84 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes 47 en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 62.000
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
47 e/2 y 3, LA Plata
La Plata, La Plata
Amplio departamento, (55 mts2 cubiertos), en pleno centro, zona facultades, con living-comedor, cocina-comedor, baño, dos dormitorios Y balcón, (58 mts2 cubiertos totales). -


USD 84.000
45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
47 e 2 y 3 300
La Plata, La Plata
Departamento semipiso al frente de 1 dormitorio más escritorio o segundo dormitorio en venta ubicado en 47 e 2 y 3. Ubicado en un primer piso por escalera este departamento posee un amplio living-comedor semi integrado con barra desayunadora con muebles bajo y sobre mesada, salida al balcón con muebles para parrilla y lavarropas, ambos dormitorios cuentan con pisos de parque, el principal con gran placard, baño completo moderno. El departamento fue refaccionado integramente hace 5 años cañerías de luz, gas y agua, además del baño y la cocina. La calefacción es por estufa y aire acondicionado. Sin Expensas.


USD 70.000
$ 47.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
14 entre 46 y 47 700
La Plata, La Plata
Departamento en venta apto banco de dos dormitorios en La Plata, a sólo tres cuadras de Plaza Moreno. Ubicado en el piso 8 al contrafrente, posee dos dormitorios con placard. Living comedor. Cocina comedor y lavadero separado. Baño completo con bañera y un toilette. Los ambientes son amplios y luminosos. El edificio es de construcción solida. Se encuentra dentro de una zona estratégica de la ciudad, próximo al centro comercial y administrativo. Apto crédito hipotecario


USD 300.000
126 m² tot.3 amb.2 baños
47 E/10 y 11, LA Plata
La Plata, La Plata
Gran local en dos plantas, apto cualquier destino, con 44 metros cuadrados en planta baja Y 82 metros cuadrados en planta alta. Vidriera con perciana


USD 85.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
12 Nº727 Entre 46 Y 47
La Plata, La Plata
Yamamoto propiedades vende. Departamento de dos dormitorios con placard muy luminosos, cocina comedor separado, estar, 2 baños completos (uno con ducha), se encuentra ubicado en el centro de la cuidad de La Plata, acceso al trasporte publico.

USD 167.000
$ 100.000 Expensas
142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida 19 Entre 47 Y 48 LA Plata. al 700
La Plata, La Plata
Departamento en venta en la platata ubicado sobre avenida 19 entre 47 Y 48, 5to piso al frente con terraza privada. Único en el piso. zona: A pasos de plaza malvinas, colegios, centro comercial de la ciudad.  al ingreso amplio living comedor con cocina americana, muebles bajo mesada Y alacena, salida al balcon aterrazado de 10 metros semi cubierto, espacio de escritorio, un dormitorio con placard empotrado Y posibilidad de 2do dormitorio mas chico con placar empotrado. BaÑO completo con baÑera Y ventilacion natural.  en el 6to piso terraza privada con semi cubierto parilla, ducha Y lavadero. cochera cubierta con porton automatizado. aires acondicionados, estufas tiro balanceado, cortinas blackout A medida. expensas: $ 100. 000. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Romina Garrafa Col. 7524Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.





























