149 Propiedades e inmuebles con parrilla y 4 ambientes en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 375.000
$ 290.000 Expensas
1215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Estado Plurinacional de Bolivia al 2900, Villa del Parque, Capital Federal
Villa del Parque, Capital Federal
Descubra este moderno departamento en el corazón de Villa del Parque, ubicado en Estado Plurinacional de Bolivia 2992, Piso 2, Departamento B. Con solo 2 años de antigüedad, ofrece una experiencia de vida contemporánea con todas las comodidades necesarias. La unidad, orientada al noroeste, cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 2 baños, y un toilette. Disfrute de una amplia superficie cubierta de 1215 m2, que incluye una cocina equipada, comedor diario, lavadero y un living comedor. El edificio dispone de 2 ascensores para su comodidad y seguridad 24 horas. Entre las amenidades destacan una pileta, solarium, parrilla, y calefacción. Es apto para mascotas y cuenta con un estacionamiento cubierto. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Las expensas son de $290, 000. Ideal para quienes buscan una propiedad residencial en una ubicación estratégica de Capital Federal. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes vigentes, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario gustavo stepfer (C. U. C. I. C. B. A. Nº 7623).

USD 240.000
110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Pedro Lozano al 3300
Villa del Parque, Capital Federal
Ph 4 ambientes- 1° piso por escalera- Frente entrada independienteen 1° piso: - Cocina comedor- Living comedor- 2 dormitorios con placard- Baño completoen 2° piso: - Gran quincho con parrilla- Baño- Habitación o escritorio pequeño- Lavadero con termotanque y guardacosas- Mesada con espacio lavavajillas y lavarropas- Balcón aterrazadoEl inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgen del título de la propiedad del inmueble. corredor inmobiliario gabriel L. Rucci cucicba 9132


USD 250.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Artigas 2500
Villa del Parque, Capital Federal
Venta - duplex - 4 ambientes por escalera // muy luminoso - living/comedor amplio C/ventanal al frente - cocina/comedor amplio - 3 dormitoros C/placard - 4 baños completos - dorm. Principal C/bño. En suite - patio C/parilla - cochera cubierta - lavadero - dep. De servicio. - terraza - A 500 mts de Av. Jonte - A 500 M de Av. San martin - solicitar visita! Las Imágenes son meramente ilustrativas, no contractuales. () Las superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen de planos, título de propiedad y recibo de expensas que deberán ser suministrados por el propietario.


USD 320.000
$ 380.000 Expensas
107 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Nogoya 3543
Villa del Parque, Capital Federal
Increible semipiso. palier privado; muy amplias medidas. cochera, baulera, gran sum con parrilla. Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Matricula colegio profesional inmobiliario Nº 1465. Ambientes: Balcón al frente (8. 6x1. 2) Baño de servicio (1. 8x1. 2) Dormitorio con placard (3. 2x2. 9) Dormitorio en suite (3. 5x3. 4) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Portero visor. aviso legal: Esta publicidad respeta lo establecido en el Art. 4 y 8 de la Ley Ver datos. Las medidas, valores de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximado. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Fotos de carácter no contractural. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N 2371 de la afip (pedido del coti).


$ 1.900.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
jose ingenieros 2900
Villa del Parque, Capital Federal
Casa sobre lote propio 200m2 con garaje + entrepiso (escritorio), 3 dormitorios, amplios ambientes, cocina comedor, orientación norte, con jardin parquizado con parrilla y quincho, amplia galeria con cerramiento, terraza de toda la superficie, metros de Nazca. Requisitos: -Usd 1200 de deposito. -Garantia propietaria de caba, o seguro de caucion respaldar. -Aumento cuatrimestral por ipc. -Ingresos demostrables. -Seguro contra incendio. -No acepta mascotas. -Comisión a cargo de los propietarios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula Nº 1589.













































