• Caballito

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Locales Comerciales con mas de 1 ambiente más de 50 años en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 350.000

$ 45.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.

Campichuelo al 200

Caballito, Capital Federal

¡ubicación estratégica en el corazón de caballito! Se alquila impecable unidad funcional de 20 m² totales, ubicada en la reconocida "Galería Campichuelo" (Campichuelo al 200). Un espacio versátil, ideal tanto para destino comercial como para oficina administrativa o estudio profesional. Características Principales: Superficie: 20 m². Estado: Excelente, listo para ingresar sin necesidad de reformas. Ubicación: En una zona de alto tránsito y gran conectividad, a metros de avenidas principales y diversos medios de transporte. Condiciones del Contrato: Duración: 3 años. Actualización: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). Requisitos: Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución Finaer. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 4.500

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Senillosa 100

Caballito, Capital Federal

Espectacular Local en Esquina Comercial Fachada Histórica e Interior a Estrenar. Senillosa 100 (Esq. Alberdi / A metros de Av. Rivadavia y Av. La Plata), Caballito. Una oportunidad única para posicionar su marca o negocio en una de las esquinas más estratégicas y con mayor identidad de Caballito. Este local sobre terreno propio combina el valor arquitectónico y la representatividad de un frente histórico con un interior totalmente refaccionado a nuevo, listo para ser adaptado a las necesidades de su emprendimiento. Características de la Propiedad: Ubicación de Alto Impacto: Emplazamiento en esquina con excelente visibilidad de marca y amplios ventanales a la calle. Superficie: 80 m² totales distribuidos en una planta funcional y versátil. Apto Gastronomía: Cuenta con instalación de gas natural aprobada, un requisito fundamental y de alto valor para el rubro culinario. Servicios: Dispone de 2 baños refaccionados a nuevo. Estado: Estructura exterior patrimonial conservada e interiores modernos con acabados listos para pintar e instalar mobiliario. Ubicación Comercial Estratégica: Situado en el límite entre Caballito y Almagro, un sector de altísimo tránsito peatonal y vehicular: A solo pasos de la intersección neurálgica de Av. Rivadavia y Av. La Plata. Inmediata conectividad: A metros de la Estación Río de Janeiro (Subte Línea A) y decenas de líneas de colectivos. Polo comercial consolidado: Rodeado de marcas de primera línea, entidades bancarias, colegios y una densa zona residencial de alto poder adquisitivo. Condiciones Comerciales: Alquiler Mensual: usd 4. 500. Tipo de Propiedad: Comercial / Terreno Propio. Ideal para: Cafés de especialidad, franquicias gastronómicas, locales de cercanía de primeras marcas o propuestas boutique que busquen distinguirse.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 6.500.000

130 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Rivadavia 6800

Flores, Capital Federal

Local de 130 m² en Flores – ¡Ubicación estratégica sobre Av. Rivadavia! Excelente oportunidad comercial en una de las zonas con mayor movimiento de la ciudad, ubicado sobre la Avenida Rivadavia y Caracas, en pleno corazón de Flores. El local cuenta con una superficie total de 130 m², distribuidos en Planta Baja, depósito y terraza, ofreciendo gran versatilidad para distintos rubros. Dispone de baño. Se destaca por su excelente visibilidad gracias a su doble vidriera y ubicación, lo que garantiza una fuerte presencia comercial. Zona de alto tránsito y máxima conectividadUbicado en un punto estratégico, dentro del principal corredor comercial de Flores, donde se concentra un intenso flujo peatonal y vehicular durante todo el día. A metros de la estación Línea A del Subte de Buenos Aires (San José de Flores) y del nodo de transporte más importante de la zona, con conexión a más de 20 líneas de colectivo y el Ferrocarril Sarmiento. Cercano a puntos clave como: Plaza PueyrredónBasílica de San José de FloresCentro comercial de Av. Avellaneda (importante polo textil) Bancos, galerías comerciales y gran variedad de marcas. La Avenida Rivadavia es una de las arterias más importantes de la ciudad, con constante circulación y fuerte actividad comercial, lo que potencia la exposición de cualquier negocio. Ideal para múltiples rubros, gracias a su ubicación estratégica, alta visibilidad y entorno comercial consolidado. Las medidas y superficies son aproximadas y en carácter orientativo. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 7.000

700 m² tot.10 amb.4 baños

Av. Gaona al 1900

Caballito Norte, Caballito

Requisitos de ingreso: - mes de adelanto- mes de depósito en dólares- garantía caba o seguro de caución - honorarios inmobiliaria Ubicado en el corazón de Caballito Norte, este espacioso local en Av. Gaona 1900 ofrece una excelente oportunidad para comerciantes. Este local se desarrolla sobre un lote de 8. 67 metros y una profundidad de 38 metros, este espacio es ideal para una amplia gama de negocios gracias a su versatilidad y ubicación estratégica. El local cuenta con varias oficinas distribuidas en planta baja y alta, incluidos espacios como baulera, cocina, jardín/patio con parrilla, lo que permite una configuración flexible según las necesidades del negocio. Además, dispone de 5 baños, lo que garantiza comodidad tanto para el personal como para los clientes. Aunque actualmente está habitado, el local está listo para ser adaptado a nuevos proyectos comerciales. En cuanto a los servicios, el local está completamente equipado con agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable, asegurando que todas las necesidades básicas estén cubiertas para un funcionamiento eficiente del negocio. La zona de Caballito Norte es conocida por su dinamismo y accesibilidad, ofreciendo cercanía a múltiples medios de transporte y una clientela diversa. Esta propiedad representa una oportunidad inigualable para establecer un negocio en una de las áreas más vibrantes de Capital Federal.

Super destacado
Super destacado

USD 4.000

310 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Centenera al 400

Caballito, Capital Federal

Casa en alquiler lote propio - apto gastronomico O comercial casa desarrollada en pb+ 3 pisos en el excelente barrio de caballito. Zona gastronomica cerca de la av. Pedro goyena. entrada por porton A un amplio jardin. En pb, tenemos espacio para 2 autos cubiertos + un playroom de grandes dimensiones. En la primer planta, tenemos una amplia cocina comedor con living + un baño completo. En la segunda planta, 3 cuartos, uno de los cuales en suite, con salida A un balcon al frente Y un patio al contra frente. En el ultimo piso, tenemos el lavadero con balcon, habitacion Y patio. la casa en general se encuentra en excelente estado. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

$ 7.000.000

654 m² tot.1 amb.1 baño

Salguero al 600

Almagro, Capital Federal

Oportunidad unica! Se alquila local comercial de 654 m² totales a refaccionar, ubicado estratégicamente en la calle jeronimo Salguero al 600 a 30 metros de Av corrientes una zona de alto tránsito y gran visibilidad. En el Barrio de Almagro, locales comerciales colegios lInea de Subte Medrano y lineas de colectivos 24, 26, 29, 71, 92, 99, 124, 128, 146, 168, 180Características Principales: Superficie: Ambientes abiertos de 12 metros de frente por mas de 50 metros de profundidad(Total: 654). Con posibilidad de ser necesario por el cliente de alquilar con acceso independiente y accediendo por escalera a la planta alta misma cantidad de metros 600 metros cuadrados ( ambientes varios ex oficinas) y la posibilidad de alquilar zotano Estado: Local a refaccionar, ideal para distintos rubros que requieran fácil limpieza y mantenimiento. Equipamiento: Cuenta con cortina de enrollar para mayor seguridad Servicios: Dispone de baño propio. No cuenta con servicio de gas activo, pero posee la instalación realizada. Gastos: Expensas no posee por ser lote propio Condiciones del Contrato: Duración: Contrato por 3 años. O masPrecio oportunidad: $7. 000. 000 mensuales. Mas pobilidad de anexar planta alta Ajuste: Indexación trimestral por "ipc". Requisitos: garantia caba O respaldar. Ingresos comprobables. al momento de la firma se debe abonar un mes de alquiler adelantado, mes de deposito y honorarios inmobiliarios. ¡Ubicación privilegiada para potenciar tu negocio! Ideal para diversos rubros comerciales por su distribución y ubicación en esquina estratégica de la zona. Propiedad disponible Consulte

Super destacado

$ 3.000.000

$ 200.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.

Gurruchaga al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Local en alquiler -gurruchaga 700 - zona outlet local con doble altura, zona de primeras marcas. Dimensiones 5. 5m X 16mts + ep 40m2

Super destacado

$ 1.200.000

45 m² tot.1 amb.

Curapaligue al 100

Flores, Capital Federal

Local en Flores (límite con Caballito) Curapaligüe, entre Av. Juan Bautista Alberdi y Ramón L. Falcón A 150 mts de Rivadaviano apto para rubros de carnicería ni verdulería• corriente trifásica• 5 mts de frente • 9 mts de fonfo• Cañerías sanitarias preparadas para instalar un toilet• Sin Expensas• Sin gas. Según art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Martillero responsable: Juan Cruz Daniel Bucchiuni, Matrícula Corredor Inmobiliario 9823 Tomo 2 Folio 66Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado
Ver mapa