1 Local comercial en alquiler en Belgrano, Cipolletti
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 680.000
20 m² tot.1 amb.
Avenida Alem & Saenz Peña
Centro, Cipolletti
Local comercial sobre Avda Alem en Cipolletti con reja, privado y baño- Cuenta con 20 mts2 -luz y agua caliente. Excelente para iniciar tu emprendiento en la zona mas comercial de Cipo!
Super destacado

$ 950.000
$ 100.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Miguel Muñoz al 900
Centro, Cipolletti
Visionary inmobiliaria alquila monoambiente ubicado en Planta Baja de un Edificio recientemente construido. Apto Residencial/Oficina /Local Comercial. Con una superficie total de 40 mts 2 ofrece una variedad de opciones habitacionales. Se encuentra ubicado sobre calle Miguel Muñoz a cuadras de Avenida Alem siendo un lugar de fácil acceso. Sobre calle Asfaltada y urbanizada. Moderno a Estrenar es un oportunidad de conocer y explotar su potencial. Contrato anual con aumentos trimestrales por ipc. Requisitos 2 recibos de Sueldo o Certificado de Facturación en caso de ser Autónomo. Mes de Alquiler Mes de Depósito Honorarios Inmobiliarios (estos últimos dos pueden hacerse en 2 veces) coordina tu visita!!


$ 950.000
35 m² tot.1 amb.1 baño
9 de Julio 512
Centro, Cipolletti
Particular alquila local comercial de 35 m2 en pleno centro de Cipolletti, a 100 mts de la Plaza San Martín sobre calle 9 de Julio casi esquina Miguel Muñoz. Vidriera en todo el frente, con baño y antebaño + pequeño depósito. Contrato por 2 años con ajustes trimestrales por ipc. Garante con recibo de sueldo y antigüedad laboral. Para uso gastronómico consultar.













