• Centro

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Locales Comerciales con uso comercial y 1 ambiente en alquiler en Centro, Mar del Plata

Ordenar
Super destacado

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

71 m² tot.1 amb.1 baño

Almirante Brown 1800

Plaza Colón, Centro

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Sabrina Peñalva. Alquiler de Local Comercial en Zona Estratégica. El equipo de re/max te presenta una excelente oportunidad: local a la calle ubicado en Brown y Lamadrid, en la codiciada zona Plaza Colón. Superficie total de 71 m² distribuidos en: • Planta principal de 33 m² • Sótano de 33 m² • Patio 5 m² Este espacio se encuentra en una ubicación privilegiada, con alto tránsito peatonal y vehicular, ideal para diversos rubros comerciales. Características principales: Frente con rejas de seguridad. Toilette. Patio privado. Instalación eléctrica. requisitos: Mes de adelanto. Mes de depósito. Mes Honorarios profesionales. Seguro de caución. Ajuste ipc bimestral. Expensas ordinarias y servicios a cargo del inquilino. En una zona en constante crecimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad para instalar tu emprendimiento en uno de los puntos más activos de la ciudad! Escribinos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000

170 m² tot.6 amb.3 baños

Av Colon al 3500

Centro, Mar del Plata

Alquiler – propiedad apta para uso profesional O comercial – av. Colón esquina 20 de septiembreubicada sobre la Av. Colón esquina 20 de Septiembre, en una zona estratégica de Mar del Plata con excelente conectividad y gran circulación, se ofrece esta amplia propiedad en primer piso por escalera, destinada exclusivamente a **uso profesional o comercial**. La propiedad se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios y muy buena luminosidad natural, siendo ideal para estudios profesionales, consultorios, oficinas administrativas, institutos, coworking o diversas actividades comerciales. Características de la propiedad: * Primer piso por escalera. * Cinco espacios funcionales de generosas dimensiones. * Amplia cocina completamente equipada. * Baños completos. * Patio. * Excelente luminosidad en todos los ambientes. * Muy buen estado general. * Ideal para múltiples destinos profesionales o comerciales. Su ubicación sobre una de las principales avenidas de la ciudad garantiza un rápido acceso desde distintos puntos de Mar del Plata y cercanía a organismos públicos, comercios, transporte y servicios. Una excelente oportunidad para instalar tu empresa o estudio en una propiedad amplia, funcional y con una ubicación privilegiada. Requisitos: * Mes de adelanto. * Depósito de garantía. * Honorarios profesionales. * Garantía propietaria. Consultanos para más información o coordinar una visita!!

Destacado

$ 2.000.000

200 m² tot.4 amb.2 baños

Falucho al 2300

Plaza Mitre, Centro

Chalet alquiler comercial / profesional - Zona Plaza Mitre. -Importante Chatel de estilo marplatense. Hall recibidor al frente con ventanal. Gran salón con pisos de damero y hogar-Tres despachos con pisos de pinota. Baño completo y kitchinett. La propiedad destaca por su carpintería e impecable estado de conservación. Se entrega con la luminaria colocada. Ajuste: Trimestral ipcservicios a cargo del inquilino: osse, edea, Camuzzi Y arm. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 3.000

460 m² tot.4 amb.2 baños

Colon al 2800

Plaza Mitre, Centro

Alquiler / oficinaideal para rubros administrativos O call centersuperficie total: 340 m2 en planta baja y 120 m2 de sótanoColón al 2800 (Zona Plaza Mitre) Características: Excelente oportunidad para grandes empresasAire acondicionadoExcelente estado de conservación2 baños separados (Hombre y mujer) A 1 cuadra de Plaza MitreRequisitos para el alquiler: Demostración de ingresosGarantía con recibo de sueldo (Relación de dependencia) Duración del alquiler 24 mesesSuperficie y lista de precios sujetas a modificaciones sin aviso previonota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado
Ver mapa