• Villa Crespo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

895 Propiedades e inmuebles baratos con encargado en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 coch.

Drago al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes con cochera fija, descubierta9º piso muy buen balcon Y vista, living comedor con cocina integrada. Habitación con placard, piso flotante y baño completo. Aire Acondicionado frio/calor en los dos ambientes. Edificio con totem de seguridadRequisitos: Un mes por adelantadoUn mes de depositoIngresos demostrables y garantia propietaria en caba o seguro de caución. Contrato por dos años con incremento trimestral por ipc. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

USD 650

$ 160.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Virasoro 1100, Balcón , Vista Abierta!!

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes. Ubicado en la calle Valentín Virasoro al 1100. disponible julio 2026Departamento 2 Ambientes con Balcón ofrece un amplio living comedor con balcón y vista al contrafrente. La cocina está totalmente equipada con vajilla y utensilios de cocina. El dormitorio principal dispone de estufa para mayor confort y se entrega con blanquería incluida. Además, hay un baño completo con bañera y botiquin con espejo. características: Aire acondicionado en LivingCalefón en DormitorioBalcon con vista abiertaLuminososervicios Y gastos incluidos en la tarifa: Internet Wi-Fi. Expensas, impuesto inmobiliario, aysano incluido: Limpieza final, Luz y Gas. capacidad maxima: 2 personascontratos: 3 meses ( de 3 a 6 meses consultar) máximo 6 meses condiciones de ingreso: * 1 Mes de Alquiler Adelantado. * 1 Mes de Depósito en Garantía. * Honorarios 20% del total de la estadía. requisitos: * Fotocopia dni o Pasaporte. * Constancia de Trabajo o Estudio. restricciones: * Mascotas. ubicación: El departamento se encuentra en el barrio de Caballito, situado en cruce de la Avenida. Angel Gallardo y Valentín Virasoro. Dada su cercanía a la avenida, abundan las paradas de colectivo, entre ellas las líneas15, 24, 36, 42, 55, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 119, 124, 135, 141, 146. consultas: Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones/Fecha de inicio de la estadía/duración). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

$ 950.000

$ 400.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Corrientes 5900

Villa Crespo, Capital Federal

Se ofrece en alquiler un semipiso cuyo ingreso por la puerta principal nos conduce a un hall de recpción que conecta con un gran living comedor, con salida al balcón corrido, con frente a la Av Corrientes, hermosa vista. Todo luz. Aire acondicionado. Pisos de mosaico granítico tipo terrazo. Pasillo de distribución a los dos dormitorios, al baño completo y al toilette. En el pasillo hay un pequeño placard para guardado. Ambos dormitorios dan al frente y los mismos poseen placard de gran capacidad. Pisos de parquet. Uno de ellos tiene aire acondicionado. Cocina comedor amplia con lavadero separado. En línea con la dependencia de servicio con su respectivo baño. Entrada principal y entrada de servicio. Estado original. Calefacción por loza radiante. Baulera. Encargado c/vivienda. Acepta mascota. Excelente ubicación y conectividad sobre Av Corrientes esquina Darwin. A 1 cuadra de Av Juan B Justo y del Metrobus y a dos cuadras de la estación Dorrego de la línea B de subte. Zona en constante crecimiento con amplia zona gastronómica y comercial. Condiciones: * Contrato por 2 años con ajuste trimestral ipc. * Expensas ordinarias, abl y Servicios a cargo del locatario. * Gastos administrativos: Informes por garantía de propiedad y certificación de firmas ante escribano público a cargo del locatario. Requisitos: * Recibo de haberes / Ingresos Demostrables. * Garantía Propietaria de Caba o Seguro de caución (Finaer) * 1 mes adelantado. * Depósito de garantía 1 mes (en dólares) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Ley 5115 Caba - Accesible para personas con movilidad reducida. -

Destacado

$ 950.000

17%

$ 230.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ESTADO DE ISRAEL 4354

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes super luminoso en piso alto con vista abierta Y cochera en villa crespo. - estar comedor con aire acondicionado Y salida A balcon. - balcon con vista super abierta. - cocina integrada con muebles alto Y bajo mesada. - dormitorio con placard Y aire acondicionado. - baño completo con bañera Y vanitory. - cochera fija semicubierta en planta baja de facil acceso. - amenities: laundry, terraza con parrilla Y jacuzzi. - servicios: agua caliente central, encargado con vivienda Y 2 ascensores. - excelente ubicacion, sobre av. Estado de israel, A 1 cuadra de av. Cordoba Y 4 cuadras de av. Corrientes con estacion "angel gallardo" del subte linea "B" artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(doc-atr-436)

$ 990.000

$ 260.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Humahuaca al 4600

Villa Crespo, Capital Federal

¡Oportunidad en Villa Crespo! Luminoso 4 Ambientes con Balcón - ¡Encontraste el equilibrio perfecto entre ubicación y calidad de vida! Te presentamos este excelente departamento de 4 ambientes en el corazón de Villa Crespo, listo para que lo hagas tuyo en venta o lo conviertas en tu nuevo hogar en alquiler. Ubicación Inmejorable: ¡En pleno Villa Crespo! Una de las zonas más buscadas por su vibrante vida urbana y excelente conectividad. A pasos de Avenida Corrientes y Estado de Israel, con acceso a una amplia variedad de comercios, restaurantes, cafés y galerías. Transporte al alcance de la mano: Estación de Subte Línea B a metros, facilitando tus traslados a cualquier punto de la ciudad. Características del Departamento: Muy luminoso: Amplios ventanales y vista abierta que garantizan un ambiente muy agradable durante todo el día. Balcón: Tu espacio para desayunar, leer o simplemente disfrutar de la vista. Espacios diferenciados: Cocina y comedor diario independiente, ideal para organizar la vida familiar y recibir invitados. Opción flexible: Disponible opcionalmente con muebles para tu mayor comodidadCondiciones Claras para el Alquiler: Garantía: Aceptamos Garantía Propietaria en Capital Federal o Seguro de Caución. Contrato: Duración de 2 años. Ajustes: Aumentos trimestrales basados en el Índice ipc. Oportunidad de Venta (Apto Crédito Hipotecario): ¡Aprovecha para invertir! El departamento es apto para crédito hipotecario, facilitando tu acceso a la propiedad propia. Corredor matriculado Claudio Owsiany cpi 142. Asesor inmobiliario Raúl Maleh.

USD 750

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Thames 500

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler temporario por 1 año o más con o sin cochera. Monoambiente: Luminoso, soleado, agua caliente central, placares muy amplios, Aire acondicionado frio/calorpisos de porcelanato. Todo eléctrico. 4to. Piso al frente de calle Thames esq. Veratotalmente amoblado Y equipado!! Amenities: Tiene piscina, yacuzzi, solárium y ducha, Sum con parrilla, heladera y aire acondicionado, loundry. Negocios y medios de transporte, cerca de los outlet de muchas marcas, restaurantes de moda y espacios verdes. Cámaras, llave magnética. Expensas Y luz A parte. Con cochera a parte Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa