3 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y 3 ambientes más de 50 años en Villa Crespo, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega julio 2028
Departamentos desdeUSD 89.000
32 un.1 a 4 amb.32 a 135 m² tot.
Thames 559
Villa Crespo, Capital Federal
Met thames residences, en el corazón de una de las áreas más dinámicas de Buenos Aires se levantará el nuevo emprendimiento residencial de la cadena Metropolitan. Su estratégica ubicación en el barrio de Villa Crespo garantiza un acceso sin complicaciones a diversas atracciones y servicios urbanos, con una proximidad directa a restaurantes, parques, tiendas y otros lugares, se mejora significativamente la calidad de vida de quienes residen allí. Met thames contará con 12 pisos, unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Aménities: cocheras, bicicleteros, Sum, pileta, solárium, parrillas, laundry y Gimnasio. Cercano a Plaza Serrano, Estación Malabia Subte B, Movistar Arena, Parque centenario y Palermo Hollywood. Las unidades de 3 y 4 amb. Cuentan con espacio para lavarropas/lavavajilla. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

USD 190.000
$ 250.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
Loyola al 400
Villa Crespo, Capital Federal
3 Ambientes con Cochera y Amenities en Villa Crespo | Bajas ExpensasDepartamento en venta en Villa Crespo, a 1 cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y a pocas cuadras de Av. Córdoba y Av. Corrientes, con cercanía al Subte Línea B. La unidad cuenta con amplio living comedor, cocina independiente con ventilación natural, espacio de lavadero con conexión para lavarropas y placares empotrados de gran capacidad. Dispone de 2 baños completos (uno en suite) El edificio ofrece parrilla, solárium y pequeño gimnasio, además de bajas expensas. Incluye cochera cubierta fija. Ideal para vivienda o inversión, en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. condiciones venta: - usd190. 000 / Gastos según Ley Usos y Costumbres Notariales- Honorarios: 4% + iva

Super destacado

USD 950
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Padilla 600
Villa Crespo, Capital Federal
Alquiler temporario de amplio Departamento 3 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Baño completo con bañera, cómodo comedor con tv y cocina equipada con lavarropas. A solo 2 cuadras de Av Corrientes y Av Scalabrini Ortiz. Este departamento cuenta con la capacidad para 4 personas, full equipado, super luminoso, 2 habitaciones con dos camas individuales cada una y un amplio placard. ¡Valor todo incluido! Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1057)

Super destacado


Super destacado

USD 150.000
$ 126.347 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Warnes Av. 57
Villa Crespo, Capital Federal
Hermoso tres ambientes reciclado en sexto piso al contrafrente lleno de luz y tranquilidad. Ubicado a pasos del Parque Centenario en una zona vibrante con excelente conectividad y amplia oferta gastronómica y comercial. Cuenta con balcón, living comedor cómodo y luminoso, cocina independiente con espacio para lavadero y muy bajas expensas. Ideal para quienes buscan calidad de vida, espacios verdes y una inversión segura en un entorno con alta demanda.

Super destacado



















































