126 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 2 cocheras en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 380.000
600 m² tot.12 amb.11 dorm.6 baños2 coch.
Pacifico Rodriguez 5138
Villa Ballester, General San Martín
Casa Multifamiliar en excelente zona de Villa Ballester. La vivienda cuenta con 7, 50 m2 de ancho en el frente y 50 m2 de fondo. A los 20 metros desde el frente la casa se ensancha 7, 50 m2 logrando 15 m2 desde ahi hasta el fondo. Planta baja cuenta con amplio living comedor en desnivel, con cocina comedor equipada con muebles altos y bajos, quincho con parrilla, 2 dormitorios uno de ellos en suite con hidromasaje, ventanal con salida a gran jardin con pileta. Planta alta, amplio hall de distribución que conecta a 9 habitaciones, algunas de ellas con cocina, 4 baños completos, y terraza. Cochera cubierta para 2 o 3 autos, local al frente de 3 x 3 m2. Ideal inversores para varios rubros.


USD 150.000
219 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
9 de Julio al 5000
Villa Ballester, General San Martín
Casa 3 Ambientes con Patio, Terraza y Quincho – Villa Ballester Ubicada a pocas cuadras de Av. Ricardo Balbín (ex Ruta 8), con fácil acceso al centro comercial de Villa Ballester y a la estación del tren línea Mitre. Distribución de la propiedad: • Ingreso por pasillo con acceso al primer patio. • Living de entrada. • Dormitorio principal. • Segundo dormitorio. • Baño completo. • Cocina comedor amplia con ventana al patio. • Lavadero cubierto con toilette y salida al segundo patio. • Patio amplio, con escalera de acceso a la terraza. • En el fondo: galpón/quincho ideal para reuniones o espacio de guardado. Una propiedad cómoda, con múltiples espacios al aire libre y excelente potencial de uso familiar.


USD 260.000
192 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
C 49 LIBERTAD 5461. Entre C 134 San Vladimiro y C 130 San Lorenzo
Villa Ballester, General San Martín
Venta de Casa de 3 ambientes en Villa Ballester, sobre lote de 17mts de frente por 37mts de fondo. Total 635m2 según arba. Cocheras descubiertas para varios autos, cochera cubierta para dos autos, lavadero, toilette, quincho con parrilla, jardin al frente y al contrafrente; la casa cuenta con cocina separada, dos habitaciones con placard y piso alfombrado cada una, baño completo, living comedor grande. alquilada. Ideal inversionista. I. Alemana Ver datos. - Villa Ballester. Los gastos de abl y servicios refieren a la ultima información recibida. Las medidas y características expresadas son aproximadas y sujetas a verificación con la documentación correspondiente. El inventario queda sujeto a consideración del propietario. xintel(ale-ale-8477)






