vigentes Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla csm 2600 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1154

$ 2.200.000
28 m² tot.1 amb.1 baño
Granaderos a Caballo al 4900
José C Paz, José C Paz
Local comercial. Ejemplo: Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código aloVer datos. Contacto: Ver datosAgustín Kirkby Propiedades C. S. M. 2917Av. León Gallardo N° 389, Muñiz. Pcia de Bs. As.
Destacado

$ 3.300.000
106 m² tot.1 amb.1 baño
Granaderos a Caballo al 4900
José C Paz, José C Paz
Local comercial más de 100 m2
Destacado














