• El Palomar

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • El Palomar
  • Local comercial
  • Alquilar
  • Hasta 5 años
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Defensa al 800

Haedo, Morón

Local en alquiler en haedo Local sobre la calle Defensa esquina Fresco con aproximadamente 40 mt2 a dos cuadras de Fasola con baño y vidrieras. A metros del club Defensores de Haedo, apto diferentes rubros. Contrato a dos años, con ajuste trimestral x ipc. Si queres visitarlo contactanos y lo visitamos. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 600.000

37 m² tot.1 baño

AV. DE Mayo al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Local comercial totalmente reciclado a nuevo – Excelente ubicación sobre Av. De MayoOportunidad ideal para emprendimientos que buscan visibilidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Local comercial totalmente reciclado a nuevo, con diseño moderno y ambientes bien definidos, ubicado sobre Av. De Mayo al 2200, una de las avenidas más transitadas y comerciales de la zona. -. - Ver el video de recorrido -. -. Amplio y luminoso local de 3, 90 x 5, 40 m, ideal para área de atención al público, showroom o espacio de trabajo, con excelente frente y circulación. Cuenta además con un ambiente complementario de 2, 70 x 1, 80 m, perfecto como depósito, oficina privada o sector administrativo. Cocina: Funcional e independiente de 1, 80 x 1, 20 m, ideal para uso interno, preparada para brindar comodidad en la jornada laboral. Baño completo de 2, 50 x 1, 50 m, renovado a nuevo, con terminaciones modernas y prácticas. Patio propio de 1, 50 x 5 m, un plus ideal como espacio de descanso, guardado o uso complementario. Estado general: Propiedad reciclada íntegramente a nuevo, lista para ingresar y comenzar a trabajar sin necesidad de refacciones. Ubicación: Sobre Av. De Mayo al 2200, con excelente exposición, fácil acceso y alto flujo peatonal y vehicular. Requisitos: Presentar garantía propietaria familiar o Sistema de Garantía Monclair S. A. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

$ 2.300.000

$ 125.000 Expensas

251 m² tot.2 amb.3 baños

Medrano 700

Ramos Mejía, La Matanza

Local comercial en esquina de jerarquia, en alquiler en Ramos Mejía, ideal para diversos rubros. Cuenta con una superficie construida de 251 m², distribuidos en 2 ambientes amplios, muy luminosos y aireados, perfectos para adaptar a las necesidades de tu negocio. Dispone de baños de damas, caballeros y baño para el personal, 1 toilette, además de cocina con instalacion de gas natural. Apto para uso profesional, en la planta baja el ingreso principal es por una puerta doble de blindex al salon principal de 100 m2 con piso de porcelanato. La cocina en la planta baja es de 25 m2. En el primer piso se encuentra el otro salon de 100 m2. Todo el frente tiene cortinas microperforadas de enrollar mas cerramiento de aluminio con ventanas corredizas, con vista hacia ambas calles de la esquina. Las expensas incluyen el impuesto inmobiliario y aysa. El local cuenta con servicio de electricidad, aysa, gas natural y cloacas. Ubicado en una zona comercial activa de Ramos Mejía, este local se beneficia de un entorno dinámico y concurrido. Encontrarás fácil acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos. La zona cuenta con una amplia oferta de comercios y servicios, lo que asegura un flujo constante de potenciales clientes. Con 6 años de antigüedad, este local representa una excelente oportunidad para establecer o expandir tu negocio en una ubicación estratégica. Requisitos: 1 mes de deposito. Mes de alquiler. Honorarios de la inmobiliaria. Garantia - Seguro de Caucion.

Destacado

$ 340.000

20 m² tot.1 amb.

Caupolican 1297

Ramos Mejía, La Matanza

Local comercial A metros de avenida de mayo. zona comercial, zona don bosco. 20 M2. ref 83

Destacado

$ 750.000

$ 30.000 Expensas

35 m² tot.1 baño

Av San Martin al 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Local Comercial Ramos Mejía. Consta: - Frente vidriado. - Salón libre. - Toilette. - Guardilla. Contrato por 36 meses. Ajuste Trimestral por ipc. Requisitos: - Garantía: Seguro de Caución. - Demostración de ingresos. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

$ 6.500.000

335 m² tot.9 amb.1 coch.

Av.gaona al 2300

Ramos Mejía, La Matanza

Local corporativo/comercial en alquiler– Ubicación estratégica Ramos Mejía norteubicación estratégica sobre Av. Gaona al 2300, a solo 1 cuadra de la estación, en pleno corredor comercial del lado norte. Rodeado de transporte público, escuelas, clínicas, hospitales y un flujo constante de peatones y vehículos. Un espacio amplio, funcional y adaptable, ideal para empresas que buscan imagen, presencia y comodidad. Perfecto para oficinas corporativas, centros médicos, consultoras, coworking, estudios profesionales, academias, franquicias y múltiples rubros. Características generalesSuperficie total: 335 m² distribuidos en 2 plantasPlanta Baja: 212 m²Planta Alta: 123 m²Instalación eléctrica nuevaCableado estructuradoDivisiones en durlock (modificables según necesidad) Excelente circulación peatonal y vehicularEstructura flexible adaptable a cualquier actividadUbicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía Norte Planta Baja – 212 m²Frente de 10 m x 21, 2 m de fondoGran área común para atención al público o trabajo colaborativo4 ambientes privados2 oficinas2 espacios privados adicionalesCocina con conexión a gas + comedor para personal2 toilettes (H/M) Estacionamiento para 1 vehículo planta alta – 123 m²4 oficinas privadas2 oficinas con ventanales al frenteCocina con conexión a gas2 toilettes (H/M) - Rubros sugeridosFranquiciasEstudios profesionalesConsultorasCoworkingAcademiasongempresas de serviciosCentros médicosMúltiples rubros comerciales y corporativos-Ideal paraEmpresas que buscan presencia, privacidad, seguridad y comodidad en una de las mejores zonas comerciales de Ramos Mejía Norte. - Requisitos para alquilarAlquiler mensual: usd 5. 500-1 mes de adelanto-1 mes de depósito-Seguro de Caución (respaldar) -Ajuste semestral del 5% ©2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de david blanco, Bienes Raices cmo 2884 Folio 62 Tomo 6 cucicba 8573 Folio 20 Tomo 2 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Lion Team, C. U. I. T Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, piso 5°- Villa Urquiza, C. A. B. A. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 5.000

1037 m² tot.7 amb.2 baños20 coch.

Av. Rivadavia al 13500

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler importante local comercial con playa de estacionamiento (dos lotes) sobre Av Rivadavia al Ver datos Pleno Centro Ramos MejíaSuperficie total: 1. 037 m²Superficie cubierta: 488 m²Superficie descubierta: 549 m²Frente: 20, 75 m sobre Av. RivadaviaAntigüedad: 40 años – Condición: BuenaPlantas: 2Características principalesDos Lotes con 1037 m² totales Lote 1 totalmente libre de 517 m² actualmente se utiliza como estacionamiento. Lote 2 Cuenta con un local Comercial de 2 plantas (488 m² cubiertos aprox.), con amplio fondo libre y depósito. * Orientación Norte, luminoso y con gran frente sobre avenida principal. Distribución* Local: 8, 50 x 10 + 3, 55 x 10 vidriado* Oficinas: * 1º: 3, 64 x 4, 40* 2º: 3, 66 x 4, 50* 3º: 3, 53 x 4, 53* Cocina: 1, 80 x 2, 86* Galpón: 10 x 6, 60 + 3 x 5, 30* Terraza: 8, 50 x 10* Fondo libre: 10 x 12* Baños: 2Servicios* Agua corriente* Cloacas* Gas natural* Electricidad* Internet, teléfono y cable* Pavimento* Aire acondicionado individualLa propiedad se encuentra ubicada en una zona plenamente Comercial, con gran desplazamiento de líneas de colectivos que unen varias localidades de la zona Oeste con caba, muy próxima a estación Ramos Mejía (ff. cc Gral. Sarmiento). Clínicas, Sanatorio de la Trinidad, San Juan de Dios. Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales y diversos centros de salud y Colegios todos en todos los niveles. RequisitosDemostración de ingresos 1 mes de alquiler1 mes de depositoGarantía propietaria o Seguro de CauciónSellados Honorarios Inmobiliaria 5 % +Iva © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Ver mapa