• Zárate

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y 4 ambientes en Zárate, GBA Norte

Ordenar

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

310 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Chacras del Parana 1000

Lima, Zárate

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Andrea Viviana Martin. Casa de campo 100% equipada, con pileta privada, parrilla y 2 hectáreas de parque. Se encuentra en el Barrio cerrado \"Chacras del Paraná\". Dispone de club house, restaurante, cancha de tennis y de golf de campo. Acceso al Río Paraná de las Palmas y marina con lanchas, cuenta con una playa con sombrillas. Alquiler puede ser a 1 o 2 años o temporal (ver detalle mas abajo). 5 kms de camino de ripio y tierra desde Lima para llegar hasta el barrio. La estadía mínima es de 15 dias. El alojamiento. Acceso a club house, restaurante y canchas de tennis. Muy cómodo para grupos grandes de familia y amigos. La casa queda a a pocos kms del Rio Paraná de las Palmas donde se puede ir a hacer pic-nic enfrente al agua. Muy linda vista! La pileta de la casa es exclusiva para los huespedes. Es un lugar único para ir de vacaciones en familia o con amigos! Consultar por alquiler temporal. Valores alquiler mensuales: Noviembre usd 1100. Diciembre usd 1700. Enero usd 2600. Febrero usd 2000. Marzo usd 1400. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300

$ 700.000 Expensas

310 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Chacras del Parana 1000

Lima, Zárate

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Andrea Viviana Martin. Casa de campo 100% equipada, con pileta privada, parrilla y 2 hectáreas de parque. Se encuentra en el Barrio cerrado \"Chacras del Paraná\". Dispone de club house, restaurante, cancha de tennis y de golf de campo. Acceso al Río Paraná de las Palmas y marina con lanchas, cuenta con una playa con sombrillas. 5 kms de camino de ripio y tierra desde Lima para llegar hasta el barrio. Se deberá pagar $1000 por servicio de limpieza al retirarse y 200 usd de depósito. La estadía mínima es de 15 dias. El alojamiento. Acceso a club house, restaurante y canchas de tennis. Muy cómodo para grupos grandes de familia y amigos. La casa queda a a pocos kms del Rio Paraná de las Palmas donde se puede ir a hacer pic-nic enfrente al agua. Muy linda vista! Acceso de los huéspedes. La pileta es de la casa y es exclusiva para los huespedes. Otros aspectos para tener en cuenta. Es un lugar único para ir de vacaciones en familia o con amigos! Valores alquiler mensuales: Septiembre usd 1300. Octubre usd 1300. Noviembre usd 1500. Diciembre usd 2000. Enero usd 3500. Febrero usd 2500. Marzo usd 2000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

596 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Campiña 3. Lote 13

Zárate, Zárate

Propiedad en Venta en barrio La Campiña 3, en la ciudad de Zárate. Ubicado a media cuadra de Av. Antártida Argentina, con rápido acceso a Ruta Nacional 9. Zona de amplio crecimiento urbanístico. Se vende propiedad con construcción a terminar, ubicada sobre un amplio terreno perimetral de 600 m² (20 m de frente x 30 m de fondo) en muy buena ubicación, con una superficie cubierta de 140 m² diseñada para brindar comodidad y amplitud en todos sus ambientes. La construcción destaca por su robustez, habiéndose utilizado hormigón H21 en bases y encadenados, garantizando una estructura de máxima seguridad. La misma cuenta con un amplio living y comedor independiente. Cocina espaciosa, con instalaciones de agua y desagües terminadas. 3 habitaciones luminosas. 2 baños completos (uno de ellos actualmente con inodoro instalado y funcional). Estado de Obra y Detalles Técnicos: Techo: Realizado en perfil C con chapa trapezoidal Cincalum calibre 25. Instalaciones: Cañerías de agua fría y caliente en baño, cocina y exterior (4 canillas externas funcionando). Sistema de desagües pluviales y cloacales a pozo ya finalizado. Electricidad: Pilar de luz habilitado y funcionando. Cañería de corrugado pasada en todo el interior y exterior, con bocas y tomas ya colocados. Terminaciones: Contrapiso terminado en toda la superficie y revoque general exterior finalizado. Camino perimetral de 1 metro de ancho realizado en tres lados de la casa y acceso vehicular. El Lote y Seguridad: Cerramiento: Todo el perímetro cercado con pared de ladrillo (12x18x33) con base y encadenado de hormigón H21. Frente: Columnas de ladrillo reforzadas, alambrado y portón de doble hoja (4 metros de ancho) para ingreso vehicular. Tanque de agua: Instalado sobre estructura de doble encadenado para presión óptima. Una propiedad ideal para quien busca evitar las etapas más pesadas de la construcción y enfocarse en los detalles de terminación y estética. Visitá el potencial de esta casa hoy mismo. Consultanos por más información. Agendá tu visita. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

Destacado

USD 95.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Balcarce 1700 Zárate

Zárate, Zárate

Venta Casa 4 amb con excelente lote, pileta, parrilla y depto monoambiente como dependencia de servicio con entrada independiente y cocina y baño propio. Galería cubierta. Espacios luminosos. Una casa cómoda, de ambientes amplios y cálidos. Terraza en su planta superior y excelente vista al parque en todos sus ambientes. Planta baja: living comedor, cocina, comedor diario, toilettePlanta alta: Baño completo, 3 habitaciones, terraza con vista al parqueNo dudes en contactarte con nosotros para ampliar detalles. Si aún no has vendido tu propiedad, podemos asesorarte. Contactanos ahora! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Ver mapa