• Villa Elvira

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con balcón y 2 ambientes en Villa Elvira, La Plata

Ordenar

USD 55.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 7 e/ 83 y 84

Villa Elvira, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida 7 entre 83 y 84 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 48.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

74 Entre 17 y 18 1100

Villa Elvira, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Natalia Meo. Calle 74 entre 17 y 18 La Plata. Posible apto banco. Departamento en venta, desarrollado en primer piso de edificio de dos niveles, con disposición pasante y excelente distribución de espacios. Construcción moderna del año 2020, con superficie total de 42 m² aprox. Diseño funcional de dos ambientes que incluye una habitación y baño completo. La cocina semi integrada al estar-comedor, con salida a balcón donde se encuentran la conexión para el lavarropas, termotanque y bacha. El baño cuenta con bañadera, completando la propuesta de confort y practicidad. Propiedad en estado impecable, con menos de un año de uso. Cuenta con todos los servicios. no paga expensas. Posible apto crédito. Estado parcelario vigente. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad funcional y moderna en zona estratégica de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 500

$ 100 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

6 Esq 600 3300

Villa Elvira, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Evangelina Lo Priore. 6 esq 600 Departamento a estrenar en Alquiler temporal. Acceso de entrada por escalera. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, termotanque, heladera, cocina 4 hornallas, Spar. living comedor con mesa y sillas para 4 personas. Baño completo con ante baño. Dormitorio con placard, ventilación y luz natural. Patio. Transporte publico a 2 cuadras. Contamos con otras unidades con balcón, frente y contrafrente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

345 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

79 e/ 8 y 9

Villa Elvira, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 79 entre 8 y 9 (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, escritorio, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla, patio y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 345mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 39.000

62 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

80 bis e/ 1 y 2

Villa Elvira, La Plata

_ ph de un dormitorios en venta ubicado sobre calle 80 Bis entre 1 y 2 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por escalera con disposición frente. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. Cuenta con patio trasero y balcón al frente. Adicionalmente la propiedad cuenta con una unidad monoambiente con baño y balcón. Opcionalmente las propiedades se pueden unificar. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad dispone de una totalidad de 62mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 47.500

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 7 e/ 98 y 99

Villa Elvira, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 7 entre 98 y 99 (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con dos balcones y equipo de aire acondicionado. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 84mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 46.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 7 e/ 98 y 99

Villa Elvira, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 7 entre 98 y 99 (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con dos balcones y equipo de aire acondicionado. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2, de los cuales 74mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 48.000

112 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 89 bis Entre 1 y 2 Barrio Upcn

Villa Elvira, La Plata

#Venta #Pemuta #VillaElvira #VivirMejorCalle 89 bis e/ 1 y 2 - Barrio upcncasa desarrollada sobre lote de 7 mts de frente por 16 mts de fondo. Cuenta con un living al frente, cocina integrada separada por barra. Conexion para lavarropas. Comedor con salida al patio. Cuenta con parrilla con cerramiento. En Planta alta se encuentran los 3 dormitorios. Todos con pisos de madera. El principal con placard. Baño completo. Garaje pasante que comunica al patio. Espacio para guardar 1 auto cubierto y otro descubierto. Escritura perfecta. Acepta permuta por dpto o ph en planta baja dentro del casco urbano. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 88.000

215 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

12 Bis y 85

Barrio El Carmen Oeste, Villa Elvira

Calle 12 bis esquina 85. Cuenta con garage para dos vehículos (uno descubierto). Ingresamos al living conectado por pasillo con la cocina, el baño y los dormitorios. A través del living y por medio de una puerta balcón nos comunicamos con el patio del inmueble en dónde encontramos la parrilla, el horno de barro y un galpón de guardado. La cocina se enlaza con un quincho con lavadero que tambien se comunica con el patio y parrilla mediante una puerta balcón. En el mismo espacio del quincho se encuentra un ambiente que puede utilizarse como oficina y posee además un altillo de guardado. Las dos habitaciones se ubican al frente de la propiedad, poseen piso de madera y placard. El baño fue reciclado en su totalidad al igual que la cocina. Cuenta con todos los servicios y una rápida comunicación con el casco urbano. El servicio público de transporte se encuentra a sólo cincuenta metros de distancia. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 52.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 121 Entre 76 y 77 2100

Villa Elvira, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Sofía Marranghelli. Casa en venta en La Plata – 121 entre 76 y 77. Propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre un lote de 327 m² (7, 90 x 42, 50), en una zona tranquila y de fácil acceso. La vivienda cuenta en planta baja con cocina comedor, baño completo y dos dormitorios. En planta alta, existe la posibilidad de ampliar o desarrollar un tercer dormitorio con balcón. El inmueble posee un amplio fondo, ideal para quienes buscan proyectar espacios verdes, ampliar la construcción o sumar áreas de esparcimiento. Posible apto crédito. Cuenta con escritura y planos aprobados. La casa requiere tareas de refacción, lo que la convierte en una excelente oportunidad para remodelar y personalizar a gusto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

972 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle 620 & Calle 5 Bis

Villa Elvira, La Plata

Excelente casa pensada para quienes valoran la amplitud, el confort y la vida en un entorno natural y sereno. Desarrollada sobre un amplio lote de 18 x 54 (972 m2) con una superficie cubierta de 117 m2; ubicada a metros de la Avenida 7, en un entorno tranquilo y familiar, a 20 minutos del Casco Urbano de La Plata. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con silencio, privacidad y muy buena accesibilidad. Se trata de una casa de alto confort y de bajo mantenimiento con detalles de construcción tradicional, con el sistema constructivo canadiense industrializado Royal Building System, con paredes en hormigón alivianado. Desarrollada íntegramente en planta baja y ofrece ambientes amplios, cálidos y funcionales. Al ingresar nos recibe una gran sala de estar, luminosa y confortable, que se integra de manera fluida con la cocina comedor, equipada con una barra desayunadora que aporta modernidad y practicidad. En el sector privado encontramos un baño completo con antebaño, y luego las tres habitaciones, todas de generosas dimensiones y con placares empotrados. La habitación principal se destaca por ser en suite y por su puerta balcón con vista directa al extenso parque, permitiendo disfrutar del verde y la tranquilidad del entorno desde el propio dormitorio. En el exterior, la propiedad suma espacios ideales para disfrutar todo el año: una galería semicubierta perfecta para reuniones o momentos de relax, con parrilla y vista al parque. Además, cuenta con una pileta, ideal para aprovechar los días de sol y el amplio lote que marca una diferencia notable.

USD 34.900

64 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

80 Entre 12 y 12bis Torre 7 1900

Villa Elvira, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Francisco Tiseira. Departamento de 2 dormitorios ubicado en calle 80 entre 12 y 12 bis, Torre 7, segundo piso por escalera. La propiedad cuenta con living comedor, cocina separada y lavadero incorporado en balcón cubierto contiguo a la cocina, lo que brinda ventilación y funcionalidad. Dispone de dos dormitorios con placard y baño completo. Se destaca por su muy buen estado de conservación y por contar con ventilación natural en todos sus ambientes, lo que garantiza luminosidad y circulación de aire. Ubicado en un sector de La Plata, con rápido acceso a avenidas principales, transporte público, comercios y establecimientos educativos. Ideal para vivienda propia o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 31.500

$ 8.000 Expensas

102 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

2 torre 1 2

Villa Elvira, La Plata

Venta de Departamento 6 ambientes4 dormitorios, La Plata, barrio aeropuertoubicado en torre 1, segundo piso por escalerael mismo consta de 4 dormitorios1 baño completo1 toilette1 balcon1 lavaderococica completa y livingposible permuta. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 180.000

375 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño4 coch.

77 bis entre 6 y 7

Villa Elvira, La Plata

Amplía casa, a metros de avenida 7, sobre lote propio de 8. 66 x 43, En planta baja cuenta con cochera cubierta para dos autos y descubierta para dos autos, al ingreso una sala de espera, consultorio y toillete. Que se comunica a un amplio living comedor con estufa hogar, importante escalera, cocina comedor con cocina incorporada, salon de juegos, baño de servicio y lavadero, amplio parque con verde. En planta alta, palier con placard preparado para cerrar y generar el 4to dormitorio, baño completo con ventilacion, tres dormitorios con placards ( dos de ellos con balcon corrido), pisos de parquet, amplia terraza. Construcción: Estructura de hormigón armado con vigas de 50cm y losa aligerada. Paredes de 30 cm de ladrillo hueco. Cubierta de chapa acanalada aluzincada con aislante térmico de espuma de polietileno aluminizado de 10mm. Claraboya para iluminación y ventilación del baño. Cielorrasos aplicados en planta baja y suspendidos en planta alta de yeso, La casa viene equipada con un termotanque a gas de 120 lts. Tanque alto y bomba centrífuga de propulsión, Mesas de cocina de granito con bacha doble. Pintura interior y exterior marca Ligantex. Paredes interiores planchadas. Fachada con revestimiento de piedra Terminaciones: Pisos: mosaicos; granitos y Porcelanato rectificados, cerámico San Lorenzo en patio. Toma vehiculos por parte de pago y acepta permuta. Apto banco. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 69.000

$ 20.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Triplex Calle 73 Entre 17 y 18 -acepta Permuta por Casa Evalua Zona

Villa Elvira, La Plata

Ubicado en el barrio cercano a meridiano quinto de la en la ciudad de La Plata, este triplex calle 73 1119, planta baja y 2 pisos, es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Con una distribución inteligente en 4 ambientes, ofrece 2 dormitorios equipados con placares empotrados, asegurando un espacio ordenado y práctico. Ideal para familias pequeñas o parejas, el departamento cuenta con un baño completo y un toilette adicional, brindando comodidad en el día a día. La cocina americana integrada al comedor diario genera un ambiente acogedor y funcional, perfecto para disfrutar de las comidas en familia. Además, el balcón, el altillo y la baulera suman valor y versatilidad al hogar. El departamento está equipado con servicios de agua corriente, cloacas, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, garantizando un entorno bien conectado. Entre los adicionales, destacan el aire acondicionado individual, calefacción por gas, alarma y una parrilla, ideal para reuniones al aire libre. La propiedad incluye una cochera fija, una ventaja considerable en la zona. También es apta para mascotas, permitiendo que todos los miembros de la familia se sientan bienvenidos. La carpintería de aluminio y los armarios empotrados aportan un toque moderno y funcional al espacio. Este departamento 3 dos pisos, sin ascensor, presenta una oportunidad única en una ubicación privilegiada, proporcionando todas las comodidades necesarias para una vida moderna y confortable. Además, la propiedad es apta para crédito, escritura inmediata y tiene un alto potencial para alquiler, lo que la convierte en una inversión atractiva. Cercano a todos los medios de transporte y a la calle 72. Con un gran sector de despeje al aire libre, para realizar actividad fisica y juegos para niños,, a una cuadra de calle 19 con zonas comerciales. -La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

USD 82.000

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

3 entre 80 y 80 bis S/N

Villa Elvira, La Plata

Casa ph en venta de 3 dormitorios en Villa Elvira, La Plata. La propiedad se encuentra en un lote de 5, 62 metros de frente por 20 metros de fondo, conformando una unidad funcional en régimen de propiedad horizontal (ph). Se trata de una vivienda desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta aproximada de 80 m², además de contar con una cochera cubierta con capacidad para un vehículo. Planta Baja: Living-Comedor: Este ambiente, de generosas dimensiones, presenta pisos revestidos en porcelanato de alta calidad, que garantizan durabilidad y fácil mantenimiento. Está equipado con un sistema de calefacción por estufa a gas, diseñado para proporcionar un confort térmico eficiente. Cocina-Comedor: Totalmente equipada, con mobiliario de diseño contemporáneo en melamina, compuesto por muebles bajo mesada y alacenas, optimizando la capacidad de guardado. Incluye artefacto de cocina a gas en excelente estado de funcionamiento y espacio asignado para electrodomésticos complementarios. Baño Completo: Posee revestimientos cerámicos en paredes y pisos, y está equipado con bañera, grifería monocomando de calidad y sanitarios completos, cumpliendo con los estándares funcionales y estéticos actuales. Jardín: Se encuentra en el contrafrente de la propiedad. Dispone de una parrilla construida en mampostería, y un sector semicubierto que funciona como lavadero, con instalación para conexión de lavarropas y pileta de lavado. Planta Alta: Dormitorio Principal: Este ambiente cuenta con pisos flotantes que aportan calidez y elegancia al espacio. Incluye un placard empotrado de generosas dimensiones con puertas corredizas, optimizando el almacenamiento. Además, presenta una puerta ventana que da acceso a un balcón privado, proporcionando ventilación cruzada y luminosidad natural. Segundo y Tercer Dormitorio: Ambos dormitorios están equipados con pisos alfombrados en buen estado de conservación, lo que aporta un acabado cálido. Cada uno cuenta con placares empotrados con interiores completos, maximizando la funcionalidad de los espacios. Baño Completo: Al igual que el baño de la planta baja, este espacio cuenta con revestimientos cerámicos y está equipado con bañera, grifería de calidad y artefactos sanitarios en óptimas condiciones, asegurando la funcionalidad y el diseño contemporáneo. Aspectos Constructivos y Generales: La propiedad se encuentra en un estado general excelente, con terminaciones prolijas y un diseño funcional que prioriza la comodidad y el aprovechamiento de los espacios. Todas las aberturas son de aluminio con vidrios transparentes, garantizando aislamiento térmico y acústico adecuado. Observaciones Adicionales: La cochera cubierta, ubicada al frente, cuenta con un portón de apertura manual y dimensiones aptas para albergar un vehículo de tamaño estándar. El inmueble se encuentra emplazado en una zona consolidada, con acceso cercano a servicios esenciales, transporte público y comercios, lo que incrementa su valor funcional y de mercado. Facundo Franchi Matrícula 7675 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 390.000

410 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Calle 121 E/ 68 y 69 al 1700

Villa Elvira, La Plata

La casa de tus sueños te esperaUbicada sobre calle 121 entre 68 y 69, esta espectacular propiedad combina diseño, confort y seguridad. Con 2 habitaciones amplias y una habitación en suite con baño completo, vestidor y un balcón privado, esta casa ofrece un total de 4 baños completos diseñados con elegancia y funcionalidad. Su amplio living comedor integrado y su cocina equipada y muy completa crean un espacio perfecto para disfrutar en familia y con amigos. El exterior no se queda atrás: cuenta con una piscina privada y un quincho ideal para reuniones. Además, ofrece dos cocheras espaciosas y todos los detalles necesarios para la comodidad diaria. La casa también incluye un lavadero independiente, una bodega de guardado y detalles constructivos de alta calidad, que garantizan durabilidad y estilo en cada rincón. Y para tu tranquilidad, dispone de servicio de seguridad en toda la propiedad. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un hogar que lo tiene todo. Contáctanos para coordinar una visita y descubre por qué esta casa puede ser tu próximo hogar. El propietario acepta como parte de pago al departamento de su interés. Posible FinanciaciónLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495, Federico Reyes Aversa del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495 Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 29.000

$ 15.000 Expensas

101 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Calle 4 y Calle 609 0

Villa Elvira, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Ramiro Gonzalez. Departamento de amplias dimensiones en Barrio Aeropuerto, La Plata. Ubicado en primer piso, cuenta con una superficie cubierta de 100 m² y balcón de 7 m², destacándose por su excelente luminosidad y distribución funcional. La propiedad dispone de: Amplio living-comedor. Cocina separada. Lavadero independiente. Cuatro dormitorios (con placard empotrado) Un baño completo y un toilette. Cuenta con servicios de luz y gas. Bajas expensas. Una opción ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud y comodidad, con buena conectividad hacia el centro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 460.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

7 Esquina 620 4000

Villa Elvira, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Eliana Galesio. Casa Quinta en Venta – Av. 7 esq. 620 | La Plata. Importante casa quinta desarrollada sobre un terreno de 3. 600 m², estratégicamente ubicada sobre Avenida 7, una de las principales arterias de la ciudad de La Plata, frente a los hangares del Aeropuerto Provincial. El terreno se encuentra subdividido en 7 lotes, lo que brinda una excelente proyección para desarrollo inmobiliario, además de permitir múltiples usos actuales y futuros. La propiedad se destaca por su imponente parque, con abundante vegetación y árboles frutales, que aportan privacidad, amplitud y un entorno natural. Con una gran pileta de diseño hexagonal, galería y amplios espacios exteriores ideales para el disfrute. La casa principal tiene de: • Amplio living comedor/quincho con parrilla. • Cocina. • Lavadero independiente. • Dos baños completos / vestuarios. • Área privada separada por pasillo: • Planta Baja: dos dormitorios. • Planta Alta: dos dormitorios adicionales y sala de estar con balcón con vista al jardín. Además, la propiedad cuenta con guardacoches cubierto para dos vehículos y espacio descubierto para varios más, así como un galpón de guardado, apto para múltiples usos. Posee todos los servicios. Por su ubicación, dimensiones y características, es una propiedad ideal tanto para vivienda familiar, como para instituciones educativas, campo de deportes, salón de eventos, o proyectos de desarrollo en una zona en pleno crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa