• Villa Icho Cruz

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles a estrenar en Villa Icho Cruz, Córdoba

Ordenar

$ 299.000

1700 m² tot.12 amb.5 dorm.4 baños

Salto Grande

Villa Icho Cruz, Córdoba

Se vende casa de campo + 3 dptos. 1. 700M² de terreno. Icho cruz- punilla. estimados amigos Y clientes, en esta ocasión castro & lozita bienes raices les trae esta espectacular oportunidad de inversión. Gran casa de campo encallada en las sierras, a 250mts de la ruta y a 400 mts del río. Desarrollada en única planta con materiales tradicionales, techo a dos aguas, estilo rústico, con 2 dptos y un loft ideales para renta turística. Potencial parque. Excelente iluminación y ventilación. Todas sus aberturas con rejas. Termosolar de 200lts. Hermoso entorno de naturaleza, tranquilidad y seguridad, de rápido acceso. Su mayor atractivo es el parque, el entorno y la ubicación. Distribución: chalet principal (153M²) 2 Dormitorios amplios c/placard (uno en suite). 2 Baños completos (uno zonificado). Gran cocina comedor living con hogar. Lavadero. Galería/Quincho cerrado con asador. Cochera semicubierta p/5 vehículos. Dpto (127M²) 2 Dormitorios. Cocina comedor. Baño completo. Galería (15M²). Dpto (50M²) 1 Dormitorio. Cocina comedor. Baño completo. Alero. Galería (10M²). Loft P. A (25M²) C/Balcón. 1. 700m² Totales. 380m² Cubiertos. Servicios de wifi, luz Y agua, recolección de residuos Y alumbrado público. Escritura E impuestos al día. Usd 299. 000. no dude en consultar por otras alternativas ya que tenemos la inversión indicada para lo que busca! Si quiere vender su propiedad, se la tasamos sin cargo brindando seriedad, compromiso Y dinamismo. Trabajamos todos los días para lograr operaciones exitosas!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

30000 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

El Rancho

Mayu Sumaj, Córdoba

Jb srur vende propiedad de gran escala con características únicas, ideal para desarrollo turístico, ubicada en Mayu Sumaj, Valle de Punilla, Córdoba. La propiedad se encuentra en Mayu Sumaj, una de las zonas con mayor crecimiento del Valle de Punilla, reconocida por su entorno natural, bajada directa al río y atractivo turístico durante todo el año. Su ubicación permite fácil acceso desde Villa Carlos Paz y conexión con los principales corredores turísticos de la región. Características del predioEl inmueble se desarrolla sobre un terreno de 30. 000 m², con 453 m² edificados, ofreciendo amplitud, privacidad y múltiples alternativas de desarrollo. Principales diferenciales: - Bajada directa al río- Arroyo interno dentro del predio- Entorno natural consolidadoLa propiedad cuenta con 6 dormitorios, 3 baños y 8 ambientes, lo que permite su uso inmediato o la adaptación a un proyecto turístico de mayor escala. Ideal para: - Complejo de cabañas o suites turísticas- Hostería / lodge / turismo de naturaleza- Emprendimiento de alquiler temporario premium- Proyecto turístico con expansión progresivaLa combinación de tierra, agua y ubicación la convierte en una oportunidad difícil de replicar en el mercado actual. Una propiedad pensada para inversores que buscan desarrollar en una zona con alta demanda turística y proyección de crecimiento, con un diferencial natural único. Asimismo, es una opción ideal como casa de campo para una familia numerosa, para quienes buscan contacto directo con la naturaleza, amplitud y privacidad, sin resignar accesibilidad. jb srur. La inmobiliaria de Córdoba. Trayectoria y confiabilidad. Jb Srur.

Super destacado

USD 108.000

$ 22.000 Expensas

966 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Lomas del Rey al 1

Mayu Sumaj, Córdoba

Esta hermosa propiedad ubicada en el Bº Lomas Del Rey en mayu sumaj gas natural en la puerta! De estilo moderno y excelente construcción, diseñada con grandes ventanales en perfilería de aluminio lo que permite una hermosa Y privilegiada vista A las sierras, amaneceres exclusivos, con gran luminosidad durante todo el día. casa desarrollada en una sola planta: cocina /comedor/ living - 1 baño - 2 dormitorio Equipada con 1 A/A Frio -Calor, Termosolarpileta de 5 X 3. M Expensas aprox (feb. 2026): $ 22. 000beneficios brindados por nuestra inmobiliaria: Esta vivienda y como todas nuestras propiedades tiene bonificado el **seguro de la vivienda por 6 meses**. (consultar condiciones) - amoblamiento opcional. Para mayor información contactarse con nuestro equipo y sin compromiso estaríamos encantados de asesorarlo y realizar la muestra. Siempre predispuestos a asesorarlos y acompañar en el proceso para realizar una conforme y exitosa operaciónSolicite entrevista profesional sin compromiso, donde será asesorado y evacuaran todas sus dudas y sin compromiso estaríamos encantados de realizar la muestra. Siempre predispuestos a asesorarlos y acompañar en el proceso para realizar una conforme y exitosa operación. InmobiliariaVillaCarlosPaz-juan pablo ortega - mp 6411Puede o no, contener imágenes que son a modo ilustrativo generados por ia facilitando la visión de los ambientes libres de cosas o proyectando ambientes decorados. La información del valor está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta el inmueble de su propiedad.

Super destacado

USD 160.000

1750 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Chancani 700

Tala Huasi, Córdoba

Casa en venta a metros del Río Icho Cruz – ¡Tu refugio en Punilla (Se vende amoblada)! ¿Te imaginás viviendo o vacacionando a solo media cuadra de una de las mejores playas de arena del Valle de Punilla? Esta propiedad combina una ubicación privilegiada con ambientes amplios, confortables y pensados para el disfrute en familia. Una casa con luz natural única y lista para habitar. La propiedad se desarrolla en dos plantas con una distribución excelente: Planta Baja: Área Social: Living súper amplio y luminoso, conectado de manera fluida a través de una barra desayunadora/pasa-platos hacia la cocina-comedor. Cocina Funcional: Equipada con muebles bajo mesada, despensa independiente y lavadero integrado. Baño: Un baño completo con ducha y antebaño con doble bacha (ideal para la dinámica familiar). Exterior inmediato: Salida directa a una hermosa galería techada con parrilla. Planta Alta: Zona de Descanso: 3 dormitorios amplios y súper luminosos. Cuentan con placares completos de piso a techo y de pared a pared con sus interiores terminados. (Distribución actual: dos habitaciones con cuchetas y una matrimonial). Baño Principal: Zonificado, con antebaño, baño completo y un práctico placard para el guardado de blancos. El Parque y sus exteriores: Un hermoso jardín parquizado rodea la propiedad. En la parte trasera, se encuentra el verdadero punto de encuentro: un segundo asador y un horno de barro tradicional, el escenario perfecto para crear momentos inolvidables con amigos y familia. El Gran Plus de la Propiedad: Su ubicación es inmejorable: a escasos metros del Río Icho Cruz, en una zona de playas amplias y arena fina, ideal y segura para los niños. Además, ¡la casa se entrega completamente amoblada! (Solo se retira el metegol). Aviso legal: La presente publicidad está sujeta a modificaciones sin previo aviso, su contenido es meramente ilustrativo, no constituye oferta alguna, y los términos aquí expresados no son vinculantes. Los metros pueden ser aproximadoscpcpi N° 6978aviso legal: La presente publicidad está sujeta a modificaciones sin previo aviso, su contenido es meramente ilustrativo, no constituye oferta alguna, y los términos aquí expresados no son vinculantes. Los metros pueden ser aproximadoscpcpi N° 6978

Super destacado

USD 160.000

705 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av.argentina 900

Villa Icho Cruz, Córdoba

Hoy te ofrecemos esta bella propiedad con bajada al rio en Villa Icho Cruz en el valle de Punilla en la provincia de Córdoba. super luminosa por sus grandes ventanales y ventanas en los dormitorios. La misma se encuentra en perfectas condiciones, la podés disfrutar desde el minuto 0. Ingresamos a la propiedad a un quincho con parrilla, living comedor con gran ventanal con vista al verde y al rio. Cocina comedor con muebles de bajo mesada y alacenas, Living. Estufas Tromen. 3 dormitorios 2 con muy buenas dimensiones con placar. 1 baño completo amplio y sus accesorios1 dormitorio con ante baño y baño completo. Toda la propiedad tiene conexión para artefactos a gas y eléctrica, Termotanque grande de alta recuperación. En el exterior encontramos una galeria semicubierta amplia y un deck para que a la tardecita veas caer el sol con unos ricos mates. La propiedad cuenta con bajada directa al río, con playita de arena en una de las partes más lindas. Se encuentra a unas 5 cuadras del pueblo por lo que te permite estar cerca de los servicios. lo mas importante es que las personas que no son de la zona, no tienen bajada publica al rio, por lo que la hace una propiedad tranquila para disfrutar. No te la pierdas. Aviso legal: La presente publicidad está sujeta a modificaciones sin previo aviso, su contenido es meramente ilustrativo, no constituye oferta alguna, y los términos aquí expresados no son vinculantes. Los metros pueden ser aproximadoscpcpi N° 6978aviso legal: La presente publicidad está sujeta a modificaciones sin previo aviso, su contenido es meramente ilustrativo, no constituye oferta alguna, y los términos aquí expresados no son vinculantes. Los metros pueden ser aproximadoscpcpi N° 6978

Super destacado
Ver mapa